[🎀 ❤ 🍬]
Leave me and go to your home.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
POV's Donghyuck.
Hora de irme de este infierno llamado Instituto.
Quería irme rápido para llegar a mi casa y comer Cheetos mientras veía los MVs de mis estrellitas.
Caminé hasta la salida del Instituto a un paso algo acelerado, salí de aquel edificio y de repente sentí unas manos en mis hombros, pensé que era Chenle ya que siempre hacía eso.
—Chenle, ya te saludé antes de irme, ve con Sunggie, quizás quiere comer kimchi contigo. —hablé mientras continuaba caminando.
—¿Chenle? —oh mierda, no me jodas...— Soy Mark, pero buen intento.
—Sueltame, ahora. —ordené mas no me obedeció.
—Hmmmm... ¡Nop! Quiero ir con Hyuckie a su casa. —dijo en un tono dulce y empalagoso, mierda, el mundo está en mi jodida contra.
—Bien, pues yo no quiero que vengas conmigo, ahora vete. —me removí para intentar que este idiota sin remedio me soltara, pero no sé de donde mierda saca su fuerza para que no me suelte.
—No tengo nada que hacer, así que te acompañaré. —soltó mis hombros para tomar mi mano y posicionarse a mi lado.
Dios, que asco.
—Déjame y ve a tu casa. —ordené, siendo ignorado otra vez.
Este imbécil no me hizo caso, y luego se queja de que lo odio.
Lo observé, solo mostraba su perfil. No negaré que es lindo y atractivo, pero no quita que sea como un grano en el culo, una gran molestia pegada a mí.
—¿Por qué me miras tanto? —giró su rostro hacia mí.— ¿Ya te caigo bien? —sonrió.
—Claro que no, idiota, sigue soñando.
Me observó con un gesto de tristeza para luego mirar al frente de vuelta mientras caminabamos.
El camino era silencioso, demasiado silencioso.
—Creo que ya estamos cerca de tu casa según recuerdo. —interrumpió la calma que había.
—Si... O-Oye tu casa ya la pasamos hace ya rato... —aún recuerdo donde es su casa, lindas tardes tomando chocolatada.
—Oh si, lo sé.
—¿Volverás solo?
—No tengo de otra. —sonrió despreocupado.
¿Por qué me ponía... triste el hecho de que regresara en soledad a su hogar?
No, no debe darme lástima un traidor.
El camino a mi hogar era cada vez menos, con cada paso que dábamos más cerca estábamos.
Notaba como Mark presionaba más mi mano, no hasta el punto de lastimarme o dolerme, era... agradable.
Hacía ya tiempo que no me sentía bien al tener a Mark a mi lado, se sentía bien.
Finalmente llegamos a mi casa, mi acompañante soltó mi mano.
—Bueno... Ya llegamos Hyuckie. —anunció lo que ya sabía, observé su rostro y noté que se veía algo desanimado.
—Lo sé.
—Bueno... Adiós Hyuckie, espero que hayas disfrutado el camino conmigo, cosa que no creo ya que me odias... —lo último lo dijo en un susurro agachando la cabeza, lo escuché claramente aunque su intento era lo contrario.
—No, no disfruté el camino contigo y mucho menos tu compañia, estar contigo es algo desagradable y me gustaría que no te me acercaras más. —dije alzando un poco mi tono de voz, Mark se había asustado y entristecido. Me dirigí a la puerta, giré el pomo y la empujé para abrirla, me adentré en mi hogar y cerré la puerta no sin antes decir:— Vete a la mierda, idiota.
Caminé rumbo a mi cuarto, al llegar me encerré allí y decidí prender mi computadora para escuchar a mis estrellitas, su música me relajaba mucho y justo eso necesitaba ahora, relajarme.
Mark, eres un idiota.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
[🎀 ❤ 🍬]
ESTÁS LEYENDO
♡ ¡Idiota! ♡ || [•MarkHyuck•]
Fanfiction❝Mark tenía muy mala suerte, ya que justamente está enamorado del chico que más lo odiaba; Lee Donghyuck.❞ •- MarkHyuck (Mark y Haechan de NCT). •- Fluff, soft e intento de comedia ¡! •- Historia original. •- Prohibida la copia y/o adaptación sin mi...