Cap4

1.1K 66 1
                                    

T/N
Me levante tome mi celular para pedir comida nos decidimos por una pizza así que solo llame y la encargue.
-después llegó el chico de las pizzas, comimos, bog ya se iba pero los gemelos lo detienen.....
Ivan- hey! Bog ya te vas.
Bog-si ya es noche y empezará a llover me tengo que ir.
Emilio-de echo si empezará a llover porque no te quedas a dormir...-dijo mirándolo.
Bog-esta bien solo le avisaré a mamá...no quiero que se preocupe...
Ivan- esta bien.. T/n... Puedes llevar a bog al cuarto de invitados por favor...
T/n- esta bien 🙄- vamos bog te gio...
- bog me siguió asta el segundo piso y llegamos a su habitación...
Bog-gracias....-dijo entrando a la habitación.
-yo solo me di la vuelta y me fui a mi habitación... La verdad para resumirles solo ise mi rutina de noche, me puse mi pijama y me acosté, puse netflix y empeze a ver una serie...
______________________
Me desperté un poco tarde ya que era sábado... Baje y me encontré a bog y amis hermanos haciendo desayuno....
Emilio-buenos días enana como amaneciste....
T/n- bien gracias y ustedes--dije dándoles un beso en el cachete.
Emilio e ivan- bien gracias...
Bog solo volteaba a ver el piso y Emilio lo noto...
Emilio - bro! Bro! Bog!!!!!- bog solo dio un brinco y nos volteo a ver
Bog- a lo siento estaba pensando lo siento...
Ivan - que piensas??
Bog- solo que..... Nada olviden lo es una estupidez....
Emilio--que pasa cuéntanos....
Bog- solo que tengo unos problemas familiares y Lara no deja de molestarme.... Enserio esa chica si que es una encajosa... 🙄
Ivan- te dijimos que se iba a clavar contigo, y con respecto a tus problemas todo estará bien....
T/n- si se echo Lara se la lleva molestando a los de primer grado..
Emilio--te a molestado???
T/n- no claro que no.... Bueno aveces...
Emilio--es enserio t/n porque no nos dijiste
T/n- se la llevan demasiados ocupados con sus chicas que pretendes...
Bog- al menos hubieras dicho algo para detenerla - dijo mirándome un poco molesto...
T/n- saben que olviden lo iré a mi recamara.....
Bog solo se me quedó viendo igual que los gemelos, se me hacia muy raro que bog se preocupara o no se que fue lo que paso aya abajo....
-bog se fue a casa en la tarde yo solo me quedé en mi cuarto, el día domingo fue muy normal un día cualquiera..... Ya era lunes por la mañana 6:30 am para ser exacta...
Me levante me puse mi uniforme que la verdad es lindo no me quejo...
Me maquille y arregle un poco (aclarando solo los viernes llevaban ropa normal) me fui al colegio con mis hermanos al llegar mire a bog aló lejos con Lara de nuevo no se pero me hacia enojar no tenia explicación alguna pero algo me molestaba...

Paso la primera clase y la segunda sonó el timbre paaa la 3er clase y choque con bog...
T/n- fijate idiota....
Bog- la que se debe de fijará es otra....
T/n- por dios! Si tu venias distraído...
Bog- tu igual de que te quejas..- eres tan tarada enserio!...
T/n- por dios que ingerido eres mejor vete con tu noviesita que ya ni aguantas....- solo me miró y se empezó a reír...
Bog- ya no es mi novia hahaha.
T/n- que bueno por ti - dije torciendo los ojos
Bog- si sigues torciendo tus ojos se quedarán chuecos y te verás fea...- dijo sonriendo....
T/n- JA JA que gracioso, compromiso iré a clase.
Bog- me detuvo y tomó mi cintura - a que hora iré a tu casa por lo de mate dijo viéndome alos ojos... - estábamos demasiados pegadosque chocaban nuestras respiraciones...
- solo lo mire- alas 8:00pm - dije marchandome por el pasillo y cerrando mi casillero de un puertazo...
- Dios mio!!! No se que paso me puse tan nerviosa, iba caminando por los pasillos del colegio, nerviosa y más roja que un tomate...


HOLII!!!!! Como tan!? Bueno espero y les guste no olviden votar por fis!!!
Orita subiré otros capítulos creo que los estare haciendo en la noche ya que se me vienen mas ideas jajajaja....

El típico fuck boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora