Cap 15

885 56 1
                                    

Narra bog..
No se porque t/n se pone en ese plan yo se que aun me quiere y saldrá con ese lucas para tratar de olvidarme, y si hace lo mismo que iso con André desirle que salgan para hacerme sentir mal, bueno si t/n trama eso no lo logrará mañana trere a André y aver quien gana....
Me metí al baño hacer mis necesidades, lavarme los dientes y lavarme la cara, salí del baño seque mi cara y me acosté tome mi celular y tenía 30 mensajes de Andrea...

                      
                        Andrea❤️

Hola boggibu...
Bog.
Hry contesta
Con quien estas?
Estas con una chica verdad?
Sabes que si no contestas iré a tu casa....
Bogdan
Responde mierda...
Estas con la hermana de tus amigos verdad...
Que son tu y ella?
Es una zorra....

         Mierda Andrea calma...Estaba
Cenando......

Ah lo siento boggibu❤️❤️🥰

Si, esta bien asta mañana.

Hasta mañana amor...

Fin. Del. Chat..

Qué le pasa André no somos nada por Dios porque salgo con ella... O si mierda bog solo porque es atractiva y tiene buen cuerpo... Dios.

Me dispuse a dormir....


Al día siguiente me levante y fui directo a mi baño ise del baño y me duche... Me salí con mi talla en ese entra una video llamada de Andréa....

Mierda no dejará de molestar.

Andrea ❤️

Hola amor como estas? Como amaneciste

Bien andrea🙄

Qué pasa bog tienes algo?

No no pasa nada quería invitarte hoy ala casa para presentarte alos chicos....

Oh Claro a que hora.

Alas 8 te parece?

Claro Bay bb❤️
Solo le colge y me vestí al salir de mi habitación iba saliendo t/n... Oh por favor esta chica se ve bien asta residen levantada.....

Bog- hola..
T/n- que quieres señor irresistible...
Bog- solo sonreí y bajamos las escaleras desayunamos y estábamos viendo una película y t/n se quedó dormida en el sillón, la iba a levantar pero mejor no ya que sus hermanos salieron desde temprano solo la tome en mis brazos y la lleve a su habitación, ya se soy un idiota por dejar a una chica así y soy un estúpido por cómo la trato pero la verdad así soy yo ya se que no son excusas pero me enojo muy fácil mente, y como hace unos meses atrás me diagnosticaron ansiedad y depresión me enojo o me pongo triste muy seguido......
Solo la deje en su recamara y me acosté de lado de ella y puse una película y me quedé dormido igual....

Narra t/n.

Me levante y Eran las 4:30pm

T/n- Mierda - me levante de golpe al ver la hora volteo a mi lado y mire a bog quien estaba dormida solo me levante con cuidado y me fui a bañar me puse una falda morada y un top de manga larga blanco con mis tenis blancos.. Me maquille y arregle un poco mi cabello salí del baño y me acerque a mi peinador para ponerme mi perfume y bog despertó...

Bog- que hora es?
T/n- las 4:50pm
Bog- así que si saldrás con ese idiota?
T/n- tu también eres un idota okey.
Bog-si pero así te gustó - sonrió
T/n- eres un imceli gnatovich.
Bog- admitelo Martínez...
T/n-pues mientes - sonreí..
Me levante de la cilla del peinador..
Bog-te vez muy linda - sonrió.
T/n-gracias bog
Bog- no agradezcas digo la verdad. Y perdón por ser un idiota.
T/n-no te cansas de pedir disculpas? Hahha.
Bog- no..  Pero......
Tocan el timbre solo miro a bog y me sonríe..
Bog- ve te esperan solo si no te sientes cómoda me marcas okey?
T/n- esta bien - sonreí...

Baje las escaleras y abrí la puerta..

Lucas- hola t/n te vez hermosa...
T!/n- ohh gracias...
Lucas - y tus hermanos..
T/n- oh salieron...
Lucas- y estabas sola?
T/n- no estaba con bog...
Lucas- ohh bog?
T/n- si el es mi..... - no pude terminar porque me interrumpieron...
Bog- su mejor amigo - sonrió falsamente conozco muy bien su sonrisa falsa admito es buen actor hahah
Lucas - ohh yo soy Lucas.... Amigo de t/n..
Bog- muy bien Lucas- dijo estrechando su mano..- solo.... Cuidala esta bien....?
Lucas- lo prometo - me volteo a ver y sonrió
Yo solo mire a bog quien no lucia del todo bien se miraba raro su expresión era rara cuando llegue hablaré con el.

Lucas me llevó a starbucks hablamos algunas cosas, y omamos nuestro café, ya eran las 7:50pm tenía que volver a casa y el me llevó, estábamos en la puerta y escuché una risa de mujer solo me despedí de Lucas y al entrar miro a una chica muy linda rubia ojos de color azul de 1.70 con un cuerpo que ni se diga solo mire confundida alos gemelos...

T/n- buenas noches?
Emilio--t/n como te fue en tu cita- dijo acercándose para abrazarme
T/n- bien... Quien es ella? - dije susurrando...
Emilio--bog te dirá.
Con lo que me dijo Emilio supuse quien era ella La famosa Andrea...
Andrea--hola linda soy Andréa... - dijo dándome un beso en la mejilla.
T/n- hola?
Bog- iba saliendo de la cosina con 2 vasos de agua - hey t/n como te fue?
T/n- mm demasiado bien..
Bog- que bien. Acabamos de pedir sushi quieres cenar?
Uvan- si quieres cenar?
T/n- mm si puedo invitar a Lucas y a jime?
Emilio--Claro... Porque no.
T/n- bien iré a mi habitación a llamarlos... Ammm EMI..
Emilio--si dime..
T/n- podemos hablar a solas...
Ivan--y yo que?
T/n- tu también rubio....

Subimos y los encerré en la habitación y cerré la puerta con seguro...

Ivan- que Mierda t/n nos quieres matar??? Sabes que somos tus hermanos y somos 2... Si quieres que solo exista 1 solo mata  a Emilio y me quedo no diré nada te lo juroo- dijo asustado....
T/n- callate Iván - le pegue un zape. - como cress que mataré a EMI en ese cazo te mato ati..
Ivan--se levantó y quiso abrir la puerta pero lo detuve - no seas niña ivi jajajajaja es una broma hahahahahha....
Emilio-me miraba confundido--entonces para que nos hablaste.....
T/n- okey solo que necesito compañía osea una mujer son puros hombres en la casa quería que jimena se viniera a vivir aquí.... Porfis... Siiiii.
Emilio--por mi esta perfecto..
Ivan - si esta bien....
T/n- vale ya se pueden ir... Otra cosa... Quien invitó a esa chica....
Ivan--es novia de bog creo...
T/n- enserio bog trajo a esa tipa aquí...

En eso tocan la puerta

Bog- chicos ya vienen ya llego la comida...
Los 3 - en un momento bajamos....
T/n - vallan hablaré con jime... Mejor le llamaré a Lucas mañana hoy ya es noche y se acaba de ir a su casa...
Ivan--vale como gustes....

Le llame a jime le comente todo.


Holiiii ya se no subí cap pero este lo ise largo para recompensarlo jsjsjsjs

Bay espero les guste. Voten


El típico fuck boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora