todo esta preparado, organizaban y revisaban lo que les faltaban, intentando recordar lo que necesitaban
-sleeping bags (sacos para dormir)
tent (casa de campaña)
Food (comida)
extra clothes (ropa extra)
firearms (armas de fuego)
first aid (primeros auxilios)- el ingles iba nombrando lo que necesitaba el francés y sus hijastros revisaban las malestas, mientras que Francia te enseñaba una forma de controlar a Andrés
(el que te visita cada mes)una vez que este todo claro todos salieron, encontrando a los demas esperándolos, subiste al coche, al ser este día uno de pocos días solíado/nublado, todos estaban algo nervioso, menos tu.
ayer por la noche, dormías tranquilamente mientras una conversación transcurria en la sala, Francia y Inglaterra le explicanban sobre el campamento a sus hijos, las dudaban no dudaron en quejarse, sobretodo América, no paraba de quejarse y negarse, desde que llegaste todos tenias un aprecio hacia ti, y mas las naciones que estuvieron en la 2 guerra mundial.
-Understand it! (entiéndelo!)- grito Inglaterra, lo inevitable paso
-No!.... why we need to submit ___ in something like that!!??? (no!.... por qué ahi que someter a ___ en algo haci!!???)- el simple echo que todos te estuvieran casando con la "intención" de dañarte; no le iba al americano, entre todas estas quejas puso la situación tensa, y mas a los demas
-Amérique! (América!)- llamo Francia -là quelque chose que vous ne comprenez pas (hay algo que no entiendes )-
-What!? (QUE!?)- pregunto enojado
-___ il était toujours en temps de guerre, c’est une grande partie de sa mémoire et de son expérience...... (___ siempre estuvo en época de guerra, es una gran porción de su memoria y experiencia......)- contó con tristeza, toda la sala estaba en silencio -it's inevitable (es inevitable)-al llegar al fin de la carretera, buscaron alguna zona con muchos árboles, estaba cerca del caro, comenzaron a desempacar y a montar las casa de campaña y desenrollar los sacos para dormir.
-___, let's play soldiers, you want to play? (___, vamos a jugar a los soldados, quieres jugar?)- con nervios pregunto nueva zelanda al verte regresa de entre los arbustos; estabas con Andrés.
lo pensaste por un momento, el nombre es claro pero el desenlace es cuestionable, aceptaste dudosa, Francia saco los chalecos resistente de balas y América sacaba las arma, todos tenían un preocupación y nervios que llegaban a las nueves, Inglaterra te ayudó a ponerte el chaleco y introducia las placas de cerámicas por los compartimento del chaleco, permaneciste en silencio y confusión viendo todo tu alrededor.
todos tomaron las armas mientras a ti te daban la navaja, es injusto si fuese una persona normal, pero este es un caso diferente, tenías un nudo en el estomago y garganta, tenias un mal sabor de boca, todos se dirigieron a una zona apartada, las reglas eran simples, cases entre sí asta que todos estén fuera.
las naciones se alejaron asta el punto donde tienen que usar los binoculares, america recargaba el rifle y apuntaba serca tuyo, con ayuda del binocular del arma -I'm sorry, honey. (lo siento cariño)- dijo antes de disparar varias veces, rápidamente te escondite -Okay, let's go! (ok, vámonos!)- el ingles creo una evacuación de forma apresurada.
-it's better to go as a group (es mejor ir en grupo)- escucharon al inglés, america veía a los demas notando la ausencia del australiano -Australia?- al escuchar al americano veia a su alrededor -he left on his own (el se fue por su cuenta)- escuchando a nueva zelanda mientras señalaba por donde se a ido -Oh, non (oh no)- pronuncio Francia -he's a dead man (es hombre muerto)- dijo América mientras suspiraba -I'll call him? (lo llamo?)- escucharon nuevamente a nueva zelanda -non, ___ doit être serca (no, ___ debe de estar serca)- negó y informó Francia
Australia mantenía sus guardia alta y iba sumo cuidado por el bosque, con el arma en mano, viendo por su alrededor, asta ahora no se escuchaba nada, asta que escucho el crujir de las ojas, rápidamente se voltio encontrando una ardilla, este sigo su camino y vigilaba alrededor, de repente sintió una fuerza descomunal hacia su espalda, sintiendo su blando aterrizaje, rápidamente se voltio y preparaba el rifle, siendo detenido por una navaja en su cueyo, este levantó su rostro viendo tus ojos muertos, manteniendo su vista en tus ojos, lo único que mostraba color eran tus iris y tus sicatrises, por la camisa de tirantes.