Un dia normal, claro si lo normal es que bajes la mirada cada vez al ver a tus compañeros y pasear por los pasillos intentando calmar tu ira destrozando casi el lugar.
Chica: Wolfli... tengo que hablarte.
Pues fijamos que no eh hablado con ellos, bonnie intenta reanimarme pues es imposible, foxy ya sale mucho de la cueva pirata, aunque eso solo lo dijo en las noches claro el suige igual encerrado.
Wolfli: Si chica.
Chica: Quería ver si te vuelves animar para ir al escenario.
Chica se fue convirtiendo en mi amiga y fui descubriendo que ella le encantaba foxy y a foxy algo igual pero el tema de ahora es ¿porque no son novios?
Wolfli: No chica, no me gustaría causarle molestia además los niños pequeños se divierte conmigo.
Dije intentando hacer una sonrisa pero la realidad esque fue mas una mueca que sonrisa.
Chica: Vamos solo canta una vez ¿no?
Chica me miraba con una sonrisa dulce, pues ahora se porque foxy le gusta chica.
Wolfli: *suspiro* ok.
Entro y ya freddy me esperaba con una sonrisa pues nadamas una canciones se me vino y se llama "Loba" (de shakira XD ok no .__.) pues cante pues mi sonrisa alegre volvió pues no tan alegre parecía tímida y bonnie no pudo decir.
Bonnie: aaaaw que linda te vez estas... tan tierna.
Ese halago me sonrojo pues nadie me había dicho eso.
Wolfli: *sonrojada* gracias.
Mire para abajo pues era vergonzoso pero un gruñido me alerto, pero lo.ignore pues bonnie se acerco y me hiso levantar la vista.
Bonnie: No seas tímida soy yo bonnie el primer conejo que puede volar con sus orejas.
Eso me saco una risa y vi a chica que estaba muy feliz y freddy muy orgulloso, pues freddy es como mi padre pues me hacia sentir bien y bonnie tambien sonrio, Bailamos y cantamos canciones pues no sonreía tanto pues me apenaba.
Después del espectáculo decidir estar en el escenario pues hiba a mi rincón hasta que unos brazos con fuerza me llevaron a un lugar de la pizzería.
Foxy: ¿Que crees que haces con bonnie? *enojado*
Wolfli: Pues nada.
Foxy: No me mientas se que sientes algo por el.
No le hiba a contestar pues lo que le debe importar es que hacia chica ¿no?
Wolfli: Pues deja de preocuparte capitán.
Foxy: Pues como capitán dinero que hacías.
Wolfli: Que yo hacia ¿que?
Tanta platica que ya se me había olvidado por que estamos hablando.
Foxy: No me hagas que camines por la plancha.
Wolfli: Pues ¿que haras pirata?
Foxy estaba enojado pues cuando intento agarrarme lo esquive pues nada mas le saque la lengua y me fui de ahí.
Tiempo después.
Otra vez freddy fazbear vuelve hacer el mismo pues fui a ver a endo haber si se movía.
Wolfli: Dia 121 y endo no se ha movido.
Estaba por salir hasta escuchar una voz ¿tararear una cancion?
Foxy: Tara tararan tatatara taratara tararan...
Foxy estaba cantando pues eso me molestaba, era de noche y mike vigilando pues estaba ocupado y me fui a confrontar a foxy.
Wolfli: Foxy callate.
Le grite al otro lado de la cortina, pues al parecer eso hiso que aumentara mas el volumen.
Foxy: Tiriririri tiriririri tiririri.
Wolfli: Callaré eso me molesta.
Foxy: Papapapao papapapao.
Me lanze sobre el quedando encima de el un poco provocador.
Wolfli: Foxy callate.
pues foxy me miraba con una sonrisa traviesa y al verme como estábamos.
Foxy: Pues quitate.
Me quite y el no dejaba de verme solo me sente estaba aburrida.
Foxy: Pues ya te puedes ir.
Dijo foxy, pues no me fui solo mire desde su lugar como estaba la pizzería se miraba hermoso mis ojos brillaban ese color rojo combinado con mi color café en mis ojos se veía hermoso con cualquier ángulo, una sonrisa muy tierna y misteriosa se forma en mis labios, en ese momento senti como alguien me besaba mi mejilla y asi ellas agarraban un color rosado muy claro, pues foxy me dio un beso solo lo mire y el estaba haciendo lo mismo que yo pues talvez no sea tan malo respuesta de todo.
Foxy: ¿sabes porque me encanta estar aqui?
Wolfli: No.
Conteste como niña pequeña.
Foxy: Pues porque aqui es mas tranquilo y puedo ver a los niños sin necesidad de salir y además veo estas vistas pero no es tan lindo viendo a tus compañeros comportarse de una manera extraña.
Me somprendio lo que dijo foxy pues solo lo mire sabía que el no era tan malo por las noches pues ahora estaría en la cueva pirata cuando el se ponga muy lindo.