Narra t/n...
Ya eran las 11:30pm André ya se había ido a su casa me estaba poniendo la pijama cuando tocan la puerta de mi cuarto...
T/n- pase....
Bog- hola buenas noches....
T/n- buenas noches bog..
Bog-ammn bueno solo venia a darte las buenas noches - se aserco y me dio un beso en la mejilla - bueno pues hasta mañana me gustaría dártelo en la boca pero pues tal vez y me des una cachetada hahah- solo reí por lo que dijo se me quedó viendo y solo asentí....
Dándole permiso de que me diera el beso bog sonrió y se me acercó con una mano tomó mi cintura y la otra mi cuello y me acerco a él y nos besamos unos minutos se no sacabo el aire y dijo...
Bog- mierda.... T/n..... Perdón por tolo lo que te ise enserio soy un gran idiota....
T/n- oye ya pediste disculpas vale....
Bog- lo sé pero eso no permitirá que vuelva contigo......T/n- bog... Por favor... No hagas esto mas difícil...
Bog- lo sé estas saliendo con André....
T/n-bog....
Bog- si?
T/n- no estoy saliendo con adre okey....
Bog- como? No entiendo.....
T/n- si solo que estaba muy celosa y le dije que dijera eso para acerté sentir igual que yo....BARRA BOG
Pensé y valla que lo lograste....Bog- oye... - tome su barbilla para que voltear a verme..
T/n- lo siento solo estaba furiosa....
Bog- no pidas perdón me lo merezco incluso cosas peores... Por abrele echo daño a alguien como tu.... Tu te mereces el mundo entero... Yo te engañe... Incluso me diste lo mas preciado de una chica..... -( ya saben a que me refiero no jsjsjs su tesorito)T/n- solo sonrió y bajo su mirada de nuevo..
Bog - hey deja de bajar la mirada por favor...
T/n-me volteo a ver y sonrió..
Bog- t/n... Se que somos solo amigos pero se que a partir de mañana lo seremos osea ya tomaras mas enserio ser amigos y quiero solo una despedida por favor....
- la mire alos ojos y sonrió y me beso...Me separe y cerré la puerta con seguro la cargue y la seguí besando hasta llegar a su cama, seguimos con besos y carisias -( hay diosito perdoname)
Cuando menso lo pensé ya estábamos en ropa interior.... Seguí besándola llegué a su abdomen y seguí ella ya daba jadeos y tuve que taparle la boca y le dije..
Bog- si no quieres que tus hermanos nos maten, trata de gustar un poco de silencio...
T/n- mierda..... Bog..... Como me pides eso.... Mierda.......
Bog- princesa por favor......
En eso solo la tomé de las cadera y baje sus bragutas y sin pensarlo lo undi en ella y sonó más fuerte sus g*m*d*s le tape la boca así seguimos por una hora o dos... Y nos dormimos.....Amaaa perdón jakajdkajska enserio lo siento.....
Chicas no soy buena escribiendo esas escenas KAJSKAJJS
BUENO SOLO VOTE. PLIS ESPERO Y LE ALLÁ GUSTADO LOVIU
ESTÁS LEYENDO
El típico fuck boy
RomanceTe llamas t/n Martínez, tienes 17 años, naciste y vives en España (Barcelona) Tu deporte favorito es dormir y comer (: Tus hermanos son los gemelos martínez