Estaba en el escenario ahí con chica y freddy, me daban consejo de auctuaccion, pero yo jo necesitaba eso ya que siempre lo hago bien , veo a bonnie acercarse donde estábamos y me abrazo.
Bonnie: Hola wolfli
Le devolví el abrazo.
Wolfli: Hola bonnie.
Ahí también se unió bonnie para hablar de que hacer y no hacer solo me reia, ya que ni atención le ponia.
Freddy: Bien chicos espero que lo hagan bien ustedes saben que ha pasado muchas cosas en la pizzeria y no queremos que la cierren.
Todos dijimos si con la cabeza, bonnie y chica hablaban de como harían para ganarle a freddy, pues dijo esto ya que chica lo encontró comiéndose su pizza y ahora el que perdía tendría de dejar de comer pizza pues exactamente perdía si el otro comía pizza durante un día, no se como haría chica le encanta la pizza.
Chica: y ese es mi plan.
Bonnie: bien pero freddy no creo que caiga tan....
Se escuchamos un ruido hasta foxy salio de su cueva para ir a ver que paso , mire a bonnie con cofundida y el igual a mi hasta foxy pero chica tenia una risa victoriosa , corrimos y ahí estaba freddy con una pizza en su boca y una jaula enzima de el.
Chica: como te quería ver atrapado ahí no podía esperar .
Bonnie miraba somprendido como el plan de chica fuciono yo ni mente le puse pero igual estaría somprendida, pero unos brazos me tomaron de la cintura y me llevo afuera de este lugar.
Foxy: wolfli quiero que te alegue de bonnie.
Bonnie: pero ella me eligió a mi foxy
Foxy: ¿QUÉ?
Bonnie: si como oyes ella esta conmigo
Foxy me miró desilusionado, quería que me tragaba la tierra hasta llorar quería yo, volvió a ver a bonnie pero esa mirada estaba echa furia y golpeó a bonnie otravez en su cara, pero bonnie no se quedó ahí y también lo golpeó era golpe tras golpe, entonces agarre mi hacha y detuve a los dos con un enojo que si me dejaran lo cortaría en pedazos con esta hacha.
Wolfli: Calmense
Dije enojada,
Wolfli: No se peleen eso no arregla nada, no ven que hasta miedo me dan.
Comenze a llorar y me quite de los dos, foxy quería consolarme pero no quería que me tocarán bonnie igual pero no me deje.
Tiempo más tarde
Estaba en mi escenario ahí pensando de mi desicion pero sentía miradas de odio foxy y bonnie estaban mirándose así no pude más y me fui de ahí ya no quería verlo más quería ver a freddy y decirle si fue la decisión correcta.