Six

3.3K 414 17
                                    

Hoseok había cambiado las llaves sin que Jimin se diera cuenta. Estaba tan concentrado escuchando música que no notó su presencia.

Hoseok regresó con Jungkook y lo guió hasta el auto. Se detuvo al llegar y detuvo del hombro a Jeon.

-Jungkook. Mira a Petunia.- Señaló el carro y Jungkook estaba completamente sorprendido.

-Tiene que ser una broma.

Hoseok se burló de su reacción.

-Está como nueva... Devuélvela en una hora.- Tomó su mano y le puso las llaves.

En eso, una camioneta negra apareció muy cerca de ellos. Jungkook la reconoció de inmediato y jaló a Hoseok del brazo.

-¡Al suelo!- Se escondieron detrás del auto más cercano.- ¡No puede ser! ¿Cómo saben dónde encontrarme?- Comenzó a escabullirse con Hoseok hasta llegar al otro auto.

Hoseok lo miró irónico.
-Mi hermano sabe dónde encontrarte. Y es de Kalamazoo.- Los paparazzi se bajaron de la camioneta y comenzaron a buscar a Jungkook desesperados.

-Ya sé, ponte estos.- Se quitó los lentes de sol que eran demasiado ostentosos y se los pasó a Hoseok. Este examinó los lentes sin hacer caso a su plan.- ¡Ahora!- Exigió.

Hoseok se apresuró a ponerse los lentes.
Jungkook le indicó con la mano que se subiera al auto de por el asiento del copiloto. Él entró del lado del conductor y le abrió la puerta a Hoseok, pero esta le pegó en la cabeza.

-¡Auch!- Jungkook se asomó por la puerta preocupado.

-Esto ya se te está haciendo una mala costumbre.- Dijo Hoseok al levantarse y acomodarse los lentes.

-Lo siento. Solo entra.

Jungkook giró la cabeza y notó a un paparazzi presentándoles atención. Se movió incómodo y se puso el cinturón.

-Rápido. El cinturón. Baja la cabeza.- Le empujó con la mano hasta que no quedará a la vista.
Abrió desesperado la guantera buscando algo que le pudiera servir.

-¿Qué estás haciendo?- Se enderezó Hoseok en el asiento.

-Quiero ver si algo sirve.- Encontró una especie de pashmina de color negro.- Toma, ponte esto.

Hoseok lo tomó confundido.
-¿Por qué?

-¡Ya por favor!- Hoseok le hizo caso de nuevo.

Jungkook arrancó y empezó a ir de reversa para salir del estacionamiento.
Un paparazzi se acercó a ellos llamado la atención de los demás. Prácticamente los rodearon aunque no lo reconocieron y Jungkook pudo salir de ahí.

Ya fuera de la vista ambos rieron.

-La verdad, conduces como mi abuelo.- Dijo Hoseok con una sonrisa.

Jungkook se enderezó y se acomodó mejor.
Lo miró y contraatacó.

-Y tú te ves como mi abuelo.- Hoseok rió y se quitó la pashmina.

-Sí tú dices...

-Oh, por cierto, necesito que me los devuelvas.- Señaló los lentes que Hoseok no se había quitado.

-¡Oh! No lo sé...me gustan.- Jungkook sonrió.

-Te los voy a regalar. Luego.

Hoseok abrió su boca exageradamente.

-¡Ah! ¿De verdad? Porque mis amigos no me creerán que yo, Jung Hoseok, tenga un par de lentes de Jeon Jungkook, usados por Jeon Jungkook.- Su voz chillona hizo reír al cantante. Hoseok tocó su brazo fingiendo agradecimiento.- En persona.

Famous. Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora