♡ 08 ♡

1K 145 50
                                    

[🎀 ❤ 🍬]

The sky is sad.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

POV's Donghyuck

Clase de matemática, estúpida profesora.

A esa profesora todos la amaban, bueno, si tiene un escote, buen culo y grandes senos claro que la amarán, en especial esos babosos hormonales.

Simplemente no me atraía, digo, a un chico gay no van a prenderle unos senos grandes.

Además siempre estuvo el rumor de que esa profesora estaba más que operada, y ahora creo fielmente en ese rumor.

Solo me concentré en la ventana, estaba lloviendo, mierda, y justo no traje un jodido paraguas.

Bueno, tocará baño extra hoy.

El timbre sonó, anunciando la culminación de la jornada escolar.

No le presté atención a la profesora, guardé mis útiles en mi mochila, la coloqué sobre mi hombro, me levanté de mi asiento y salí del salón, por fin.

Caminé rápidamente hasta la salida del Instituto, observé al exterior y pude comprobar que llovía demasiado.

Como soy un genio, quité la mochila de mis hombros y la coloqué sobre mi cabeza como un paraguas improvisado.

Einstein, who?

Salí del edificio caminando velozmente, no quería correr, que flojera, pero tampoco quería demorarme en llegar porque iba a empaparme.

Caminé unos minutos hasta que noté que estaba ya casi en la mitad del camino a mi hogar.

Sentí una suave voz cantando "You're My World" de ASTRO.

Es mi canción favorita.

Dí media vuelta y ví a Mark sosteniendo un paraguas mientras me veía fijamente a la vez que cantaba esa hermosa canción.

Acabó de cantar y me sonrió.

—Esa canción me recuerda tí, ¿sabes por qué? —negué con mi cabeza.— Porque la letra coincide con mis sentimientos por tí. No es solo porque es tu canción favorita, va más allá.

No dije nada.

—El cielo está triste, ¿puedes notarlo? —elevó su vista hacia arriba, podía ver las gotas caer debido a que el paraguas era transparente.— Siempre he dicho que cada vez que llovía significaba que el cielo estaba triste.

—Una creencia algo tonta.

—No, no es tonta si lo piensas bien, ya que el cielo también comparte la tristeza que la gente siente por dentro y no demuestra, como yo. —¿por qué eso me hizo sentir un poco mal?

—¿Acaso estás triste? —pregunté suavemente.

Espera...

¿Por qué me estoy preocupando por él?

—Algo así, llevo guardando mis sentimientos negativos por bastante tiempo, ya que no quiero preocupar a nadie ni causar un mal ambiente. —dijo, por alguna extraña razón me hacía sentir responsable a pesar de no haber dado motivos ni nada.

—¿Por qué te sientes así?

—Porque tú me odias, no me gusta que me odies Hyuckie. —dirigió su mirada hasta mí.— Te lo preguntaré de nuevo, ¿por qué me odias?

Duramos unos segundos, eternos segundos observándonos fijamente.

—Me gustaba Jeno antes, y me enteré que tú hiciste que Jeno saliera con Jaemin y Renjun para que no saliera conmigo, —su mirada era seria.— ¿por qué lo hiciste?

—¿De verdad lo preguntas? ¿Tan ciego eres que no te das cuenta? —okay, acabo de confundirme.

—¿Darme cuenta de qué?

—De que estoy enamorado de tí, estoy enamorado de tí hace años. Siendo sincero ya no soportaba que me hablaras siempre de Jeno, sé que estuvo mal y que debí pensar en tu felicidad también, ¿pero sabes? Yo también quiero un final feliz.

No sabía que decir.

¿Mark enamorado de mí?

No diré que no lo pensé antes, en algún momento llegué a considerar esa opción.

Pero joder, no pensé que realmente era así.

—O sea que...

—No, Jeno, Jaemin y Renjun no están saliendo falsamente ahora, realmente se aman, raro ¿verdad?

—¿Por qué no me dijiste nada de esto antes?

—Creí que podrías notarlo ya que no soy muy disimulado. —soltó unas risitas suaves, ¿desde cuándo su risa se me hacía más linda?

—M-Mark...

—Toma, —me extendió su paraguas y la lluvia lo mojó a él, bajé la mochila de mi cabeza y me cubrí con el objeto que Mark me dió.— lo necesitas. —me dedicó una sonrisa, dió media vuelta y caminó rumbo a su casa supongo.

Yo me quedé estático en aquel lugar, un tsunami de pensamientos y emociones atentaba contra mi mente.

Dios.

¿Ahora que iba a hacer con este imbécil?

—¡Eres un idiota, Lee Mark! —grité con todas mis fuerzas.

Realmente era un idiota.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

[🎀 ❤ 🍬]

♡ ¡Idiota! ♡  ||  [•MarkHyuck•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora