♡ 06 ♡

1K 143 51
                                    

[🎀 ❤ 🍬]

Why do you hate me?

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

POV's Mark.

Hoy debíamos entregar el dibujo que hicimos.

¿O era mañana? Ya no me acuerdo.

Donghyuck fue bueno conmigo en su casa, salvo por sus insultos ya normales.

Creo que mi bias de ASTRO es JinJin, es muy tierno, no tanto como Donghyuck pero lo es.

Caminaba tranquilamente mientras tarareaba Breathless, esa canción es un vicio.

—¡Mark! —dí media vuelta para saber quien dijo mi nombre, vi a Nana pero estaba llorando, me alarmé y fui hasta donde él estaba.

—Hey Nana... ¿Qué ocurre? —coloqué mis manos sobre sus mejillas, removiendo las lágrimas que descendían por su rostro con mis pulgares.

—Ren... D-Dijo que volvería a China... —contó Nana mientras sorbía su naricita.

—¿Volverá a China?

—Jeno y yo... iremos con él... —lo último que dijo me dejó un poco descolocado, ¿Jeno y Nana se irían a China con Renjun?

—Espera... ¿Te irás? —asintió con sus brillosos ojitos mirándome.

—Nos iremos los tres. —sentí la voz de Jeno a mi izquierda, lo observé y venía con Renjun.

—Pero... ¿Volverán?

—Claro que si tonto, solo iremos porque RenRen extraña China, vamos de vacaciones por dos semanas y volvemos. —me relajé ante la aclaración.

—¿Entonces por qué lloras Nana? —miré a mi mejor amigo.

—E-Es que te voy a extrañar... —me abrazó fuertemente y no tardé en abrazarlo igualmente.

Acaricié el cabello de Nana para que dejara de llorar, sentí que ya se estaba relajando, Nana colocó su rostro con algunas lágrimas aún en el espacio que hay entre mi hombro y mi cuello, mojando aquella zona con su húmeda cara.

Observé a Jeno y Renjun. —¿Cuándo se irán?

—Mañana, nos iremos en la mañana. —respondió Renjun mientras era abrazado por Jeno.

—Hey Nana, no pienses en mí, solo disfruta el viaje. —dije.

Nana retiró su rostro de aquel espacio y separó su cuerpo del mío, sonrió con su angelical sonrisa.

—De acuerdo, tampoco me extrañes. —limpió las pocas lágrimas que tenía en su rostro, ya estaba mejor y eso me alegraba, también sonreí. Aunque ahora que lo pienso... fue algo bipolar de parte de Nana. Da igual, supongo que se recupera rápido... creo.

El timbre tocó, avisándonos de que era hora de ir a clases. Los chicos se despidieron agitando sus manos y Jaemin fue con ellos, agité mi mano devolviéndoles el saludo y me dí la vuelta para dirigirme a mi clase que estaba en el salón frente mío.

Caminé hasta ingresar a esa aula, mis pasos se dirigieron al lado de Donghyuck y me senté en el lugar vacío a su lado. Lo observé, estaba inmerso en la pantalla de su celular.

—¡Hola Hyuckie! —saludé con una sonrisa, Hyuckie me miró con su típico rostro serio.

—Ah, hola idiota. —eso me dolió, pero estoy acostumbrado a sus insultos y rechazos.

—¿Ya no eres el Hyuckie lindo que me ayudó a stanear ASTRO? —hice un puchero con mis labios.

—No, ahora deja de molestar.

—Oye, ¿por qué me ayudaste a stanear ASTRO entonces?

—Mis estrellitas merecen más reconocimiento, aunque me caigas mal debes stanearlos, por eso te ayudé, ahora deja de joderme.

—Y última pregunta. —me fulminó con la mirada.— ¿Por qué me odias?

—Porque eres un fastidio, no te soporto, eres muy irritante e idiota.

Eso me dolió Hyuckie, dolió.

—¿Entonces no llegarás a quererme? —pregunté con la voz un poco débil.

—Nunca.

Ok, eso también dolió.

Por Dios, Donghyuck, eres muy difícil...

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

[🎀 ❤ 🍬]

♡ ¡Idiota! ♡  ||  [•MarkHyuck•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora