Hoseok veía a los paparazzis afuera de su casa por la ventana, Jimin entró furioso diciendo que deberían de irse y Hoseok se rió diciéndole que pensaba que le gustaba.
-Si, pero me falta mi traje que usaré en el baile y bloquearon mi auto.
-Jungkook dijo que esto pasaría.- Hoseok cerró la cortina y dejó caer sus brazos apenado.- Que sería una locura. Las celebridades soportan esto... Pero yo no.
Salió decidido de su habitación hasta que llegó afuera donde de inmediato se acercaron los paparazzis para interrogarla.
-Hoseok, Hoseok, cuéntanos sobre tu fin de semana con Jungkook. Queremos la verdad.- Acercó el micrófono a la boca de Hoseok para que lo escucharan claramente.
-No quieren la verdad, quieren una nota. Toman a una persona buena, normal y la convierten en un gran espectáculo.- Su voz comenzó a quebrarse.- La convierten en una gran celebridad y después la destruyen en público. Solo lo hacen para vender revistas y programas. Es una verdadera locura.- Tomó aire.- Y Jeon Jungkook es solo un ejemplo, él es exitoso y muy talentoso, tiene todo lo que los chicos desean tener. Pero gracias a ustedes a renunciado a las mejores cosas de la vida, libertad, privacidad, honestidad. ¡Felicidades! Han creado a una celebridad. Pero arruinaron al ser humano dentro, debería darles mucha vergüenza.- La reportera se dio la vuelta y le preguntó a su camarógrafo.
-¿Ya la tienes?- Hoseok bufó irritado.-Hoseok, solo una pregunta más. En tu opinión, ¿quién es Jeon Jungkook en realidad?- Hoseok frunció el ceño.
-¿Quién es?- Vaciló.- No sé. El Jeon Jungkook que los obsesiona tanto... Lo prometo, no lo conocí jamás. Y no querría hacerlo.
Jungkook apagó la televisión donde veía a Hoseok hablar de él, miró a Tae que estaba sorprendido.
-¿No dijiste que te gustó por que era honesto?
-Si...
Tae rió.-Felicidades, Jungkook, lo lograste, hiciste que él mintiera por ti.
-No tenía elección ¿si?- Se acomodó incómodo en el asiento.
-Ah... Si tú dices...- Se puso de pie y caminó unos pasos antes de detenerse por la voz de Jungkook que le interrogó dónde iba.- A buscar a mi mejor amigo, porque no es el que está aquí sentado.
-¿De qué estás hablando?
-No tenía elección. Esa ha sido tu respuesta para todo últimamente.- Jungkook recorrió con su mirada le lugar y suspiró.
-¿En serio?
-Sí. Es tú vida, tú decides, ¿qué es lo que quieres?
Jungkook se recargó en el sillón completamente confundido.
🥀
El productor de la película sonrió al ver a Jungkook llegar a la grabación de otra de sus películas. Lo saludó con una sonrisa.
-Jungkook... Tengo grandes noticias, estás dentro de la película, tienes el papel. El lunes empiezas.- El cantante balbuceó.
-De hecho no estoy disponible.
El productor asintió.- No hay problema, tú dices cuando.
-No... yo vine a decir que gracias por la oferta pero, si debo mentir para estar en su club, creo que paso.- Jungkook hizo una reverencia y se alejó si querer decir nada más, no tenía que hacerlo.
El productor se sentó en su lugar y susurró que le gustaba la valentía del chico.
Luego de llegar a su casa tuvo una plática con sus padres, diciéndoles que era joven y deseaba hacer lo que él quisiera sin necesidad de estarse ocultando, pidiéndoles que dejaran de actuar como lo hacían. Les dijo que apartir de ahora estaban despedidos para que simplemente se dedicaran a ser lo que eran, sus padres. Ambos se quedaron sorprendidos pero luego de un rato le sonrieron y aceptaron su nueva decisión.
ESTÁS LEYENDO
Famous. Junghope.
Hayran KurguHoseok conoce al famoso cantante Jeon Jungkook. No llevan una buena relación, sin en embargo, se ven obligados a convivir juntos y comenzar a conocerse mejor. ✧Basada en la película: Starstruck ✧ Prohibida su adaptación sin mi consentimiento.