Me desperté en la cueva pirata, pues me desmaye por que mis cirquitos se qualentaron pero foxy no estaba, ¿donde estará?. Salli de la pirate cove y no estaba afuera foxy, pero bonnie estaba ahí y decidi acompañarlo.
Wolfli: bonnie.
Bonnie: Hola wolfli.
Se veía triste pues no entendía porque.
Wolfli: Bonnie que te pasa.
Bonnie: Nada... ¿que te paso en la mano?
Me sonroje no al recordar que fue foxy pues, bonnie me agarro la mano y me llevo a mantenimiento y buscaba algo.
Bonnie: cierra los ojos.
Cere los ojos y despues lo abrir y bonnie me había reparado como arte de magia.
Wolfli: Bonnie fue asombroso.
Bonnie: wolfli mirame... quien te hiso esto.
Wolfli: eemm...
Bonnie: Wolfli dímelo confia en mi
¿Porque foxy es mas violento conmigo y bonnie amable?
Wolfli: Fue foxy.
Bonnie se levanto y fue a ver donde estaba foxy, pues yo ni idea pero me somprendio verlo en la pirate cove.
Bonnie: Foxyy.
Foxy salio y bonnie lo golpeó.
Foxy: ¿Y eso porque?
Bonnie: Porque le rompiste la mano a wolfli.
Foxy: Eso no te interesa.
Bonnie: Claro que si por la seguridad de wolfli.
Foxy: ¿Que seguridad? Si tu sabe lo que paso hace muchos años...
¿Que paso hace muchos años?
Foxy: Además me disculpe con ella.
Bonnie: pero tu no debiste de hacer eso.
Foxy cerro la cortina enojado y bonnie se fue, entre ala cueva pirata y cuando entre foxy solo me entrejo la hacha y me dio la espalda.
Wolfli: Foxy yo...
No podía verlo ignorarme, bueno siempre me ignora pero esta vez si no podía soportarlo.
Wolfli: foxy mirame.
Foxy: Le dijiste a bonnie que te lastime solo para que te diera tu hacha ¿verdad?
Wolfli: No! No es cierto.
Foxy: Mientes.
Wolfli: No foxy dejame ex...
Puso su garfio en mi cuello eso me dejo en shock.
Foxy: Vete o te cortos los circuitos, pude romper tu mano pero puedo tambien hacer esto.
Wolfli: Ok me ire, fue mala idea enam.... ya no importa decirlo.
Foxy: ¿Espera tu que?
Wolfli: No vale la pena.
Foxy: Lo siento, lo siento...
Dijo agarrandome del brazo, pero enrealidad estaba muy mal y solo me safe de su agarre y me fui de ahí era domingo la pizzería no habría lo domingos, me sente triste deseando olvidar a foxy, el era lindo y malo al mismo tiempo conmigo ¿porque foxy?
Wolfli: porque es asi conmigo.
Freddy: ¿quien es asi contigo wolfli?
Wolfli: No nada freddy.
Freddy: Dimelo te puedo ayudar.
Wolfli: Es f...
Freddy: es foxy verdad.
Wolfli: Si freddy foxy ¿porque es asi conmigo?
Freddy: Porque nunca tuvo a una chica muy hermosa y algo tímida y callada que el primer dia que la conocio lo comenzó a molestar y a buscar.
Wolfli: Espera yo no lo buscaba.
Freddy: No si lo buscaba y te preocupabas... dejarme decirte que foxy no es asi cuando llegaste tu cambio mucho su comportamiento cuando esta contigo o nosotros contigo.
Wolfli: ¿Entonces el no me muestra su lado normal?
Freddy: Si.
Wolfli: ¿Pero porque el no me busca?
Freddy: Porque sabes que tu irás a buscarlo a el.
Wolfli: Pues no lo ire a buscar.
Freddy: es tu decisión.
Me fui de ahí foxy nunca sera de tal manera solo ¿porque yo lo cambio? Pero me propuse a no ir donde la cueva pirata, ni al cuarto de mantenimiento ya que el me puede agarrar y llevar ahí adentro donde el y no quería eso... o ¿si?