El padre de Hoseok metió las maletas a la cajuela mientras Jimin se despedía de sus abuelos desde lejos.
Hoseok se acercó a su abuela, y ella con una sonrisa le aconsejó a su nieto, sin realmente conocer el motivo por el cual Hoseok se encontraba triste. Su abuela no lo culpó por lo sucedido de su carro, incluso le dijo que había pasado años intentando despojarse de ese auto desde que su abuelo falleció. Eso hizo que Hoseok no se sintiera mal. Se terminaron de despedir con un fuerte abrazo. Se subió al carro sin darse cuenta de que un paparazzi le sacó una foto.
🥀
-Jung Hoseok. Lindo nombre para un lindo chico.- El productor de la película habló desde una pantalla donde Jungkook y sus padres los escuchaban.
-¿De dónde sacó eso?- Cuestionó el cantante.
-¿Dónde crees que lo obtuve? Los reporteros han tenido a los paparazzis sobre tí todo el fin.
-Lo sé pero tuve mucho cuidado.- El productor alzó la voz e interrumpió las excusas de Jungkook.
-¡Esto es exactamente lo que temía contigo, es que es claro que no te interesa esta película!
Sus padres intentaron intervenir diciendo que esa revista inventaba chismes y que no era lo que Jungkook realmente estaba haciendo.
-¿Qué podemos hacer?- Preguntó Jungkook esperando que le diera una segunda oportunidad.
-Deben hacer que la historia desaparezca, le hablas a la reportera, le ofreces una exclusiva, dices que no lo conoces, que solo era un admirador que te acosaba todo el tiempo.
-¿Mentirles?- Preguntó ingenuamente Jungkook.
-Es una revista de espectáculos, di lo que tengas que decir, porque te prometo, o te olvidas de este chico, o tú de la película.
El cantante bajó la mirada, sus padres se miraron mutuamente algo preocupados.
Jungkook asintió luego de unos segundos.🥀
-Entonces, estamos hablando sobre este chico.- Habló la reportera, al fondo, la foto de Hoseok resaltaba en la pantalla para que los espectadores pudieran ver de quién hablaban.- Jung Hoseok.
Jungkook miró la imagen con fingida sorpresa. -Si, creo que lo he visto.
-Por favor, Jungkook, sabemos que estuviste en la playa con él.- Jungkook rió.
-Escucha, muchos fans vienen a Malibú a verme surfear, y yo trato de saludar a todos pero... tal vez le firmé un autógrafo o algo.
-De acuerdo con nuestras fuentes, él vino desde Kalamazoo Míchigan, solo para verte.
Jungkook sonrió.- ¡Woow! ¿En serio? Yo, siento no haberlo podido conocer.
Hoseok llegó a su casa que estaba rodeada de Paparazzis, no entendía por qué y sus padres solo hicieron que entrara corriendo. Hoseok se sentó en la sala y sus padres por fin pudieron preguntar.
-Explícanos ¿qué pasó en California?
-Nada malo, lo prometo, no puedo hablar de ello ¿Pueden creerme?- No les dio tiempo de seguir hablando cuando Jimin entró corriendo diciendo que Jeon estaba hablando de su hermano en televisión.
Se sentó al lado de Hoseok y prendió la Tele en el canal de noticias.-¿Entonces? ¿Dices que no conoces a este chico?- Reiteró la reportera.
-Si... Bueno, no sé qué esté diciendo sobre mí pero... No conozco a ningún Jung Hoseok. Lo siento, no tengo más que decir.
ESTÁS LEYENDO
Famous. Junghope.
FanfictionHoseok conoce al famoso cantante Jeon Jungkook. No llevan una buena relación, sin en embargo, se ven obligados a convivir juntos y comenzar a conocerse mejor. ✧Basada en la película: Starstruck ✧ Prohibida su adaptación sin mi consentimiento.