♡ 11 ♡

1K 120 77
                                    

[🎀 ❤ 🍬]

Sunflowers!

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

POV's Donghyuck.

Mierda.

La cagué.

¿Por qué le dije a Mark que me gusta?

Bueno, quizás si es verdad, pero no estoy del todo seguro.

Soy un estúpido.

Da igual, quiero dejar de pensar en Mark.

Mejor escucharé ASTRO ya que es sábado y es mi día para no hacer nada interesante.

Iba a prender mi laptop cuando sonó el timbre.

Joder, ¿quién es el imbécil que me molesta en mi sábado?

Me levanté de mi silla y salí de mi cuarto, caminé por el pasillo hasta la puerta principal y la abrí, Mark estaba ahí, este idiota no me deja ni siquiera en paz en un jodido sábado.

—¡Hola Hyuckie! —saludó con su bonita sonrisa de siempre.

—Hola Mark. —saludé igual sonriendo.

Mark extendió sus manos hacia mí, tenia un ramo de girasoles amarrados con un lazo de color violeta.

—¡Toma! Son girasoles, girasoles para mi sol. —tomé las flores tímidamente.

—Gracias Mark, pasa. —me aparté para que entrara a mi casa, pero no entró.

—Oh, no, te llevaré a un picnic, si quieres claro. —colocó su mano sobre su nuca y rascó aquella zona, típico de él cuando estaba nervioso.

—Bien, vamos. —dejé los girasoles en un florero que milagrosamente ya tenía agua, salí de mi casa y cerré la puerta con llave, mi madre no sabría que salí, creo.

—Mi hermano nos llevará, espero que no te moleste.

—No te preocupes Mark, no me molesta.

El auto del hermano de Mark ya estaba estacionado frente a mi casa, que considerado.

Tomó mi mano y me guió hasta el vehículo, abrió la puerta de atrás y ambos entramos y nos sentamos.

—Taemin hyung ya sabes a donde ir. —dijo Mark.

—Si, yo también estoy bien bebé.

—Bueno, lo siento.

—Ah, hola Donghyuck. —me saludó el hermano de Makku con una sonrisa.

—Oh, hola Taemin. —saludé también.

—Tiempo sin verte, ya estás más grande.

—Tampoco te veo hace tiempo Taemin.

—Bueno, basta de charla. —dijo el conductor del auto, Taemin comenzó a conducir a algún lugar.

♡ ¡Idiota! ♡  ||  [•MarkHyuck•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora