El mayor miedo de los adultos es que sus hijos mueran antes que ellos, esa sería la peor pesadilla de cualquier padre amoroso y dedicado... Y es precisamente lo que tuvieron que pasar los cuatro hermanos de coloridas máscaras.La noche que atacaron al Clan del Pie para recuperar a Ryu y Sora salió terriblemente mal... Habían perdido a sus hijos delante de sus ojos y no pudieron hacer nada para evitarlo.
Tal vez en otra realidad las cosas fueron diferentes... Pero esta historia es mucho más oscura.
Bueno, en realidad las cosas no eran tan horribles cómo los Hamato creían... El Pie había planeado todo para que pensaran que habían perdido la guerra, fue un engaño bastante bien ejecutado, pero Ryu y Sora estaban con vida, aunque ya no eran los mismos niños que estaban destinados a convertirse en unos ninjas buenos y aplicados... No, Destructor ahora era su mentor y los había convertido en sus guerreros más letales.
Los Hamato estaban devastados por la "pérdida" de los niños, lo único que pudieron hacer fue intentar seguir con sus vidas... Y así fue cómo llegaron cuatro nuevos niños a la familia.
Mikey y Donnie tuvieron trillizos, dos hermosas niñas y un adorable niño, mientras que Leo y Rapha dieron a luz a un pequeño igual de especial... Pero esos jovenes no tenían idea de la existencia de Ryu y Sora, sus padres les ocultaron aquello para protegerlos y para que pudieran vivir sin miedo... Y cómo esos niños eran iguales que sus padres, no iban a quedarse en la alcantarilla por siempre.
Una noche logran escapar y se encuentran con un chico bastante extraño, ese adulto era demasiado peculiar, portaba una máscara de hockey y era un vengador solitario... Ese hombre ocasionaría una serie de eventos que haría que aquellos adolescentes supieran la verdad de sus hermanos "muertos".
Todos se terminarán encontrando al final, y en ese momento... ¿Ryu y Sora podrán darse cuenta de la verdad antes de que sea demasiado tarde? Sólo hay una forma de averiguarlo, y es viendo cómo esos nuevos ninjas se enfrentan a la presión de volverse asesinos, y al hecho de que... Se sienten atraídos entre ellos.
-------------------------------
Hola mis queridos Zoldycks! 💕
Ya está aquí el prólogo de la segunda temporada de esta historia! (>////<)
¿Qué piensan que pasará? 7w7
Les juro que esta vez me esforzaré mil veces más para hacerlo perfecto ^u^
Espero y lo disfruten, agradezco todo el cariño y apoyo que me dan cómo no tienen idea ❤️
Nos leemos pronto 💙
-Azul Zoldyck 🐢
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo, Primo (Segunda Temporada) *En edición*
FanfictionHan pasado 15 años desde que los cuatro Hamato perdieron a sus hijos, Ryu y Sora. Los daban por muertos, pero Destructor había ocultado su existencia por todos esos años ya que los tomó como sus aprendices. Ryu y Sora ahora son miembros del Pie y so...