En la casa de Jungkook, Hoseok miraba asombrado la casa, era enorme y llena de lujos.
Pero no le dio tiempo de seguir explorando porque Jungkook lo llevó a otro piso hasta que se detuvieron para poder ver a los invitados que aún no notaban su presencia.
-¿Por qué me estás escondiendo?.-Preguntó Hoseok.-No te estoy escondiendo, es que no quiero que estas personas en particular te vean ahora.- Llegaron al otro piso y Jungkook se asomó un poco para asegurarse de que aún no lo habían visto.
-¿Porque no soy una superestrella?.- Preguntó Hoseok con incredulidad.
-No. Porque no quiero que nadie haga preguntas. Y tú igual. ¿Quién es? y ¿dónde se vieron?, ¿son novios?.- Imitó la molesta voz de un entrevistador, fingiendo con su mano un micrófono.
-¿Nosotros?.- Hoseok abrió los ojos sorprendido.
-¡Si!, inventan chismes. ¡Ahg!.- Se rindió lanzando sus manos, mientras regresaba la mirada a bajo, donde todas las personas se encontraban disfrutando. Hasta que le preocupó de que alguien sí podía tener una buena vista de ellos.-¡Vámonos!.- Tomó la mano de Hoseok y comenzaron a correr de nuevo y entraron a la habitación más cercana.
-Ah.. aquí, el cuarto de visitas, ponte cómodo.- Puso sus manos en la cadera aún nervioso.
-Dime, ¿tengo elección?.
-No creo. En seguida vuelvo. Tú, quieto.
En cuanto llegó a la plata baja, en el jardín, comenzó a saludar a los invitados, la música acompañaba a las personas en su baile, mientras que otros disfrutaban de la comida. Las luces ayudaban a darle un ambiente tranquilo y hermoso.
Hasta llegar con sus padres quienes lo recibieron con un fuerte abrazo. El productor, que se encontraba entre ellos igualmente lo saludó, y le presentó a sus hijas que ya anteriormente había mencionado eran fanáticas de él, una de ellas algo penosa le pedía que cantara una canción, Jungkook sonrió y aceptó sin ningún problema.
-Tengo algo nuevo en lo que estoy trabajando. ¿Les parece?.- Buscó su guitarra mientras su padre le ayudaba a poner un banco para que pudiera sentarse a gusto, los invitados comenzaron a rodearlo emocionados por Jungkook.
-Eh..ah.., hola amigos, esto es algo para mi nuevo álbum, que lo disfruten.- Tomó asiento y comenzó a tocar la canción.
Yeah, yeah, I'm no superman, I can take your hand And fly you anywhere You want to go, yeah. I can read your mind Like a billboard sign And tell you everything You wanna hear.
But I'll be your hero.
Hoseok salió al balcón de la habitación al escuchar la canción y desde ahí podía ver perfectamente a Jungkook
Cause I, I can be everything you need If you're the one for me Like gravit I'll be unstoppable.
I, yeah i believe in destiny I may be an ordinary guy Without his soul But if you're the one for me Then I'll be your hero.
Oh, I'll be your hero, yeah.
I'll be your hero, oh, So incredible Some kind of miracle When it's meant to be I'll become a hero, oh, So I'll wait, wait wait, wait for you.
I'll be your hero, yeah.
La mirada de Jungkook subió hasta el balcón donde se encontró con Hoseok, le regaló un enorme sonrisa mientras seguía cantando. Hoseok desvió la mirada nervioso.
Cause I, I can be everything you need. If you're the one for me. Like gravity I'll be unstoppable. I yeah i believe in destiny. I maybe an ordinary guy. Without his soul But you're the one for me Then I'll be your hero. Yeah. I'll be your hero, yeah, I'll be hero, hero.
Yeah,yeah, no soy superman, no puedo tomar tu mano y volar contigo a cualquier lugar donde desees ir. No puedo leer tu mente, como un cartel publicitario, y decirte todo lo que quieras escuchar pero, yo seré tu héroe.
Porque yo, puedo ser todo lo que necesitas, si eres lo único para mí, como la gravedad, seré imparable, yo, si creo en el destino, y puede que sea un chico común un alma, pero si eres lo único para mi, entonces yo seré tu héroe.
Seré tu héroe. Seré tu héroe.
Tan increíble, una especie de milagro, y cuando se necesario me convertiré en tu héroe, así que esperaré, esperaré, esperaré, esperaré por ti, si, seré tu héroe. Porque yo, yo puedo ser todo lo que necesitas, si eres lo único para mí como la gravedad, yo seré imparable, yo, si creo en el destino, y puede que sea un chico común con un alma, pero si tú eres lo único para mi, seré tu héroe, seré ti héroe. Héroe.
Los aplausos no se hicieron esperar y Jungkook sonrió complacido. Se levantó y recibió las felicitaciones del productor y de sus padres. Su mirada se dirigió al balcón donde antes se encontraba Hoseok, pero no logró verlo.
Hoseok bajó las escaleras donde antes Jungkook lo había jalado, vio a muchas personas que antes no estaban y algo asustado se metió a un pasillo hasta que llegó a una puerta y entró. El lugar era el garaje, lleno de autos lujosos y coloridos.
ESTÁS LEYENDO
Famous. Junghope.
FanfictionHoseok conoce al famoso cantante Jeon Jungkook. No llevan una buena relación, sin en embargo, se ven obligados a convivir juntos y comenzar a conocerse mejor. ✧Basada en la película: Starstruck ✧ Prohibida su adaptación sin mi consentimiento.