[🎀 ❤ 🍬]
I'm going to draw you.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
La clase de arte era completamente aburrida.
Donghyuck pensaba que esa asignatura era innecesaria para la vida.
Él odiaba dibujar, ¿para qué mentir?
Bueno, en realidad le gustaba dibujar, sólo que sus dibujos eran horribles, según él, claro.
Además la profesora le caía mal.
¿Por qué? Realmente no sabe, sólo le caía mal y ya.
—Bueno alumnos, ahora asignaré parejas para un trabajo que deberá entregarse en una semana. —anunció la profesora en voz alta.
La mujer pronunció los nombres de sus compañeros en voz alta, Donghyuck no le prestó atención ya que no le interesaba en lo absoluto las parejas que tenían sus compañeros.
Prestó atención cuando su pareja fue anunciada.
—Y finalmente, Lee Donghyuck y Lee Mark.
Quería matarse.
O directamente matar a la profesora.
—¡Profesora! —exclamó Donghyuck levantando su mano, la mujer lo observó.— ¿Puede cambiar mi pareja? No quiero hacer el trabajo con él. —pidió con su rostro neutral y su brazo ya bajo.
—Lamento decirle, señorito Lee, que eso no puedo hacerlo.
Con más razón ahora la odiaba.
—Es que mi pareja no me agrada.
Mark escuchó eso, toda la clase lo hizo, Mark se sintió mal al escuchar aquellas palabras, a pesar de ya saber el notable odio que tenía el moreno ante su persona, que le recuerde eso sigue doliendo a pesar de tener conocimiento de ello.
—Mire Lee, los problemas internos que tenga con su compañero me dan igual, le asigné esa pareja y punto. Le guste o no deberá hacer el trabajo con él. —sentenció la profesora.
Donghyuck maldijo en voz baja para que nadie lo escuchara.
—Pueden comenzar el trabajo ahora si desean para adelantar, deberán dibujar algo que les guste a cada uno y algo que les guste a ambos, para ello dividirán la hoja en tres partes, ¿de acuerdo? —todos asintieron.— Ante cualquier duda pueden consultarme.
Mark levantó su mano en señal de querer preguntar algo, la profesora notó ese gesto.
—¿Sí, Lee?
—¿Se pueden dibujar personas?
—Sí, sólo no dibujes un círculo y cinco palitos. Haz el dibujo lo mejor que puedas, no importa si queda mal, pero por favor no cometas el gravísimo error de dibujar un señor de palitos. —Mark asintió.
El canadiense tomó sus útiles y se trasladó hasta donde estaba Donghyuck. Tomó asiento en la mesa vacía a su lado y se dedicó a observarlo esperando que tomara la iniciativa para hablar, mas no pasó, Donghyuck sólo tomó una hoja, un lápiz y comenzó a dibujar algo que le gustaba.
En lo personal, Donghyuck pensaba que la propuesta era ridícula, era algo totalmente estúpido.
—¿Qué dibujarás? —preguntó Mark.
—Caramelos. —respondió sin observarle.
—Espera, ¿no era que no te gustan los caramelos?
—Sí me gustan, pero no los tuyos.
El corazón de Mark se rompía con cada rechazo de Donghyuck, pero no iba a demostrarle su debilidad, no, eso no debía ocurrir.
—¿Sabes que dibujaré yo?
—No me interesa en lo más mínimo.
—Te voy a dibujar a tí. —dijo sonriendo dulcemente.
Donghyuck dejó de dibujar y observó a Mark.
—¿Te gusto?
Mark pensó.
—Nop, es sólo que eres mi chico favorito, por eso te dibujaré.
Donghyuck desconfió de aquella respuesta.
Siempre tuvo la sospecha de que le gustaba a Mark, sin embargo no lo comprobó nunca.
El moreno siempre pensó que Mark le daba aquellos regalos y lo perseguía siempre para que volvieran a ser amigos.
Ignoró el asunto y siguió dibujando.
—¿Puedes dejarme dibujar a mí?
—Cuando yo acabe, idiota.
Mark asintió y sólo se dedicó a observar el rostro de Donghyuck.
Sentía que era demasiado hermoso para ser real, sus preciosos ojitos, sus lindos labios, su tierna nariz, su cabello ondulado algo largo y su morena pero suave piel, oh y también sus pequeñas y delicadas manitas. Era alguien realmente precioso, ¿en verdad Donghyuck existía?
El menor sentía la mirada de Mark sobre él, se sentía un poco incómodo, mas no le dió mucha importancia.
Y así pasaron toda la clase.
Mark observando a Donghyuck y Donghyuck dibujando mientras sentía la mirada de Mark sobre su persona.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
[🎀 ❤ 🍬]
ESTÁS LEYENDO
♡ ¡Idiota! ♡ || [•MarkHyuck•]
Fanfiction❝Mark tenía muy mala suerte, ya que justamente está enamorado del chico que más lo odiaba; Lee Donghyuck.❞ •- MarkHyuck (Mark y Haechan de NCT). •- Fluff, soft e intento de comedia ¡! •- Historia original. •- Prohibida la copia y/o adaptación sin mi...