Capitulo 12 - Decisión.

6.9K 399 207
                                    

Sii... primer dia en que me darán mi lugar, estaba anciosa pues hoy me darían mi lugar en la pizzería.

Bonnie: Felicidades wolfli.

Wolfli: Gracias bonnie.

Bonnie: Sabias que te ves linda cuando me da esa sonrisa.

Bonnie era muy lindo conmigo y talvez estoy sintiendo algo por el, pero odiaba sentir una mirada celosa.

Wolfli: Siento que me observan

Bonnie miro y volvió a verme.

Bonnie: pues vamos wolfli.

Me fui con bonnie pero aun sentía la mirada.

En la pirate cove

Bonnie se robaba toda la atención de wolfli eso me ponía pero muy mal, el me la estaba robando literalmente no dejaba de verlos con furia.

Bonnie voltio hacia mi y me miro con una sonrisa maligna supe que burlándose de mi pero no dejaría que el me la robe aunque tenga que robarla lo haré.

Wolfli.

Freddy: Wolfli ven canta.

Aunque uno de mis talento era cantar me daba pena no me gustaba cuando lo hacia sola.

Chica: Ven canta no seas tímida.

Chica me anima en todo y es genial pero foxy no el ni me ve pienso a creer que le caigo mal.

Bonnie: Vamos si quieres yo te acompaño.

Bonnie siempre lindo conmigo talvez esta enamorado de mi, eso es genial.

Nos pusimos a cantar tan lindo que me aplaudió freddy y chica como siempre bonnie tan lindo.

Freddy: Se ven muy lindos.

Yo me sonroje pues era raro, bonnie tan lindo y amigable, pero exactamente sentía que algo no me dejaba sentir lo mismo por el.

Wolfli: Voy a estar por aquieta chicos estoy un poco aburrida ¿ok?

Me fui de ahí y esta por la cueva pirata tanto que me gustaba estar ahí por alguna razones, mire la pizzería y pero un pirata estaba detrás mia y solo me voltie y ya el me tenía entre sus brazos.

Wolfli: pero que...

No pude hablar ya que foxy me tapo la boca y me llevo a su cueva pirata.

Wolfli: ¿Pero que haces?

Dije en un susurro.

Foxy: quiero hablar contigo.

Wolfli: y porque no afuera.

Foxy: porque no quiero que nos interumpan.

Wolfli: Interunpir q...

Foxy me agarro de la cintura y me levantó para que quedara a su altura ya que el era mas alto que yo, me acerco hacia mi boca y me unió a un beso suave.

Estaba confundida pero puse mis brazos en su cuello para seguir el beso, sentía que el era el sujeto indicado para enamorarme no se porque pero sentía que el ya había echo esto antes.

Freddy: Foxy puedes...

Freddy nos interrumpió y el con seriedad y enojó nos dijo.

Freddy: Foxy te veo afuera y tu wolfli hablaremos mas tarde.

Yo y foxy nos separamos, y foxy se comenzó a reír, yo solo lo miraba con un poco de nervios.

Foxy: ¿Estas nerviosa?

Wolfli: No... no es nada, tengo que irme talvez freddy debe estar llamando.

Hiba salir pero foxy se me adelanto y solo me dejó ahí, no me ayudo a salir ni nada, pero eso me hiso sentir mas cosas por el me fui de ahí y camine hacia una mesa donde chica y bonnie jugaban como siempre, habeces jugaba pero solo fui a pensar de lo que paso con foxy.

Freddy: ¿wolfli puedo hablar contigo?

Chica y bonnie entendieron y se fueron de ahí y me dejaron con unos nervios de puntas.

Freddy: Quiero que me responda lo suigiente.

Levante la cabeza y la baje como si dijiera si.

Freddy: ¿de quien esta enamorada?

Wolfli: ¿a que te refieres?

Freddy: Quiero saber si es bonnie o foxy.

Wolfli: Es....

No sabia que responder bonnie o foxy, bonnie es lindo conmigo y lo quiero pero foxy es el que cosas me hace sentir.

Wolfli: Ok ya se quien.

Freddy: dilo.

Wolfli: Es bonnie.

Freddy: Pero explicame porque besaste a foxy.

Wolfli: el me beso pero yo lo segui.

Freddy: bueno te veo muy nerviosa es mejor que descanse, pero espero no volver a encontrar algo haci con foxy ya que ya eleguiste.

Estaba en mi escenario y estaba pensando si elegui bien o fue un error no lo sabía pero espero que fuera la decision correcta.

Un pirata (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora