-Oye, ¿a dónde vas?.- Jungkook llegó poniéndose una chamarra delgada y cerrando con cuidado la puerta.
-A donde sea, menos aquí.
-¿Ahora qué hice?.- Dijo Jungkook confundido.
-Dijiste que me llevarías a casa. ¿Cuándo?.
-Te llevo a casa, ¿en cuál nos vamos?.
-En ninguno.- Escupió molesto.
-Bien, caminaremos. ¿Dónde vive tu abuela?.
-Hollywood.
-Oh, seguro, llegaremos ahí el lunes.
-Okey.- Dijo resignado Hoseok.
-Okey...
-Pero hay reglas.- Jungkook levantó las cejas sorprendido.- Me llevas directo ahí, me dejas y después regresas a tu vida fabulosa.- Movió sus manos acompañando sus palabras.
Jungkook imitó el movimiento de sus manos en forma de burla y algo resignado se acercó para abrirle la puerta de un carro color gris, pero Hoseok se negó para luego subirse a uno de color azul. Jungkook giró los ojos irritado por su comportamiento.
-¿Cuál es el propósito de esto?, no entiendo.- Balbuceo mientras caminaba para tomar las llaves correspondientes al carro.
Iban en camino, Jungkook miró a Hoseok quien tenía la cabeza recargada en el vidrio y miraba con mucho interés afuera. Jungkook bufó y se decidió a prender la radio para romper el silencio incómodo, la canción que comenzó a sonar, para su sorpresa era de él.
There's something about, the sunshine, baby. I'm seeing you in a whole new light. LA's a breeze...
Algo hizo la luz del sol, cariño. Ahora te puedo ver con otros ojos, los ángeles es fresco...
Jungkook comenzó a cantar y Hoseok volteó molesto.
-Ya cállate.- Jungkook apagó la radio confundido.
-¿Qué?, creí que te gustaría.
-Déjame adivinar, creíste que moriría por ir en un auto con Jeon Jungkook mientras canta un super éxito.- Hizo su voz chillona y sarcástica.- ¡El sueño de una admiradora!, solo hay un problema.
-¿Cuál?.
-No soy tu admirador.- La sonrisa de Jungkook se borró por completo.
-Ah, ¿no?.- Se aclaró la garganta y se removió en su asiento incómodo.- ¿No te gusta mi música?
-Si, me gusta tu música, pero no estoy loco por ti.
-Pero ni siquiera me conoces.- Jungkook frunció el ceño confundido.
-Por eso.- Jungkook se quedó aún más confundido.
-Oye, creo que si tú me conocieras nos llevaríamos bien...- Hoseok lo ignoró completamente.
-Ah, es aquí.- Jungkook detuvo el auto y miró a Hoseok mientras se desabrochaba el cinturón.- Gracias por traerme.- Estaba por salirse pero Jungkook lo detuvo del brazo.
-Un segundo Hoseok, solo quiero que me disculpes.
-Si, te creo. ¿Ya es todo?.
-Ah... si, si es todo.
-Adiós.- Por fin se terminó de bajar del auto mientras Jungkook seguía sorprendido por el comportamiento de Hoseok.
-Que te vaya bien.- Esperó a que Hoseok entrara seguro a su casa cuando la luz de una linterna lo alertó, miró para atrás y reconoció la camioneta de los paparazzis.- ¡Ahg, no!, no.- Se agachó lo más que pudo en el asiento y tocó su frente molesto.
Hoseok cerró el refrigerador luego de agarrar un vaso de jugo, salió de la cocina cuando escuchó que tocaban el vidrio. Dejó el vaso encima de la chimenea y se acercó para abrir la puerta de vidrio.
Jungkook estaba afuera y Hoseok suspiró.
-¡Ya, vete!.
-Te doy cinco mil dólares si me haces este favor.- Miraba asustado a su alrededor.
-No es favor si lo pagas.
-¿Entonces si?
Jungkook y Hoseok empujaban el carro hacia el garaje hasta que estuviera completamente adentro.
-Te irás antes de que amanezca, ¿verdad?.- Hoseok intentaba baja algo para que Jungkook durmiera entre las cosas que tenían el en garaje.
-Si, con suerte nadie sabrá que estuve aquí.
-Yo lo sabré.- Dejó caer el saco de dormir en la cabeza de Jungkook y se bajó de las escaleras en las que se había subido.
-Agh, gracias, gracias.- Se quejó del golpe, sin embargo, solo agradeció.
-¿Oye... habrá algo en las cajas que pueda usar para que cuando me vaya, los paparazzis no me identifiquen?
-Ah, si, busca ahí.- Hoseok señaló una de las tantas cajas que había. Jungkook se apresuró a buscar algo hasta que encontró un gorro de pescador y se lo puso.
-¿Y qué tal?.- Hoseok miró con nostalgia el gorro.
-Ese era de mi abuelo. Lo usaba cuando me llevaba a pescar.- Una sonrisa se formó en sus labios y Jungkook se lo quitó de inmediato.
-¡Oh!, si, lo siento. Toma, ten..
-No, te ves bien con él, quédatelo.
-Gracias.- Agradeció algo extrañado por el comentario.
-¿Otra cosa?
-No, estoy bien.- Jungkook tomó el saco entre sus brazos listo para dormir.
-Si, que descanses durmiendo en tu auto.- Hoseok se iba a girar para irse cuando Jungkook lo tomó del brazo.
-Hoseok...- Sonrió angelicalmente y Hoseok se alteró.
-¡Ay!, ¡deja de hacer eso!.
-¿Y ahora qué hice?.- Siguió con su sonrisita y Hoseok soltó un bufido.
-Sabes exactamente lo que haces.- Jungkook lo soltó sin quitar la sonrisa socarrona de su cara.- De hecho, a puesto a que lo haces siempre. Miras a la gente... así y esperas que se enamoren de ti. Pues, no funciona conmigo, así que ya déjalo.- Giró sobre sus pies y salió del garaje, dejando a un Jungkook sonriente y completamente confundido.
ESTÁS LEYENDO
Famous. Junghope.
FanfictionHoseok conoce al famoso cantante Jeon Jungkook. No llevan una buena relación, sin en embargo, se ven obligados a convivir juntos y comenzar a conocerse mejor. ✧Basada en la película: Starstruck ✧ Prohibida su adaptación sin mi consentimiento.