[🎀 ❤ 🍬]
It's so disgusting...
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Hora del almuerzo.
Chenle, Jisung y Donghyuck estaban en la misma mesa comiendo.
Chenle le daba comida a Jisung en la boca, como si fuera un niño pequeño.
Para Donghyuck era algo empalagoso pero entendía a Chenle, eran pareja y a Chenle le gustaba mimar a Jisung, siempre dijo que Jisung era muy pequeño y adorable. Si alguien decía una mala palabra frente a Jisung, Chenle interrumpía diciendo que su pollito estaba muy pequeño como para escuchar barbaridades.
La pareja comenzó a observar a otra mesa, cosa que llamó la atención de Donghyuck.
El moreno intentó ver que veían los menores.
Dirigió su vista hacia donde creía que veían los dos chicos.
Y vió que Renjun estaba siendo mimado por Jeno y Jaemin. Los últimos dos le daban comida a su novio, también caricias en el cabello y besos en las mejillas.
Simplemente demasiado empalagoso.
Ah, y también se encontraba Mark allí observando al trío que lo acompañaba.
—Son muy tiernos. —dijo Jisung enternecido.
—Claro que no, me da asco. —dijo Donghyuck asqueado.
—¿No te gustan los tríos, hyung? —preguntó Chenle.
—Sí, me gustan, pero no para estar en uno yo. Digo que es asqueroso lo empalagosos que son.
—Yo soy así con Jisung y tú no dices nada.
—Porque ustedes son mis amigos, y además no tiene nada que ver el hecho de que no diga nada, ya que puedo pensar que es asqueroso que estén así de empalagosos mas no decir nada, ¿comprendes? —explicó el mayor a lo que el chino asintió ante la pregunta.
—¡Punto para hyung! —exclamó Jisung.
El moreno seguía observando a esa mesa, pero no por el trío, sino por Mark.
Se dió cuenta que su presencia y simple existencia es igual o hasta más desagradable que los cariños que debía presenciar por parte de Chenle y Jisung o por parte de Renjun, Jeno y Jaemin.
¿Por qué pensaba eso?
Fácil, Mark era detallista y cariñoso con Donghyuck.
No lo malentiendan, a Donghyuck le gusta el cariño y el amor, pero depende de quien sea el que se lo dé.
—Es tan desagradable... —dijo haciendo un gesto de asco para luego dejar de ver eso y dedicarse a comer su almuerzo.
La pareja acompañante lo observó.
—Hey hyung, ¿por qué Mark siempre te persigue? —preguntó Jisung curioso.
—La verdad no lo sé, supongo que para ser amigos de vuelta.
—¿Amigos? Yo creo que quiere ser tu novio. Donghyuck, ¿no viste como te mira siempre? Está enamorado de tí. —dijo el chino.
—¿Mark enamorado de mí? No. Además que yo sepa Mark es heterosexual as- —iba a seguir hablando pero Chenle comenzó a reír a carcajadas, llamando la atención de todo el comedor del Instituto.
—¡Donghyuck eres... —tomó aire mientras seguía riéndose.— eres tan gracioso! —el pelinegro estaba siendo observado por todo el comedor.
Donghyuck sólo se quedó observando a Chenle con una mueca de perturbación.
La risa de Chenle es muy estruendosa y extraña.
—¿Jisung cómo lo soportas? —el menor alzó los hombros en señal de no tener una respuesta.
En la mesa de Mark todos estaban observando la mesa de Donghyuck, Chenle y Jisung.
—¿Miras a Chenle o miras a Donghyuck? —preguntó burlón Jeno dirigiendo esa pregunta directo a Mark.
—A ambos.
—Era de esperarse, es Mark. —dijo Jaemin rodando sus ojos.
A Mark le gustaba observar a Donghyuck comer, le daba ternura como se llenaban sus mejillas con comida, sí, hasta la simple acción de comer se veía bien en Donghyuck, según Mark.
—Traigan una toalla y limpienle la baba a Mark. —dijo Renjun haciendo reír a sus novios.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
[🎀 ❤ 🍬]
ESTÁS LEYENDO
♡ ¡Idiota! ♡ || [•MarkHyuck•]
Fanfiction❝Mark tenía muy mala suerte, ya que justamente está enamorado del chico que más lo odiaba; Lee Donghyuck.❞ •- MarkHyuck (Mark y Haechan de NCT). •- Fluff, soft e intento de comedia ¡! •- Historia original. •- Prohibida la copia y/o adaptación sin mi...