Five

3.5K 497 20
                                    

Temprano por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temprano por la mañana. Hoseok se encontraba desayunado con su familia.

Comió tranquilamente hasta que su hermano dijo que iría al garage por más jarabe. Luego de casi sufrir un infarto y pelear mientras su hermano le reclamaba por haberlo dejado en el club 21. Se dió cuenta de que Jungkook ya no está ahí.
Suspiró con alivio y regresó a la casa.
Su madre y abuela, hablaban cómodamente en la cocina. Y al verlos entrar su abuela habló.

-Oh, Jimin. Hay una noticia en la tele de ese chico que tanto te gusta.- Hoseok se apresuró a correr a la sala por el control.

-¡Oye!- Se quejó Jimin cuando fue empujado por su hermano.
Fue tras él para prender la tele y cuando le ganó luego de forcejear. Le subió el volumen.

Hablaba la chica de las noticias que solía dar ese tipo de infórmes.

-Kim Jennie llegó a su fiesta de cumpleaños anoche. Sin su actor principal.- Hoseok se quedó completamente quieto. Deseando que la reportera no dijera nada más.- Aunque nadie lo vio llegar al fabuloso club 21, los testigos confirman que Jeon Jungkook, hizo una aparición secreta, para cantar en el club repleto de gente, varios dijeron que la estrella dejó el club inmediatamente después de su presentación, para reaparecer mágicamente en su mansión de Beverly hills después de varias horas con un chico desconocido.- Hoseok abrió los ojos como platos. No podía creer que lo hayan visto.- Mis fuentes dicen que este chico misterioso podría estar robándole el corazón a nuestra estrella favorita. Recordemos que hace unos años, el cantante se vio envuelto en un escándalo al sospechar su orientación sexual. Admitiendo, ser bisexual luego de las peticiones del público. Soy la reporter...- Hoseok le arrebató el control a Jimin y apagó la televisión.

-¡Espera! Quiero verlo.- Intentó quitarle de nuevo el aparato.

-¿Para qué?, Son mentiras, técnicamente difamación.- Jimin rodó los ojos.

-¡¿Por qué te interesa?! Tú lo odias, hermano.- Hoseok volvió a tomar el control. Su madre y abuela estaban muy consternadas.

-Yo defiendo la verdad y estoy seguro de que esa no es.- siguieron discutiendo hasta que su padre les gritó que se detuvieran.

-¡Ya sé! Es un día muy hermoso. Miren, llévense mi auto y vayan a la playa.- Jimin de inmediato soltó a Hoseok.

-¿En serio?.- Su mamá rió.- ¡Gracias abuela!

La única condición fue que Hoseok lo acompañara, ambos frunciendo el celo y quejándose.

Aunque no tenían realmente opción.

Ya en la playa, se bajaron del carro luego de estacionarlo. Jimin tenía un short azul claro junto con una playera del mismo color. Abrió la cajuela para sacar las cosas que había traído.

Hoseok miró confundido el lugar.

-Creí que íbamos a Denis. ¿Por qué estamos en Malibú?- Jimin resopló.

Famous. Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora