Narra t/n..
Ya había pasado 1 mes de lo que pasó con bog, la verdad casi no nos hablamos, ni hay tanto contacto visual....
Hoy era lunes ya no estudió ya que me estoy dando un tiempo, solo me lave la cara y los dientes y baje en pijama... Al bajar las escaleras miro a boggi en short y sin camisa diooos matame...T/n- Buenos días-dije metiéndome ala cosina y tomando un tazón para comer cerial con yogurt....
Bog-bunos días bo- solo lo mire y sonreí ya tenia mucho tiempo que no me decía así....
T/n- como estas? Ya se es raro ya que vivimos en la misma casa pero ya casi no hablamos.....
Bog-bien gracias por preguntar, y tu?
T/n-bien creo - dije sentandome a su lado...
Bog- me miró - y porque crees?
T/n- nada es estúpido--dije moviendo la cuchara
Bog- t/n.... Dime por favor - volteo mi banco(no se como le digan son sillas altas que vana en las barras) para quedar frente a frente....
T/n- no es nada bog.... Y mis hermanos?
Bog- heyyy no me cambies de tema.... Pero no están me dejaron un dm diciendo que saldrían tal vez llegarían tarde.... Pero que pasa...
T/n- nada solo que extraño pasar tiempo juntos y contarnos cosas y así....
Bog-oye no estés triste por eso yo se que ya no paso tanto tiempo en casa.....
T/n- y porque?- dije mirándolo alos ojos...
Bog- Mmm.... Estoy saliendo con una chica.....
T/n- y pummm mi corazón se rompió mas pense- ohhhh es eso- dije levantándome dirijiendome alas escaleras pero me tomo del brazo.. - bog suelta me......
Bog- nooo no lo are no te quería desir porque sabía que pasaría esto.
T/n- que mierda bog que pretendías que debería de pasar, felicitarte pues felicidades ojala y seas feliz--dije con mis ojos cristalizados.....
Bog- mierda t/n haces las cosas difíciles..... Tu y yo solo somos Amigos okey - dijo recalcando es palabra lo que más me dolió AMIGOS......
t/n- yo lo sé sabes, yo sé que no estamos juntos pero me duele y si somos"amigos" como tu dices pero.... Sabes que olvidalo... - dije soltando e de su hagarre y subiendo a mi habitación cerré la puerta con seguro y me acosté, y me dispuse a ver mis redes sociales...... Deje mi celular y pensé...
Porque me pongo celosa de bog si se que somos solo amigos, el me dijo que me amaba, que tonta soy dijo que me amaba pero t/n eres imbecil eso te lo dijo hace meses atrás.....Así estuve llorando y pensando hasta que me quede dormida...
Tocaron mi puerta era ivi...
Ivan--oye chaparral baja trajimos sushi ya son las 8:56pm...
T/n-ya bajo ivi gracias...
Cerro la puerta y salió, solo me duche y me puse otra pijama de pans( pens no se como le digan jsjjs) con cuadros negros y rojos, una blusa blanca de tirantes y mis pantuflas.....
Baje y Emilio estaba en la barra igual que ivi y bog que miraba su celular....
Solo ignore a bog y me dispuse a comer....
Emilio--y que isieron esta tarde?
Bog- nada t/n se fue a dormir.... Y yo salí con Andrea....
Ohhh Andrea se llama esa.... Orale pues que chido.....
Solo levante la mirada mire a bog quien me estaba viendo y volví a bajar la mirada para seguir comiendo...
Ivan--algo pasa entre ustedes y no lo quieren desir? Aquí hay gato encerrado mis guates...
T/n- no pasa nada ivi solo son cosas si importancia.....
Bog- si sin importancia...
En eso suena mi celular y era un chico que conocí en la prepa se llama Lucas es un gran chico.....Lucas🦖❤️
Hola t/n.... Como estas? Que has echo?
Ihhh hola que gusto...
Eh estado muy bien y tu?Muy bien, oye que te parece si mañana vamos a starbucks?
Si me parece gran idea... Alas 5pm te parece? (:
Si genial alas 5 serán. Te veo mañana... ❤️
Te veo mañana....
Solo sonreí y Iván lo noto...
Ivan--con quien hablas???
T/n- lucas...
Emilio--que lucas....?
T/n- oh si perdón es un chico de la prepa me invitó a salir mañana.... Puedo ir a starbucks mañana?
Emilio - vale pero tiene que venir ese dental Lucas por ti....
T/n- si vale jsjsjsjs bueno gracias por la cena iré a descansar....- subí las escaleras sonriente la verdad ese chico es muy atractivo.... Y es muy lindo...Iba a cerrar la puerta pero la detienen..
X- enserio saldrás con ese chico....
T/n- si bogdan el me lo acaba de pedir... Y es es un chico respetuoso y valora lo que tiene...
Bog- ohhh puedo ver como es que todavía no superas lo que paso....
T/n- por dios bogdan Calama tus neuronas okey.... Solo dije que es muy lindo y valora lo que sus padres le dan.....
Bog- ahora si cambias lo que dices.... Y valla antes era bo, bog o boggi y ahora me dices Bogdan....?
T/n- pues vete acostumbrando BOGDAN.....
Bog- que mierda t/n yo se que no me superas aun y usas chicos para olvidarme.... - dijo sonriendo...
T/n- que mierda piensas que el mundo jira a tu alrededor.....
Bog- tal vez no el mundo pero tu si...
T/n- tan seguro de ti mismo guag... Que alto tienes tu ego muchacho....
Bog- algo solo se que usaras a ese chico para olvidarme....
T/n- sabes que vete ala mierda bogdan ya tengo que dormir...Big se salió de mi habitación enojado y yo solo me dormi....
HOLIIII COMO TAN?
SOLO LES QUERÍA DESIR QUE PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULOS ESQUE ME QUITARON EL CELUALR AJJAJAJSJAJSH.... LO SIENTO
VOTEN PLIS
ESTÁS LEYENDO
El típico fuck boy
RomanceTe llamas t/n Martínez, tienes 17 años, naciste y vives en España (Barcelona) Tu deporte favorito es dormir y comer (: Tus hermanos son los gemelos martínez