capítulo 18 (me salte un capitulo pero es lo mismo (? )

3.8K 285 87
                                    

(La continuación awe)
Procedí a preguntarle a foxy ¿porqué estaba feliz? Pero exactamente cuando le hiba a preguntar no pude hablar con tan sólo ver como su cara reflejaba una sonrisa que me dio un poco de nostalgia, aun no entiendo porque tan feliz...

Foxy: Se que estas un poco cofundida por mi comportamiento.      

Con tan sólo oír eso me quede somprendida, ¿como supo eso?

Foxy: No es muy difícil leer tu cara.                                                          

Me dijo eso mientra me tomaba de la mano y me miraba a los ojos pude ver un poco de tristeza en ellos.

Foxy: Dime y no te moslestare, ¿tu tienes algo con freddy?               

La respuesta era más que obvia, ¡no!

Wolfli: No foxy ¿porqué crees eso?                                                           

En eso momento escuche un pequeño murmuró, pensé que era foxy pero no estaba equivocada, ese murmuró era un oso dorado con ojos negros me somprendio igual foxy, pero se le notaba molesto a foxy, el oso se acercó a nosotros y pude notar un gran parecido a freddy.

Foxy: Wolfli es mejor que nos vallamos a otro lado                             

Dijo mientra daba la última miraba asesina a aquel oso dorado, nos fuimos exactamente hacia unos de los pasillos de la pizzeria, ahora que lo noto es muy pequeño el lugar.

Wolfli: ¿Quien era Foxy?                                                                              

Foxy: e......                                                  

Fue interrumpido por el oso apareciendo de la anda enfrente mio.

Foxy: ¡¡¡¡Golden deja de meterte en donde no te importa!!!!

Golden Freddy: lo siento zorro no quería interrumpir mientra estaba con tu novia.

Foxy se sonrojo un poco a ese comentario, mientras golden miraba con una sonrisa a foxy.

Golden freddy: No te lo tomes a mal, pero esta linda tu lobita.

Foxy se enojo mucho y agarro a golden freddy, pero este se había teletransportado a otro lugar, mientras yo veía la escena cofunsa.

Wolfli: ¿Qué fue eso?

Foxy no me miraba pero igual sabia que eran celos, pues lo que hise fue abrazarlo sentía que con eso se relajará, se somprendio a ver que lo abraze y el correspondió el abrazo, sintiendo una rara sensación a que estaba más feliz.

Foxy: Me haces feliz.. no quiero que te vallas.

Wolfli: Foxy....

Le dije eso y le di un beso en la frente.

Wolfli: No me hire.

Foxy: pero bonnie...

Sonreí un poco y lo agarre de la mano, lo lleve donde quería al backstage y ahí gusto estaba chica y bonnie hablando, bonnie se ponía rojo cuando chica le daba de comer pizza en su boca, foxy quedo un poco somprendido.

Foxy: ¿Entonces chica y bonnie?

Wolfli: sip están juntos.

Foxy: ¿Y freddy?

Wolfli: El solo le interesa que estemos bien, además... es como un padre para mi.

Gusta mente en ese momento freddy le pone la mano en el hombro de foxy.


Freddy: exactamente lo que dice ella.

Foxy estaba tan impresionado que me miró y con tan sólo verlo me dio un beso delante de todos, se acercaron todo hasta golden que nos miraba con una cara de triunfo y dijamos que desde ahí todo fue hermoso.

THE END

Un pirata (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora