Era un mensaje de numero desconocido pero era bog teniendo sexo con esa chica mar ayer en la fiesta desnudo y ella igual......
En ese momento me sentí asquerosa me tire al piso y a vente mi celular....
Que mierda le entregue mi virginidad a alguien que me..... Mierda y mas mierda no hay como describirlo solo me siento tonta, asqueada, estúpida, y mas estúpida por aver le creído......Tenía una hora acostada en el piso llorando y tocan mi puerta...
Jime- hola nena... Oye iremos a comprar algunas cosas te quedas con bog, Iván irá con nosotros..
T/n- vale- intente sonar lo más normal posible
Me bañe y me cambié me puse una pijama y me volví acostar.
Tocan mi puerta y era bog...Bog- oye princesa...... Que tienes amor?
T/n- nada solo dejame esta bien?
Bog - enserio bo que tienes?
Me levante y fui al baño por mi celular llena de rabia....
T/n- esto es lo que tengo le enseñe las fotos...
Bog- mierda quien te mando eso?!!!!
T/n- que interesa quien me las mando.... Porque bog?!! - empese a llorar mas fuerte. - porque??!
MALDITA SEAAAA HABLÁ CARAJO?!!!!!!! //bog- t/n mierda t/n no se que desirte.....
T/n- sabes que eres un imbecil ayer te pregunte si había sucedido algo.... Y dijiste que no.... Mierda bog te entregue mi virginidad!!!!!!!
Bogg que mierda te pasa por la cabeza carajo!!!!!!!- grite llorando el solo miraba el piso y llorando...
- ya ves eres igual que todos esos imbéciles que enamoran alas chicas y las dejan era una comoeto IDIOTAAAAA. - le pegue una cachetada el solo se tomó el cachete y salió de la habitación me tire al suelo y seguí llorando.....
Ya había salido de vacasiones acabe la prepa tenía pensado descansar un año así que este año no iría ala universidad..
Al día siguiente me levante y me dirijo al cuarto de mamá...
T/n- mamá?
Marisok- si que pasa...
T/n- que haces y esas maletas??
Marisol- me tomaré unas vacasiones....
T/n- oh vale- la abraze y emoeze a llorar....
Marisol - oh vale pequeña porque lloras
T!/n- nada solo que te extrañare...Mamá ya se había ido a sus vasiones
Y solo fui a mi habitación...
Y tocaron la puerta era Emilio....Emilio--hola enana...
T/n- hola.
Emilio - oye que Tienes no estas así por mamá o si?
T/n- no es nada solo no me siento bien..
Emilio - oh vale hoy vendrá bog y comeremos pizza no se si quieras acompañarnos...
T/n- no gracias.
Emilio--vale si quieres bajar vienes sale..?
T/n- si vale
Emilio - te amo - igual yo..
Salió y emoeze a llorar...Alos 30 mint tocaron el timbre mire ama ventana y era bog con mar......
Emoeze a llorar tanto no pude...
Me mire al espejo y que mierda esta no soy yo debo de bajar y enseñarle a ese imbecil que estoy bien y no estoy asu conveniencia...
Me vale me maquille un poco y me puse una falda negra con un top de aguacate..
Baje y bog estaba con mis hermanos y la mar viendo una comedia solo me senté de lado de Emilio... Y bog solo me miró y sonrió yo ni caso le ise y me puse a ver la comedia.....
Emilio--pensé que no bajarías.
T/n- ni yo lo sabía jsjsjs...
Emilio - que bueno que ya estés mejor..
T/n- demasiado diría yo - y mire a bog quien me observaba detenidamente..- de echo invite a André...
Ivan- ah vale ese chaval me cae bien..
T/n- que bueno porque estamos saliendo y venia a pedir su permiso para salir conmigo...
Emilio - vale ...
Bog solo me miró sorprendido y tenso la mandíbula........Holiiii como tan...
Creí que mañana o pasado ara Martín por eso de que no estuve activa pero es si es que tengo tiempo se los areVoten
ESTÁS LEYENDO
El típico fuck boy
RomanceTe llamas t/n Martínez, tienes 17 años, naciste y vives en España (Barcelona) Tu deporte favorito es dormir y comer (: Tus hermanos son los gemelos martínez