Nine

2.9K 425 44
                                    

Tae estaba disfrutando de la buena música muestras se cocinaba algo sencillo para comer, se dio la vuelta y se sorprendió al encontrar a Jimin ahí.
-Esto es malo...

🥀

Jungkook y Hoseok llegaron de nuevo a la playa aunque era una parte más solitaria y tranquila.

-Lo logremos.- Dijo sonriente Hoseok.

-Si... Hoseok, me encantó estar hoy contigo.- El cantante lo miró y habló pacíficamente.

-A mí igual.

-Eres diferente a cualquier persona que haya conocido.

-¿Diferente extraña o insoportable?.- Jungkook rió.

-No, diferente sorprendente. De la mejor forma.- Con cuidado tomó la mano de Hoseok y entrelazó sus dedos de nuevo.- Me dices cosas que todos temen decir y haces que vea cosas de mí que no había notado.

-Tú también me sorprendes. Por un lado conduces horrible, y es increíble porque tienes seis autos.-Jungkook llevó una mano a su pecho fingiendo que lo había herido. -¿Y tú? ¿Crees que soy mandón?- Dejaron de caminar. Jungkook suspiró y miró directo a sus ojos.

-No. Tú eres increíble.- Hoseok soltó una risita y le devolvió la mirada al cantante.

-Creo que tú también lo eres.- Jungkook sonrió mientras se acercaba a Hoseok, sus ojos no se despegaron de los labios del contrario, estaban a punto de juntarlos.

De pronto unos surfistas salieron del agua asustando a Jungkook, se alejó y torpemente se puso el gorro de pescador. Hoseok se rió mientras le preguntaba qué hacía. Jungkook rió cuando notó lo absurdo que había sido.

Luego sacudió su cabeza.
-Ahora, de regreso a la vida real. Sabes qué pasa ahora ¿verdad?- Hoseok frunció el ceño.

-Mmm... No.-Jungkook suspiró.

-El final es aquí.

-¿De qué?- Preguntó risueño Hoseok.

-De esto. De nosotros, no puedes decirle a nadie lo que pasó, ni a tus padres.

-¿Por qué? No van a publicarlo, ni nada.

Jungkook negó de nuevo.
-No, si vamos para allá y nos fotografían juntos, será un a locura. No me darán la película.

-¿Por qué tiene que ser así?- Hoseok realmente no entendía qué había de malo.

-Porque soy Jeon Jungkook y tú eres un chico ordinario.- Hoseok se quedó paralizado, no sabía si había escuchado bien.

Unos segundos después reaccionó.
-Tengo que irme ya...- Susurró, se acomodó mejor su mochila y pasó de largo a Jungkook.

-Oye, Hoseok, espera, espera, ¿qué pasó?- Jungkook lo alcanzó, lo sujetó por sus hombros, su tono de voz incrédula hizo enojar a Hoseok.

-Tú dime, un segundo soy increíble y al otro te avergüenza que te vean conmigo.

-Oye Hoseok... No me avergüenza.

-Oh ¿en serio? Si yo fuera Kim Jennie correrías a asegurarte que alguien nos fotografiara.- Jungkook desvío la mirada, los ojos de Hoseok estaban rojizos y rezaba porque no rompiera a llorar frente al cantante.- Pero no, solo soy un chico ordinario.

Jungkook vaciló nervioso.- No me refería a eso, yo... mencioné que eras normal, no quiero que cambies.

-Claro. ¡Ya déjame solo!- Comenzó a caminar dando zancadas y una vez más Jungkook lo detuvo.

Famous. Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora