[🎀 ❤ 🍬]
Do you want to eat a banana with milk?
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
POV's Donghyuck.
Al fin llegó el recreo.
Ya estaba en el patio.
Recién tocaba el timbre y yo ya estaba desayunando.
Flash, who?
Mi desayuno era una banana, es mi fruta favorita, no me juzguen.
La gente debería apreciar más esta rica fruta.
¡No! No me gusta por su semejanza con un pito, soy gay pero no un degenerado.
Aún.
En fin, aquí estoy desayunando en el patio central.
El viento me refrescaba, hacía un calor tremendo y agradezco que haya viento.
Sentí que alguien se sentó a mi lado, observé a mi izquierda y Mark estaba ahí.
—¡Hola Hyuckie! —me saludó mostrando su sonrisa, lo saludé con la mano ya que tenía mi boca llena como para saludar.
Colocó su mano sobre mi cabeza y me dió caricias en mi cabello.
No.
Eso no.
Detesto que me toquen mientras estoy comiendo.
Tragué lo que tenía en mi boca.
—No me toques mientras estoy comiendo. —ordené, inmediatamente retiró su mano de mi cabello y yo continué comiendo.
—Hey Hyuckie... —lo observé.— ¿Quieres comer una banana con leche?
¿Qué mierda dijo?
Acabo de atragantarme con la banana, increíble.
Comencé a toser y Mark me dió palmaditas en la espalda.
—¿Estás bien Hyuckie? —preguntó preocupado mientras seguía dándome palmaditas en la espalda.
Imbécil.
Al estar un poco mejor respiré hondo y exhalé.
—Además de idiota, eres un degenerado.
Sonrió inocentemente.
De inocente no tienes nada, marrano.
—No es mi culpa que tú lo malpienses.
—No es mi culpa que tú hagas un comentario indecente, no voy a comer de tu banana, quizás la leche te sale rancia.
—Mi leche no es rancia. —se cruzó de brazos y arrugó el entrecejo.
—¿Acaso la probaste?
—¡Claro que no!
—¿Entonces cómo sabes que no está rancia? —sonreí victorioso.
—Cállate. —su vista cambió a otro lado.
—No, tú amas que hable, admítelo.
—Lo admito, —su vista volvió a fijarse en mí.— amo que hables. —ambos sonreímos, extrañamente me gustaba que dijera eso.
Nos quedamos viéndonos por unos segundos, segundos que duraron minutos para mí.
—Eres muy lindo, ¿sabías? —interrumpió Mark, mis mejillas comenzaron a arder.
—G-Gracias...
Sentí que estaba mirando directo a mis labios, no estaba mal ya que yo también estaba mirando sus labios.
¡Dios!
Este imbécil me confunde, quiero pegarle.
Nuestros rostros comenzaban a acercarse.
No me jodas que...
Podía sentir la cálida respiración de Mark frente mío, ya que nuestras narices estaban tocándose delicadamente.
Dejé de ver los labios de Mark para ver sus ojos, tenían un brillo especial y muy bonito y sus mejillas estaban levemente sonrojadas.
Lindo y tierno.
Espera...
¿¡QUÉ MIERDA HAGO ASÍ CON MARK!?
¿Qué se supone que tengo que hacer?
Nunca besé a nadie en mi vida, solo a mi celular cuando veía fotos de Rocky.
Pero Mark no era Rocky, no, no se compara.
Quería separarme pero no podía.
¡Estúpido cuerpo!
Mark ladeó su cabeza hacia la izquierda y yo hacia la derecha, cerré mis ojos cuando sentí los labios de Mark sobre los míos.
¡NO PUEDO CREER QUE ESTOY TENIENDO MI PRIMER BESO!
Mark colocó sus manos en mis mejillas y me dió caricias suavemente ahí.
¿Por qué se sentía tan lindo?
Sus labios se movían levemente sobre los míos, en un principio no realicé ningún movimiento, pero un poco después moví mis labios un poquito.
No sabía que hacer, nunca besé a nadie.
Soy un virgen en besar.
En un momento no sentí más los labios de Mark, abrí mis ojos y ya no estaban nuestros rostros cerca.
Mark miraba sus manos que ahora ya no estaban en mis mejillas.
—Lo siento, Hyuckie... —susurró.
—¿Por qué te disculpas?
—Es que... te besé y tú m-
—Si te odiara te hubiera mandado a la mierda. —sonreí.
—E-Es decir que...
—Muy probablemente me gustes, aún no lo sé, me confundes mucho imbécil.
Mark tenía sus ojitos muy abiertos por la impresión.
Lindo.
—¿Te gusto?
—Dije que aún no lo sé, intenta ayudarme a descubrirlo, ¿si? —dije con el tono más suave que pude. Mark asintió.
—¿Pero probarás mi leche? —sonrió.
—No, deja tus cochinadas Mark.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
[🎀 ❤ 🍬]
FUCKKKKKKK AME ESCRIBIR ESTO
ESTÁS LEYENDO
♡ ¡Idiota! ♡ || [•MarkHyuck•]
Fanfiction❝Mark tenía muy mala suerte, ya que justamente está enamorado del chico que más lo odiaba; Lee Donghyuck.❞ •- MarkHyuck (Mark y Haechan de NCT). •- Fluff, soft e intento de comedia ¡! •- Historia original. •- Prohibida la copia y/o adaptación sin mi...