Capitulo 10 - Nuevo diseño

7.4K 447 121
                                    

20 dias sin que yo buscara a foxy y todo a cambiado en realidad no me sentía tan mal en realidad ni lo recordaba, estábamos en un cumpleaños y como siempre la presentación.

Freddy: H-hola n-n-niños bienvenidos a freddy fazbear pizza.

Bonnie: Soy bonnie.

Chica: y yo chica.

Freddy: c-cantemos al cumpleañero.

Comenzamos a cantar y ver esa sonrisa muy alegre era genial todo se divertian y jugaban, tengo que admitir que yo tenía mas niños de lo normal y asi comenze a jugar con ellos cantamos y asi bromas y tales cosas y contabas mucha cosas de la marina ya que ellos me preguntaban.

Terminando la fiesta, ya estaba muy, cansada o algo asi, si soy un robot y se cansa no solo ustedes humanos, pues segui a mi lugar y los que limpiaban me llevaron junto donde la pirate cove.

Wolfli: *pensando* rayos.

¿Porque junto a foxy? Terminaron de limpiaron la pizzería pero ami me llevaron a no se ya que me apagaron.

*En la pizzería*

Chica: ¿Saben a donde llevaron a wolfli?

Bonnie: No chica.

Freddy: deseguro la llevaron a reparar o a desecharla.

Foxy salio de su cueva pirata ya que escucho todo lo que dijo.

Foxy: Se llevaron a wolfli?

Chica: si.

Bonnie: Espero que no sea por tu culpa foxy.

Se quedaron en silencio...

Freddy: ¿como que por culpa de foxy?

Bonnie: Si foxy le rompio la mano a wolfli.

Freddy: Eso explica los sonidos que escuchamos en el cuarto.

Foxy se sonrojo a oir eso en realidad fueron otra cosa que causaron esos sonidos.

Chica: Chicos relajense es mejor volver a nuestro lugares ¿no? Eso hisieron volvieron todos antes que algo pasara.

2 dias despues.

8:00 AM un objeto se hacia cubierto en una sabanas blancas,  el jefe hablaba con los empleados.

Jefe: No se abrirá esta pizzería hasta que este nuevo diseñó este funcionando ¿quedo claro?

Empleados: Ok

La pusieron en un nuevo lugar pero ese lugar no lo podían ver los animatronics, habrieron la pizzería y gusto ya los niños hiban a ver ese nuevo lugar y se divertian pero los animatronics estaban curioso que habían mas niños de lo normal.

Cierran la pizzería y los animatronics curioso van a ver ese lugar que mistoriosamente los niños veían.

Freddy: Que habrá ahí.

Bonnie: No se talvez reemplazaron a alguien no creen.

Foxy se sintió mal a oir eso desde que wolfli se fue se sintio tan mal que pensó que fue toda su culpa.

Foxy: Pero....

Foxy se quedo con la boca abierta, mas de lo normal.

Bonnie: que tienes f....

Bonnie igual se quedo asi por ver la animatronic que nombre era wolfli.

Chica: Wolfli.

Chica fue a darle un abrazo y ella se quedó aquieta pues aun la base de memoria no estaba activa y no podía recordar a casi nadie.

Freddy: depende espacio ella no esta aun activa para recordar a nadie.

Dijo freddy movió sus brazos y pies y comenzó a ver el lugar lo que no sabían ellos es que no podía recordar ala personas en general como a mike y a ellos porque ella solo era un prototipo y que tuvo fama no lo pensaba el dueño entonar mando a ser el original que es este y tuvieron que arreglarle la memoria para que hiciera mas cosas.

Freddy: ¿Wolfli nos recuerdas?

Wolfli: No quienes son ustedes.

Bonnie: la pregunta seria quien eres tu que te ves mas guapa wolfli.

Foxy: Eres el doble de guapa.

Freddy: Chicos no es hora de babear por ella.

Chica: Que no ven que no nos recuerda.

Bonnie: ¿Que? Dime que no es cierto.

Confundida estaba.

Wolfli: No mi base de datos dice que no.

Foxy estaba triste pero se dio cuenta que tenía la oportunidad de volver a empezar con ella ese diseño lo volvió mas loco de lo que ha estaba y estavez volvería a enamorarla.

Un pirata (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora