Cap 8

989 64 0
                                    

Bog- orita vengo me iré a bañar-dijo dirijiendose a las escaleras - t/n orita bajo urea darme una ducha.
T/n-vale te espero.
Bog- okey ya vuelvo..
Maya- y bueno eres novia de mi hijo o algo así? - pregunto sonriendo..
T/n- noo claro que no, apenas y somos amigos - pense( de los que se besan supongo)
Maya- ohh lo siento pensé que eran novios o algo así
T/n- no maya bog tiene novia, creo.
Maya - novia?
T/n- si creo que anda todavía con Lara...
Maya - esa chica nunca terminó de caerme bien era muy egoísta con bog.
T/n-supongo...
- así estbimos hablando una media hora y bajó bog con una camisa básica blanca, unos jeans negros y tenis blancos. Se miraba muy lindo la verdad solo sonreí como tonta y bog me sonrió igual.
Bog- nos vamos?
T/n-si claro
Maya- y ah donde vas bog?
Bog- con t/n mamá
Maya-está bien solo porque vas con ella..
Bog- mamá....- t/n... Si quieres puedes esperarme en el auto voy en un momento...
Así lo ise y me fui al carro...

_________
NARRA BOG

Bog- dime que no la interrogaste por favor - dije viéndola serio...
Maya- solo un poquito... - es buena chica me gusta para ti... - dijo sonriendo
Bog- mamá es enserio??-apenas somo amigos okey -
Maya- pero si te gusta no? - sonrio
Bog- mamá...... Bueno si un poco... - sonreí
Maya- ya terminaste con Lara?
Bog- lo intente esta mañana y se puso como loca...- entonces no terminaron? - según yo si mamá... Te parece si hablamos después llevaré a comer a t/n.....
Maya-vale esta bien, toma - dijo tomando unas galletas que iso...- para t/n.... Es una chica muy linda y agradable...
Bog- por fin te cae bien una chica...
Maya-ella es distinta hijo...
Bog- vale bay
- pase toda la tarde con t/n todo fue risa, miradas, platicamos muchas cosas y uno que otro beso para ser sinceros, está chica me empezá a importar la verdad nunca me había interesado tanto por una chica....

Creo que es un poco corto pero hoy estuve un poco ocupada pero trataré de hacer más



-VOTEN PLIS-

El típico fuck boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora