Cap2

1.3K 60 2
                                    

-entre a clase de biología y otra vez a ver a bog en clase me cae tan mal, la verdad no se ni el porque me cae mal solo se que me cae mal jajaja es raro pero eimpre que lo veo en casa con mis hermanos siempre trato de evitarlo....
-entramos jime y yo a clase de matemáticas... Si mate la peor materia que existe... Jime estaba centada y me habló para que me sentará con ella bog estaba centado un poco lejos estaba con Mark y Esteban amigos de él estaban bromeando, en eso me volteo a ver y s eme quedó viendo yo solo lo ignore y me fui a cenar con jimena..
- llegó la profesora, bog estába bromeando con los chicos y la profesora dice...
- prof- Esteban por favor me aria el honor de cambiarle el asiento a su compañera t/n por favor.....
-Esteban-- pero porque si no estoy haciendo nada..
-Prof - por favor o te llevo a detención por estar jugando en el salón-se levanto molesto y hagarro su cosas se paro delante de mi y me dijo- quítate-
- Prof-señorita t/n por favor cambie le de lugar a Esteban...
- solo mire a jimena y ha garré mis cosas para irme a sentar de lado se bog, quien Lucía tranquilo y solo wm miraba.
Me senté y no dije nada más la clase empezó para ser sincera no entendí nada de lo que dijo...
A bog se le daban muy bien los números pero no quería pedirle ayuda...
Bog- que no piensas hacer nada - me volteo a ver y después miro mi libreta que estaba bacia..
T/n- la verdad no entendí nada no se me dan los numeros - dije un poco apena.
Bog- toma- me aventó su libreta para que copiara los ejercicios ya echos.
T/n- gracias - dice tomándola y torciendo un poco los ojos...
Al final de la clase la profesora me dijo que me quedara que ocupaba hablar conmigo.
______________________
La clase pasó, bog ya no me volvió a dirigir la palabra....
Y se acabó la clase todos salieron menor yo....
Prof-t/n...... Como vez no te va muy bien en mi materia y éstas a punto de reprobar así que te daré una ayuda. Bueno no yo si no un compañero está bien--dijo mirando su lista.
T/n- está bien quien me ayudara - dije un poco tímida
Prof- será bogdan - dijo mirándome
T/n- que?!!!!!
Prpf- que hay algún problema??
T/n- no ninguno gracias- dije saliendo del aula pero me detuvo
Profe--orita hablaré con bog para que se pongan de acuerdo.
T/n- esta bien - dije saliendo del salón.

________________________
- al salir estaba jimena esperando fuera del salón....
Jime- yyy que paso para que te dijo que te quedaras??? - dijo mirándome
T/n- que dijo que estoy apuntó de reprobar y que ocupo ayuda - dije un poco frustrada...
Jime- y quien te ayudara...
T/n- adivina--dije mirndola - bog........ - dije
Jime- Dios mio!! - lo vas a desnucar los puedes llegar a matar si te sca de tus casillas...- dijo burlona..
T/n- que graciosa--dije mordiendo mi sandwich
- en eso llega bog...
Bog- ohe la profe habló conmigo - lo volte a ver.
T/n- osi eso - dije apenada.
Bog- si eso hoy te veo alas 8:00pm
- solo dijo es y se fue..
__________________________
Se acabaron las clase ise mi examen que creo que me fue bien. Eran las 7:00pm así que solo me puse un chort y un sueter(poleron no se como le digan) baje y estaban mis hermanos jugando Play.
Ivan- hola renacuaja - dijo burló.
T/n- hola pelos de elote - dije burlona
Ivan- y que haces - dijo viendo la pantalla
T/n: iré ala cocina por yogutr para esperar a bog.... - dije sin impoetancia
Emilio--que mierda!! - dijo viendome
T/n- que!!????
Emilio: bog dijiste? - si - y desde cuando de llevan - dijo - desde nunca solo que tengo problemas en mate y me ayudará - ohhh okey solo no lo mates por favor - dijo burlon
T/n- Claro que no porque piensan eso..
Ivan-porque dice jajajaja--porque se llevan mal ati te cae mal y a él le caes mal ninguno de lleva...
T/n- lo sé pero hoy hay una una acepción...
- tocaron la puerta y fui abrir era boggi.......
-holaaa cap2 espero y les guste orita tengo muchaa ideas pero ya tengo sueño mañana subo mas y así de largos Bay..
Descansen.....

El típico fuck boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora