Capitulo 5 - Peleas y bromas

7.7K 505 419
                                    

¿Era una mirada celosa? Decia mi mente ya que como tengo reconocimiento de expresiones de animales, humanos y animatronics pude notar esa mirada, estaba en la cocina con chica ahora nos dejan movernos entonces me pongo a tararear una cancion.

Wolfli: sobre los montes sobre el mar, el rio de tu amor vendra...

Chica: Que bonita voz tienes.

Wolfli: No no es verdad.

Chica: claro que si ven.

Me llevo al escenario y me puso un micrófono, estaba confundida que quería probar.

Chica: Canta.

Entonse cante.

Sobre los montes sobre el mar, el rio de tu amor vendra mi corazon recibirá tu sanidad tu libertad, el gpzo esta en la verdad, mis manos quiero hoy alzar, y de tu amor tu gran amor quiero cantaaar~.

Bonnie: Eres magnífica.

Freddy: Buena voz

Chica: Es la voz mas linda que eh escuchado.

Me somprendio todo lo que dijieron pero mas foxy y bonnie parecía encantarles mi voz.

Foxy: suena a un canto de sirenas.

Bonnie: Te atrae y no puede evitar escucharlo.

Foxy: No bonnie, te pone en una trampa.

Wolfli: Pense que era un cumplido.

Dije triste y freddy miro enojado a foxi

Freddy: Foxy disculpate.

Foxy: Bueno me disculpo... hasta que bonnie vuele con sus orejas.

Bonnie: Oye, si puedo... esque no hay lugar.

Dijo avergonzado

Foxy: Pues hasta que chica deje de comer pizza.

Chica: ¡Nunca!

Dijo comiendo una piza como pacman ose asi :V

Foxy: Y hasta que tu freddy dejes de estar con tu micrófono.

Freddy: No nadie puede tener este micrófono solo yo, bien foxy no lo haras.

Foxy se fue y siempre a su escondite ¿que habra ahi que no deja que nadie entre?

No se porque estamos abierto, me di cuenta que ahora estan pintando el lugar por las mañanas hora en que nos apagamos y a las 3:00 PM nos encienden.

Bonnie: Se dieron cuenta que ahora estan pintando el lugar.

Freddy: Si.

Ahora mike venía mas temprano y aun no era las 12:00 eran las 9:00 solo faltaban 3 horas para trabajar. Fue a su oficina y otro mensaje de parte del jefe.

Hola mike pues estamos arreglando  lugar y esta cerrado estamos dejando que caminen pero no te haran nada... aun pero sabes si pasa algo no dudes en cerrar la puertas ya que ahora hay mas batería por las horas extras.

Mike: Genial ahora doble dificultad.

Apunto de entrar a la oficina un brazo me detuvo.

Wolfli: ¿Que haces?

Foxy: No dejar que estes con mike.

Wolfli: ¿Que? ¿porque?

Foxy: el es mi responsabilidad y tu me la quitas.

Wolfli: Yo ¿que?

Foxi: Solo no te acerques a el.

Wolfli: No no foxi mike me necesita.

Foxy: alejate.

Wolfli: No!

Se veia el Atorno oscuro y me avalanse sobre foxi y el como pudo intento quitarme ensima suyo pero yo quería estar con mike, el necesitaba mi ayuda pero no entiendo porque foxi no dejaba que lo ayudará, foxy con su garfio me dio en mi cuello rompiendo mi pañuelo que venía en mi diseñó y todo se volvio oscuro.

Un tiempo despues.

¿Donde estoy? ¿Estoy en el cuarto de manteniento? Vi a bonnie viendo la camara y al verme despertar se alegro pero primero rompió la camara y fue a abrazarme.

Bonnie: Wolfli estas bien.

Wolfli: Que paso.

Bonnie: Foxy te hiso quedar apagada.

Wolfli: ¿Donde esta foxi?

Bonnie: Ni idea.

Ya tocaron las 6:00 estube apagada casi toda la horas.

Vi a mike salir pero un poco intrigado y solo suspiros y se fue, pues foxy me la pagara por esa pelea, ya afuera foxy no estaba en la cueva pirata pues obvio que arreglarían ese lugar y ya que no estaba nadie eramos libres o algo asi.

Chica: Foxy ven ayudame.

Foxy fue a ayudarla y ella se notaba que foxy le gustaba pero a foxy le gusta ella?

Chica: Gracias.

Dijo dandole un abrazo y el le respondio solo le di la espalda pero maldito sea el que me creo pude sentir a foxy sonreirle odio ser creada para sentir emocione y sentirla.

Bonnie: ¿Wolfli?

Wolfli: Aaah ¿que?

Estaba perdida y bonnie me miraba raro.

Wolfli: ¿Tengo algo en la cara?

Bonnie: Pues te ves un poco enojada.

Wolfli: Pues talvez si pero vamos a jugar ¿no?

Bonnie: Jugar ¿que?

A probar si puedes volar o a olcutar el mocrofono de freddy aver si es cierto que el no se lo pueden quitar.

Bonnie: Que gran idea.

Chica: ¿Me puedo unir?

Estaba sonriendo y chica queria unir pero la sonrisa se borro a ver a foxy y a ella agarrados de la manos no sabia que eran novio solo voltie a bonnie que me miraba feliz.

Bonnie: ¿Te unes foxy?

Foxy: Bueno.

Entonces comenzamos a bromear y bonnie comenzo a intentar volar con su orejas pero era mas dificil de lo que parecia pero freddy se acerca y pregunta.

Freddy: Que hacen

Bonnie: intentando volar.

Freddy: Eres un conejo no un pajaro.

Bonnie: chica es un pájaro y no vuela.

Freddy: Es... oooh.

Aproveche que freddy pensaba y corri a a arrebatarle el micrófono y freddy me miraba furioso pero eso cambio cuando foxi me quito el micrófono, esto no es tuyo dijo dandoselo a freddy.

Freddy: Wolfli por esto y como jefe tengo que decir que no es permitido que te guntes con bonnie y chica.

Wolfli: ¿Porque?

Freddy: Porque eres un ejemplo malo para ellos tendras que estar alejada.

Foxy se rio y yo lo fulmine con la mirada el solo aparto la mirada divertido y dijo en un susurro.

Foxy: como una sirena.

Freddy me dejo sola y como no podia juntarme pues me quede quieta sola aburrida pues hoy hubo peleas y bromas.

Un pirata (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora