Capitulo 8 - Descuido

8K 486 567
                                    

Un nuevo dia apuntó de abrir hasta que..

Wolfli: ¿han visto mi hacha? ¿La han visto?

Dije preocupada pues no saldría de ahí sin ella entonces, comenze a buscarla y no la encontraba.

Bonnie: ¿que buscas?

Wolfli: mi hacha.

Bonnie: ¿no la has encontrado aun?

Wolfli: No... no saldre asi al escenario.

Estaba triste pues no la encontraba, y no quería que me vieran sin mi hacha, es como decir que freddy sin su micrófono, o bonnie sin su guitarra, o chica sin su cupcake o foxy sin su garfio.

Me fui a buscarlo en todas partes pero no lo encontraba, decidi rendirme pues no saldría esta vez.

Chica: que mal que no salgas.

Yo: si lo se.

Me fui y no sabia donde irme pues, me fue al cuarto donde había cabezas y estaba endo.

Wolfli: Hola endo.

Dije triste, pues quería mí hacha.

Tiempo mas tarde

Estaba muy triste nada me animaría pero otra vez decidir buscarla, y solo me fui a ver pero un brazo me atrajo hacia la pirate cove, si pensaron bien era foxy.

Foxy: ¿wolfli que tienes?

Wolfli: no encuentro mi hacha.

Foxy: ¿enserio no la encuentras?

Wolfli: No.

Intente salir pero foxy volvió a guiñarme, ¿que le pasa a este pirata?

Foxy: No te vallas

Wolfli: ¿Porque no?

Foxy se enojo solo porque pregunte y me empujo afuera ¿pirata bipolar? Pues yo tambien era algo asi pues solo me senti mal y ya con ganas de llorar tenia pues solo me fui a no se donde pues era tranquilo.

Freddy: Wolfli.

Wolfli: Si freddy.

Freddy: sabes talvez sea buena marinera sin tu hacha.

Wolfli: ¿pues tu seria un buen presentador sin tu micrófono?

Freddy se quedo callado.

Wolfli: esque no tengo nada que me represente, tu tienes tu micrófono, bonnie su guitarra, chica su cupcake y foxy su garfio.

Estaba mas triste de lo normal y bonnie se me acerca y me abraza me somprendio y pues el me daba pslmaditas en la espalda, me estaba consolando.

Bonnie: relajate lo encontraremos.

Dicho esto le sonríe muy dulcemente y bonnie y yo seguimos buscando hasta que..

Bonnie: la encontré.

Wolfli: ¿enserio?

Bonnie: si.

Freddy: donde estaba.

Bonnie: en una de las mesas.

Wolfli: gracias bonnie.

Lo abraze pues estaba feliz y me dirigi al backstage pero como siempre foxy me agarro y me llevo a su cueva pirata.

Foxy: wolfli eres mala.

Wolfli: Que.

Me confundía lo que decía foxy era muy, muy confunso el estaba feliz, enojado, triste y lindo.

Un pirata (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora