Capítulo 15

4.8K 358 66
                                    

Foxy me llevaba a cuarto de mantenimiento, ¿para que? Ni idea estaba oscuro y no veía nada pero a después escuche que se abría una puerta  y no había nadie, después se encendió una luz y ahí estaba, foxy agarrando me de las manos y viéndome con una cara de pena, hasta quería llorar yo.

Foxy: Wolfli  por favor no me odies por lo que paso con bonnie.

Wolfli: Foxy....

Foxy me miró y yo enseguida lo abraze  esa cara me dio una nostalgia como si yo  lo recordará algo de el, foxy enseguida respondió al abrazo y yo hasta me puse a llorar, foxy solo me abrazaba tierna mente nos dejamos de abrazar y nos miramos el uno al otro pero foxy se abalanzó  sobre mis labios y me beso, no pude evitar sonrojarme.

Foxy: wolfli  tu solo eres mía ¿verdad?

Wolfli: Foxy....

No sabia si decirle si o no pues yo no se si bonnie lo tomaría bien o mal.

Foxy: Lo sabia.

Foxy salio de ahi con sus orejas caídas como si estuviera decepcionado  y me dejo ahí sola cofundida ¿porque se fue haci?. Escuche unos golpes y salí de ahi me di cuenta que foxy esta destruyendo todo, intente  detenerlo pero el no era foxy, veía sus ojos completamente  negros con un punto blanco ahi vi a freddy también intentar  detenerlo  y a bonnie protegiendo  a chica.

Freddy: Foxy calmate.

Foxy tiro una silla donde freddy haciéndolo enojar a el, será foxy grande y fuerte, pero freddy tenia una inteligencia  y agilidad  impresionante, para empezar la luz se fue y después escuchamos  un sonido muy fuerte y me do cuenta que era foxy inconsciente.

Freddy: *jadeando* ¿todo están bien?

Bonnie: si

Chica: ¿porque foxy se comportó haci?

Todos me quedaron  mirando y yo solo me puse nerviosa, pues se acercaron  donde mi y yo solo baje mis orejas bueno tenia miedo.

Freddy: ¿acaso le hisiste algo o el te hiso  algo?

Wolfli: solo me pregunto.

Freddy: ¿y que te pregunto?

Wolfli: si yo era....

Todos me miraron para que prosiguiera.

Wolfli: que si yo era suya.

Baje mi cuerpo al piso y cerré los ojos pues tenia miedo y lo abrí un poco y vi a bonnie con una cara seria yo solo quería que me tragará  la tierra.

Freddy: y que le respondiste.

Wolfli: No le responde y solo se fue y paso esto.

Vi a bonnie como daba una pequeña  sonrisa y volteo a ver a foxy que aún seguía  inconsciente.

Freddy: ya veo pues ¿porque fuiste con el?

Wolfli: estas equivocado  el me agarro y me llevo ahi.

Freddy: Pues desde ahora te quedarás conmigo y chica para que no vuelva a pasar esto.

Dicho esto freddy me arrastró hacia el escenario mientra chica y bonnie limpiaban el desastre de foxy  bueno y foxy ya se encontraba en su pirate  cove.

Un pirata (foxy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora