Fin del 2020

219 17 7
                                    

Muy buen día mis hermosos Zoldycks~

Espero y hayan pasado unas fiestas agradables con las personas que los rodean... Sé que este año fue muy difícil y por eso quería dar unas palabras, pues ustedes me ayudaron mucho en toda esta situación.

Este 2020 han pasado demasiadas cosas difíciles, todos lo sufrimos en mayor o menor medida... Pero creo que estamos de acuerdo que si pudiéramos cambiaríamos todo por tener un simple año normal sin tantos desastres u.u

Este año se suponía que entraría a la universidad, iría a vivir a la ciudad con mi prima y finalmente me haría un poco más independiente... Pero eso tendrá que esperar, pues estudiar artes en línea no es algo viable por el nivel de complejidad que tiene aprender nuevas técnicas.

Aunque tener que esperar me desanimó al principio, una vez más ustedes aparecieron para mantener mi mente centrada y no tienen idea de lo mucho que se los agradezco.

Puede que no lo crean pero tenerlos a ustedes, a personas de tantas partes leyendo mis locuras y disfrutándolas, me da un propósito para seguir adelante... Soy muy insegura sobre todo en general, pero con forme voy aprendiendo y mejorando mis habilidades recibo más apoyo y cariño y eso me alegra mucho... Realmente me están haciendo ver que puedo dedicarle mi vida a lo que amo sin tener miedo, eso no tiene precio ❤️

Este año superamos metas que no creí posible tan rápido, llegamos a los 200 seguidores y de repente ya éramos 300... Ahora parece que no es mucho, pero cada persona que cree en mi me anima a mejorar... Cada estrella, cada comentario sarcástico, cada lista de lectura con nombres muy graciosos o tiernos en la que agregan mis historias, cada mínimo detalle que ustedes hacen por mi me hace sentir algo demasiado especial.

... Me hacen sentir que no estoy perdiendo el tiempo, cómo alguien muy cercana me dijo que lo hacía cuándo le dije que me gustaría escribir profesionalmente en un futuro... Ustedes me hacen concentrarme en lo positivo, por eso se los agradezco mucho.

Este año realmente toqué mi límite, después de estar aguantando tanto estrés por años finalmente exploté y confronté a la persona que más me hizo daño... A mi madre.

Pensé que después de ser brutalmente sincera con ella, me dejaría de hablar o algo peor, que se enojaría tanto que trataría de hacerme algo... Pero no fue así en lo absoluto.

Pasó lo que nunca creí posible... Me pidió perdón por todo, por cada detalle que ahora sabía y que antes no pensó que me llegara a afectar... Me trató cómo a una adulta por primera vez en toda mi vida, por supuesto la perdoné al ver que sus palabras eran sinceras.

... Lloramos cómo no tienen una idea, ese día cerramos una herida demasiado profunda que ambas teníamos... No arreglamos todo, pues nuestra relación siempre fue complicada, pero seguiremos trabajando para ser una mamá e hija unidas cómo siempre lo quisimos.

Les cuento esto porqué quiero que si alguien está pasando por lo mismo sepa que no está mal pedir ayuda, créanme que lo más correcto y sano siempre será expresar tus sentimientos a las personas que más te importan... El proceso de curación no es fácil, sobre todo si te has guardado tus problemas por tanto tiempo, pero con cada pequeño paso te irás sintiendo mejor y más libre.

Puede que tengas miedo de la manera en que reaccionen tus familiares si les dices tus problemas, pero sus reacciones pueden sorprenderte... Todos somos humanos, cometemos errores y casi siempre estamos centrados únicamente en nosotros mismos, por eso es fácil para nosotros creer que los adultos no nos escuchan. Pero no es así, necesitan saber cómo ayudarte, así que si tienes algo importante que revelar, estoy segura que verán la manera de darte la atención y cuidados que necesitas.

El primer paso siempre es el más difícil, pero el camino no es solitario ^^

Yo estoy en el camino para mejorar mi autoestima, no va a ser algo fácil o rápido, pero cómo dije en cada paso siento que mi actitud va cambiando a mejor.

Estoy yendo con una nutrióloga que es muy buena, parece Alegría de Intensamente con tanta motivación que me da jeje. Mi pérdida de peso ha sido constante y aunque sólo llevo 3 meses con ella ya he perdido 21 centímetros de cintura... Aún tengo un largo camino que recorrer, pero no pienso rendirme uwu

No soy de ponerme propósitos cada fin de año, pero creo que esta vez si lo haré pues las metas me mantendrán concentrada... Así que esta es mi lista.

1.- Llegar a mi peso ideal.
2.- Hacer mi primer cómic con mi nueva iPad 💕
3.- Practicar animaciones.
4.- Subir más proyectos especiales con temáticas interesantes.
5.- Comenzar a trabajar en mis historias 100% originales.

También debo agradecer especialmente a mis peques de WhatsApp, que se han encargado de aguantar mis crisis existenciales cada vez que las he necesitado jeje. Las amo~

Afortunadamente ya tengo un iPad, después de rogar por dos años y dar un riñón y medio pulmón, finalmente está en mis manos esta preciosidad 💕

Se vienen dibujos y animaciones de la mayor calidad, cómo siempre daré mi mejor esfuerzo en darles todas mis capacidades creativas para crear las perversiones más explícitas posibles 💕

... Nuestro reino del yaoi apenas está comenzando, pero a cada segundo nos hacemos más fuertes >:3

Aún es muy pronto para pensar en vender mi trabajo, necesito practicar mucho para llegar a plantearme eso... Pero cuándo logre un nivel de calidad estable en mis trabajos, ustedes estarían dispuestos a apoyarme?

Si fuera un lugar cómo Patreon, pondría el precio mínimo (20 pesos mexicanos al mes) pues tampoco me gustaría que alguien se quedara sin todo mi contenido por no poder permitirse pagar tanto... Estamos hablando de algo que no pasará en mucho tiempo, pero me gustaría saber si contaría con su apoyo para poder dedicarme a esto a tiempo completo uwu

Por último... Les deseo a todos un feliz inicio de año.

Ojalá pudiera decir que el 1ro de Enero las cosas se solucionarán para todos, pero eso sería mentirles... Debemos seguir cuidándonos, dar lo mejor de nosotros en nuestras actividades y resistir hasta que la tormenta pase.

Pero si este 2020 nos ha enseñado algo es que los pequeños detalles son los que importan. Díganles a sus padres, familia y amigos lo mucho que los quieren, disfruten de la calidez de cada gesto desinteresado que reciban y sobre todo... Nunca se rindan sin importar lo difícil que sea la situación.

 Nunca se rindan sin importar lo difícil que sea la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despide esta loca pervertida 💕

Nos leemos pronto, feliz año nuevo -3- ❤️

-Azul Zoldyck 🐢

Te Deseo, Primo (Segunda Temporada) *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora