Seven

3.3K 477 25
                                    

Fueron a varios lugares, para empezar. Se detuvieron en un puesto callejero donde Hoseok se probó unos lentes de sol. Jungkook tomó una cámara que estaba en el puesto y le tomó una foto.

La señora que atendía le reclamó diciendo que debía comprarla.

Jungkook buscó en su cartera dinero y sacó el dólar de menor precio que tenía. Hoseok se rió al saber que la señora no tenía cambio para el aún elevado valor del billete.

Tomó una manzana, un folleto, y otra cosa más que no sabía qué era pero que le llamó la atención y cubría el costo de las cosas.

Caminaron por las calles encontrándose con un señor en patines que los rodeaba mientras cantaba animadamente y tocaba un instrumento.

Jungkook y Hoseok sonrieron contentos por la melodia. Tomaron fotos de más lugares que les gustaron. Jungkook le tomó una foto a Hoseok que se había agachado en el suelo y tocó lo que estaba ahí, no sabía realmente el orígen pero a las personas parecía interesarles. Pues era un lugar muy visitado.

Hoseok se puso de pie y comenzó a mirar los lugares a su alrededor. Reconoció una calle y jaló a Jungkook hasta el paseo de la fama. Jungkook le hablaba animadamente mientras Hoseok reía por sus ocurrencias y anécdotas del cantante. Pronto, encontraron más puestos donde Hoseok posó para otra foto junto con una claqueta. Mientras tomaba la foto, Jungkook vio el cartel de su próximo Tour y le habló a Hoseok emocionado para que lo viera. Este Ie insistió en tomarle una foto al cantante, aceptó y se puso en donde le indicó Hoseok y tomó la foto.

Luego de un tiempo de haber caminado. Llegaron muy cerca del cartel de Hollywood. Jungkook le quitó la cámara para que Hoseok se pusiera para la foto. Luego. Hoseok se acercó a Jungkook para que los dos salieran en la foto. Sonriendo con el resultado.

Ya de regreso, se encontraban en el carro de la abuela de Hosoek andando en la carretera.

-Es perfecto este día.-Le confesó Hoseok.
Jungkook sonreía hasta que se dio cuenta de una camioneta desagradablemente conocida.

-¡Agh! Ya no más.- Se quejó Jungkook.-¿Por qué?

Hoseok miró atrás y luego se acomodó en su asiento.

-Tengo que huir de ellos.- Hoseok suspiró. Sacó un plano de la guantera y le indicó.

-En la siguiente a la izquierda.- Habló firme.

-¿Seguro?

-Sí.

Jungkook desvió el auto, llendo por un camino prácticamente vacío. Aunque logró que los de la camioneta pasaran de largo.

-Según esto, si das vuelta a la izquierda, el camino vuelve a la autopista.- Lo último lo dijo con inseguridad al ver que no era así.- O, tal vez no.

-Esto ni siquiera es un camino, es un corta fuegos, tiene que ser.

-Solo... sigue conduciendo.

-Dice, cuidado con los venados. No veo venados.

-Oye, te quejas más que mi hermano.

-¿Estamos en el camino correcto, o no?

Hoseok frunció el ceño al no entender nada del plano.

-Ah... No.

-¡Ah! Enséñame.- Exigió Jungkook.

-¡No! Mantén los ojos en el camino, yo sol el copiloto.-El cantante refunfuñó.

-¡Ah, si, eso es lo que haces!

Hoseok se molestó.

-¿A qué te refieres? Explícame.

Famous. Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora