Two

4.5K 569 86
                                    

Ya habían llegado a la casa de su abuela y sin dudarlo amablemente les ofreció su auto para ir a dar un paseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían llegado a la casa de su abuela y sin dudarlo amablemente les ofreció su auto para ir a dar un paseo. Jimin estaba algo disgustado pero era su única opción. Más tarde en la noche Hoseok jugaba con su abuela cuando esta se rió por el sonido de unos evidentes pasos en la parte de arriba. 

-La abuela dice que dejes de caminar o el suelo se va a gastar.- Avisó Hoseok una vez llegó al segundo piso donde Jimin respiraba raro.

- Acabo de hablar con Jin, leyó que en un mensaje del blog Jeon Jungkook va a cantar esta noche para Kim Jennie por su cumpleaños y yo debo de ir.- Hoseok soltó una risita burlona.

-No convencerás a nuestros padres de ir.- Se comenzó a alejar pero Jimin habló.

-Ven conmigo.- Hoseok negó de inmediato.- Me dejarán ir si tú vas. 

-No me interesa conocer a una aburrida celebridad, es más estoy harto de oírte hablar de él.

-¡No hablare!.

...

Hoseok no sabe cómo es que terminó aceptando, sabía que su hermano no cumpliría con su palabra de no hablar de Jeon Jungkook por el resto del viaje. Se encontraba solo en el carro pues Jimin se había bajado escandalosamente para supuestamente entrar al club 21, que era donde sería la fiesta de Kim Jennie. No estaba de acuerdo para nada en estacionarse ahí más no tenía opción.


Jungkook tenía dos compromisos, la fiesta en su mansión que sus padres organizaron y la fiesta de su novia, su amigo se negaba rotundamente a estar ahí, sin embargo, ya se comprometió.

Tae hizo su trabajo al bajarse del carro y mirar a Jennie, se acercó y la felicitó con evidente odio, la chica preguntó por su novio y Tae se apresuró a decir que no había llegado, logrando que los paparazzis se desilusionaran al no verlo ahí.

Jungkook caminó hasta la puerta trasera del lugar justo por un callejón, así no podrían verlo. Tocó la puerta y un animado Tae lo recibió dejándolo pasar.

-Nuestra chica del cumpleaños VIP Kim Jennie tiene un invitado esta noche, reciban a Jeon Jungkook.- Jennie sonrió al ver a Jungkook cumplir su promesa. La música comenzó a sonar y Jungkook cantó para las personas que se encontraban en el lugar. Su amigo Tae luego de un rato se unió a la canción y cuando finalizó Jungkook habló dirigiéndose a Jennie. 

-Feliz cumpleaños Jennie.- Mandó un beso a la mencionada y se alejó del escenario. Jimin se quejó cuando por fin llegó al frente y el cantante ya había terminado de cantar.

-¡De nada sirvió ir si no logré ver a Jungkook de cerca!.- Dijo molesto consigo mismo.

Hoseok miró la hora en su celular y abrió los ojos sorprendido, ya era muy tarde y Jimin todavía no salía. Algo harto se bajó del carro para buscar a su hermano, las personas seguían amontonadas a fuera del bar y no podía ver a Jimin, decidió buscar otra manera de entrar, vio  un callejón y caminó dentro, logró ver una puerta que seguro daba al club, intentó abrirla pero esta fue abierta desde adentro golpeándolo muy fuerte en la cabeza y haciéndolo caer. 

Famous. Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora