BARRA BOG.
Así estuvimos saliendo toda la semana ya era viernes y los hermanos de t/n me invitaron a una fiesta lo cual acepte ya tenia demasiado tiempo sin ir a una fiesta...
ya eran las 8:30pm y me fui ala casa de los gemelos....
Llgue en mi coche baje y toque la puerta...T/n- ohh hola, que pasa!
Bog- vengo por tus hermanos...
T/n- oh okey ya les hablo..
Bog-gracias - sonreíT/n subió las escaleras y alos minutos bajaron los gemelos...
Emilio - hola bro nos iremos en tu coche o en uber no creo que alguien maneje de regreso ahaha.
Ivan-sierto tendremos que irnos en uber....
Bog- creo que...
T/n- si quieren yo voy con ustedes yo no tomaré y puedo manejar de regreso....
Emilio--pero t/n todavía eres menor de edad...
Ivan- dale hermano casi no sale con nosotros - yo solo escuchaba su conversión, pero que t/n valla a una fiesta llena de chicos me da nervios...
Emilio - dale pues alistate ...BARRA T/N..
T/n- puedo invitar a jime?!!
Emilio- dale
Subí las escaleras le llame a jime para que se alistara.. Me puse un vestido negro que a gustaba muy bien a mi cuerpo.... Baje con los chicos ya eran las 9:30pm la fiesta iniciaba alas 10pmEN LA FIESTA....
BARRA BOG
entramos ala fiesta y me daba pendiente porque t/n traía un vestido que le quedaba muy bien y se miraba muy linda y cualquiera se le pegaría...
Bog- t/n vamos a tomar algo...
T/n- sip
Caminamos asta un mesero y nos sentamos en la barda .
Bog- te miras muy linda
T/n- gracias--sonrió y volteo a otro lado para que no viera que se puso roja....Llega una chica y me pregunta
Mar- hola, como te llamas?? - sonrió
Bog- soy bog - sonreí
Mar- pues bog yo soy mar mucho gusto- dijo dándome un beso en el cachete ...
Mar- ohhh perdón ustedes son novios?
T/n- no somos amigos - sonrió sarcástica
Mar- hay que bueno pensé que había metido la pata, bog bailamos!.?
Bog- vale, no te molesta t/n....?BARRA T/N.
t/n- no pasa nada - como me pregunta eso si me irve la sangre muerda y mas mierda.... Me levante y fui con jime quien estaba con Emilio besándose no quise interrumpir pero tome una foto antes...
Ya eran la 1:50am y fui a buscará alos chicos ya que estuve sola toda la noche... Mire a bog quien bajaba de las escaleras y se iba peinando.
T/n- asta que te veo bog
Bog- oh lo siento estába........ En el baño... Si..... En el baño
T/n- okey? - ayudame a buscar alos chicos...
Bog- ya voy princesa - solo sonreí ante su comentario...
Encontramos alos chicos y los subimos al coche....
Llegamos a casa....
T/n- bog tu ayudame con Iván yo ayudaré a jime con Emilio vale...
Bog- vale.
Subimos alos chicos jime se quedó con Emilio yo fui a darme una ducha y ponerme mi pijama y fui con Iván a darle unas pastillas y algo de café para que bajara el alcohol....Iba saliendo del cuarto de ivan y bog me habla...
Bog- t/n..... Ven..... - dijo susurrando algo fuerte.
Entre a su recamara y estaba acostado, con un short negro y sin camisa, y su cabello algo húmedo...Holiiu perdón por la inactividad estuve algo ocupada lo siento
Voten
ESTÁS LEYENDO
El típico fuck boy
RomanceTe llamas t/n Martínez, tienes 17 años, naciste y vives en España (Barcelona) Tu deporte favorito es dormir y comer (: Tus hermanos son los gemelos martínez