Eight

3K 450 24
                                    

Por otro lado un Jimin muy confundido encontró el carro con ayuda de la alarma del coche. Lo abrió bastante confundido. Buscó la identificación y encontró la de Jeon Jungkook. Abrió los ojos sorprendido y al principio pensó que era una broma buscando una cámara alrededor. Aunque no la encontró.

🥀

Jungkook se acercó a un Hoseok que daba zancadas fuertes.

-Oye, ¿cómo estás? ¿Todo bien?

-Uy... Que extraño.

El cantante lo miró sorprendido.-Siempre me he preocupado.

-Mejor olvídalo.

-¿Por qué tan furioso?

-¡No estoy furioso, ni molesto, ni enfado. Solo quiero ir con mi familia, explicarles por qué desaparecí y sufrir las consecuencias!

-¿Sabes qué quiero?... divertirme.
Por primera vez en años, no hay reporteros ni entrevistas, no hay gente.- Se sinseró.- Me estoy divirtiendo mucho. Quiero que dejes de quejarte para que yo lo disfrute.

Hoseok se detuvo.

-Woow, ¿así es la cosa contigo? No haces lo que quieres, haces una rabieta y te vas.- Le dijo cuando Jungkook no dejó de avanzar.- Apuesto a que tus amigos te persiguen cuando haces eso.- Imitó una voz chillona que hizo que Jungkook dejara de caminar sin mirarlo.-¡OH! Jungkook, lamento tanto haber herido tus delicados sentimientos. Jungkook perdóname por no tratarte como la superestrella que quieres ser.

Jungkook suspiró.

-¡Que inmaduro!- Volvió a gritar Hoseok.

Jungkook se dio la vuelta y caminó molesto hasta quedar frente a Hoseok.

-¿Yo inmaduro? ¿Qué me dices de ti? Los últimos dos días no has hecho más que pensar mucho en ti.

-¿En serio?.- Levantó una ceja.- Cuando me golpeaste con la puerta, me escondiste en tu casa. Arruinaste el auto de mi abuela y me derrivaste en el lodo. ¿Solo pensabas en mí? Pobres de tus amigos.

-Te encantaría ser uno.- Se acercó desafiante.

-Antes, me hundo con Petunia.-Lo empujó y siguió con su camino.

Jungkook tartamudeó.-Hoseok... Me confundes.

-Yo no.- Jungkook lo alcanzó y camino de espaldas para mirar bien a Hoseok de frente que seguía caminado.

-Cuando estábamos en nuestra gira fotográfica creí que te gustaba.- Hoseok lo miró fijamente.

-Gran error.

-Pff. Pero todo el mundo me quiere. ¿Por qué te caigo mal?

-Tal vez porque crees que todo el mundo te quiere.

-Porque soy amable.

Hosoek gritó frustrado.-¡Por ser una superestrella!

-¿Y eso qué significa?- Se detuvo.

-Ni siquiera lo ves. ¿Verdad? Tú vida no es real. Te estacionas donde no se debe. No te formas nunca. Compras lo que quieres cuando sea. Tu casa es como un hotel. Tienes tanta gente trabajando para ti y... que... apuesto a que no sabes sus nombres.

-Si sé...

Hoseok resopló.-Dime uno.

Jungkook dudó.-Bob.

-Eso, lo acabas de inventar.

Jungkook admitió.-Bueno.Tae, conoce a todo el mundo, ese es su trabajo.

Famous. Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora