♡ 14 - Especial Pasado ♡

606 64 15
                                    

[🎀 ❤ 🍬]

Hey Hyuck... Are you alright?

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Dos años antes.

—¡Mark, mira a Jeno! —exclamaba el moreno mientras le mostraba una foto del chico que subió a Instagram.

Mark observó la foto de su amigo.

Era lindo, no lo negaría, pero Hyuck lo era más.

—¡Y mira esta! —le mostró otra.— ¡Sus brazos son tan perfectos!

—Hyuck, me mostraste todas las fotos que tiene Jeno disponibles en Instagram la semana pasada.

—Ya sé.~ —dijo con una voz dulce.— Pero es que es muy guapo. —puchereó.— ¿Acaso tú nunca te enamoraste?

—Hmmmm... Si.

—¿De quién? —sus ojitos mostraban su curiosidad.

—De mi reflejo en el espejo. —dijo Mark con una sonrisa de orgullo.

—Eres un presumido... Así nunca tendrás novia.

"Si tú no me amas como yo lo hago nunca te tendré entre mis brazos..."

—Porque no lo necesito. —acomodó sus lentes.

—Ay Mark, no digas tonterías, todos necesitamos a alguien que nos ame de una forma especial, ¿no lo crees? —al decir lo último su voz se suavizó.

—Si, pero también necesitamos ser correspondidos, ¿de qué sirve dar amor si nadie te da la misma dosis?

—Concuerdo en eso, ¿pero sabes? Hay veces en las que es mejor dar y no recibir.

—¿Y qué pasa si yo he dado mucho amor pero nadie me da el mismo amor que doy?

—Deberías buscar otro planeta al cual alumbrar, o directamente no alumbrar a nadie.

—Es imposible, al menos para mí.

—Que tú ya compliques todo no es mi problema Mark. —Donghyuck rió.

Mark amaba demasiado la risa que tenía Donghyuck

Transcurrieron unos minutos en los cuales ambos habían acabado de comer las galletas que dejó la madre de Donghyuck para ambos.

Donghyuck decidió romper el silencio que, momentáneamente, se había instalado en aquella habitación.

—Hey Mark... —el chico que poseía lentes lo observó.— ¿Puedo decirte algo? —el contrario asintió.— Me declararé a Jeno mañana, ya no quiero guardar por más tiempo mis sentimientos.

A Mark se le cayó el mundo abajo.

Él sabía que debía dejar que Hyuck fuera feliz, esté con quien esté.

Pero había dejado sus ahorros, su energía, su apoyo y su amor en Donghyuck.

¿Quién dejaba todo por él?

Exacto, nadie.

Mark también merecía ser feliz y recibir amor sin pedirlo.

Era injusto dar amor sin volver a recibir absolutamente nada a cambio.

Mark sabía que debía dejar a Hyuck ser feliz, pero quería ser egoista por una vez en su vida.

—Bien, puedes hacerlo, es tu vida.

♡ ¡Idiota! ♡  ||  [•MarkHyuck•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora