♡ 12 - Epílogo♡

853 107 39
                                    

[🎀 ❤ 🍬]

You're My World.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

POV's Mark.

Ya pasó casi un mes en que Hyuckie cambió conmigo.

Me hace sentir muy feliz que se deje querer.

Le he dado caramelos, frutas, flores, peluches y mucho mucho cariño.

Siento que soy demasiado empalagoso, lo menos que quiero es que me deje solo por mimarlo mucho, sin embargo no puedo evitar darle mucho amor, es inevitable darle mucho amor a una persona como Hyuckie.

Quería pedirle ser novios, ya no quería que fueramos algo más que amigos sin llegar a una relación.

Tenía todo planeado.

Esperaría al descanso, me pararía sobre una mesa y cantaría "You're My World" de ASTRO para luego pedirle que sea mi novio.

Todo debía salir perfecto.

Esperaba ansioso que tocara el timbre, no le estaba prestando demasiada atención a la profesora.

Una vez que el timbre emitió el sonido clásico ya conocido, me levanté rápido a la par que guardaba mis cosas y salí lo más rápido posible.

Llegué al comedor súper rápido, me soprende la velocidad que tengo cuando se trata de Hyuckie.

Esperé a que llegara mi solecito.

Finalmente lo ví, estaba sentado en una mesa junto a Chenle, Jisung, Renjun, Jeno y Nana.

¿Ya volvieron?

Da igual, no iban a estropear mis planes.

Me paré sobre una mesa que estaba desocupada con mi celular en mis manos.

—¡Lee Donghyuck! —exclamé, llamando la atención de todo el comedor incluidos mis amigos y Hyuckie.

—¿Makku? ¿Qué haces?

—Es para tí. —sonreí, coloqué la pista de "You're My World", dejé el teléfono sobre la mesa y cuando comenzó la canción empecé a cantar.

Consideraba que se me daba mejor rapear antes que cantar, pero todo por mi Hyuckie.

Hyuckie me observaba aún algo sorprendido, mi vista solo estaba fija en él, era como si fueramos los únicos allí.

Hice un ademán con mi mano para que se acercara un poco, entendió mi gesto y se levantó para acercarse lentamente a la mesa en la que estaba.

Mi voz no era muy potente, pero supongo que se escuchaba claramente en todo el comedor.

Hyuckie tenía sus ojos algo brillosos, él sabía el significado que tenía esta canción.

Era nuestra canción especial.

Finalmente terminé de cantar, emití un carraspeo para que Hyuck me prestara atención, aunque ya lo hacía.

—Lee Donghyuck. Creo que conoces el significado que le doy a esta canción, si no lo recuerdas lo volveré a decir; esta canción me recuerda a tí, ya que su letra encaja correctamente con mis sentimientos hacia tí. ¿Puedes ser mi sueño? ¿Puedes ser mi mundo? Quiero que seas ambas, quiero que estés a mi lado siempre. ¿Puedo ser tu amor? ¿Puedo ser tu esperanza? Donghyuck, eres mi sueño, eres mi mundo, por siempre y para siempre, hasta que mis sentimientos por tí culminen, cosa que veo difícil, serás mi mundo y mi felicidad, donde me refugiaré cuando esté mal, contigo estaré en mi hogar, sea cual sea el lugar en donde ambos estemos, estaré en mi hogar, ya que tú estarás conmigo. Viniste a mí, a mi corazón, espero que yo llegue a ser tu deseo, espero que me ames tanto como yo lo hago. Realmente no tengo las palabras suficientes para expresar todo el cariño y afecto que te tengo, a pesar de ser el chico más difícil y exótico que conocí no me arrepiento de haber gastado mis pocos ahorros en regalarte peluches y comida. —bajé de la mesa lentamente y me acerqué a Hyuckie.— Ahora, Donghyuck, te pido que oficialmente seas el sol que ilumine cada minuto que pase de mi vida, así que, ¿quieres ser mi novio?

Vaya, juro que no hablé tanto en solo un día, gasté mi saliva sabiamente.

Hyuckie tenía sus ojitos algo brillantes, quizás estaba reprimiendo lágrimas.

—Makku... yo...

—¡Ni se te ocurra de ser tan idiota para rechazarlo, Hyuck! —gritó Nana, ese tonto acaba de joder el momento, pero lo perdono, hay que perdonar su idiotez.

Solo nos mirábamos mientras esperaba su respuesta, creo que todo el comedor estaba expectante sobre la confirmación, no sé si nos miraban, solo observaba a mi lindo solecito.

—Lee Mark, seré tu sueño, seré tu mundo y seré tu novio. —chillé feliz.

Oh my god, soy novio de Lee Donghyuck, al fin somos novios.

Abracé fuertemente a mi Hyuckie con un brazo por la cintura, con mi mano libre acaricié su suave cabello. Sentí las manitos de mi solecito en mi espalda, sonreí ante su acción.

Escuché los aplausos y chiflidos de todo el comedor.

—Te amo Hyuckie.

—Quizás yo también.

—¿Quizás? ¿Así empezamos Hyuck? —soltó unas risitas.

—Disculpa, yo soy así, tómalo o déjalo.

—Así siendo difícil y agresivo te quiero.

—Más te vale, ahora que me gustas no me dejes, estúpido.

—Claro que no.

—Te amo, idiota.

—Te amo, solecito.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

[🎀 ❤ 🍬]

Fuck, subo esto en la madrugada, me salió muy ✨soft✨ y algo cursi akskskskd.

♡ ¡Idiota! ♡  ||  [•MarkHyuck•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora