Capitulo 3 - Mike puertas locas

9.4K 530 361
                                    

Ya estamos muy cerrando era muy temprano como las 10:00 y no dejaron moverme y decidi no ver a foxy, solo fui a investigar aunque me daban ganas de verlo pero necesito dejarlo en paz.

Entonse decidi cambiar mi emocione aunque el ya me daño "técnicamente" y ahora solo pasaba patricando para ensallar ya que el cumple era en 8 dias y de la nada un bonnie aparece.

Boonie: Wolfli estuvistes genial, tiene buena voz.

Chica: si para ser nueva ya ganaste fans.

Foxy ya no estaba en la cueva pirata estava en una pared arrescostado con los brazos cruzados mirandome y solo voltio la mirada.

Foxy: *gruñe* solo fue suerte.

Estaba celoso lo sabia jaja me estaba somprendiendo de el.

Wolfli: No lo creo Foxy ya no seas Gruñon.

Foxy: Nunca le dijas a un pirata como debe ser.

Wolfli: pues mo me importa Foxy

Le saque la lengua y me miro rojo como su pelo y se fue enojado.

Bonnie: Oooh la wolfli se reveló.

Chica: wow sompredente pero no sera asi con nosotros ¿Verdad?

Wolfli: Claro que no chica foxy me a tratado mal y yo tenia que hacer el tambien.

Freddy: Esta bien pero se un poco amigable, el no puede estar en el escenario por el incidente...

Freddy callo.

Wolfli: ¿Incidente?

Chica: Oh oh...

Bonnie: es algo del pasado de foxy.

Y en ese momento sonaron las 12:00 y mike entraba a trabajar y yo de escondida lo seguia.

Mike: Y la nueva animatronic?

Dijo buscandome pero yo estaba por la oficina escondida en el pasillo derecho y el entro por el izquierdo y recibió una llamada.

Mike: eeeh? Una llamada.

La llamada se respondió y decia asi:

Hola mike, si soy tu jefe y necesito que cuides a wolfli especial mente ya que ella es una nueva  para volver hacer el restaurante que fue, no te preocupes esta programada para captar sentimientos y emociones y ayudar cuando se le necesita, exactamente no te atacara a no ser que hagas algo malo, como robar o algo grave ok cuidala adios.

Mike: ¿Ayuda?

Yo ya estaba detras de el y solo miraba las camaras y el se levanta de la silla y pregunta histérico.

Mike: ¿¿¿¿¿Donde esta wolfli??????

Y yo con una risa lo toque y le dije.

Wolfli: ¡Hola tonto!

Y mientras me veia distraído bonnie listo para atacar y yo con mi hacha bloque y cerre la puerta.

Mike: ¿Tu eres la ayuda?

Wolfli: eem si.

Mike: pues tu eres mejorada pero no me fuio mucho pero tu lenguaje es normal, no se traba igual que ellos... pero si me ayudas hazlo afuera ¿ok?

Wolfli: ok mike puertas locas

Sali y mike cierra la puerta pude notar por su cara que no me tenia confianza pero lo miraba como buena persona ya que no lo miraba con malas intenciones y miraba a bonnie y chica pero no hacian tanto daño, solo susto pero tenía que vigilar a freddy y foxy ya que ellos si eran un peligro eran las 3:19 y bonnie se quitaba y yo como un ninja lo miraba pero a Foxy se le ocurre correr y yo como pude entre y mike no pudo cerrar la puerta a foxy y se avalanzo sobre el y yo lo detuve con mi hacha pero el me rasguño en mi brazo solo di un gemido y lo aparte.

Foxy: ¿Pero que haces?

Wolfli: Salvando gente.

Foxy: Pues te matare.

Wolfli: Noooo!

Mis ojos se volvieron negros y rojos y solo apunte a mi hacha en su pecho y lo lanze afuera como el lo hizo cerre la puerta y mike me miraba con miedo y mis ojos volcieron normales.

Wolfli: Calma mike no soy como ellos.

Mike: Pero me das miedo.

Wolfi: Mike solo piensa que tienes un perro guardian bueno una loba.

Mike rio ante mi comentario pero me tenia que ir y el se me detuvo.

Mike: No te vallas.

Wolfli: Lo siento pero Foxy me lastimo y tengo que vendarmelo.

Mike: Es mi culpa, dejame ayudarte.

Wolfli: Mike no, solo confia en mi.

Mike: No confio pero ok.

Me fui de ahi como un ninja y escuche por la cueva pirata.

*gruñe* ¿porque ayuda a mike? Ella no tiene que prestale atencion a el ella no es suya.

Solo ignore el comentario pues talvez hago mal en ignirarlo pero solo lo molestaré pero no me sobrepasare ya con mike puertas locas sera divertida las noches.

Un pirata (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora