Cap1

1.7K 76 1
                                    

-t/n- hoy es un día normal levantarme hacer mi rutina para ir al colegio - me levante gracias a mi hermosa alarma, me metí a bañar al salir me puse algo básico me puse un top blanco unos jeans y mis vans negros, me maquille un poco y cepille mi cabello.
Salí de mi recamara, entre ala cosinas y mire a mi mamá cocinando unos deliciosos hot cakes(panqueques no se como les digan).
-t/n- hola mamá, buenos días - le das un beso en el cachete.
-marisol- buenos días corazón, como amaneciste - sonriendo
-t/n- muy bien gracias por preguntar, de echo hoy tengo examen de biología asiq eu tengo que llegar temprano.
-marisol- ohh que bien entonces desayuna y vas al colegio - sonriendo
-t/n- esta bien mamá gracias--sonriendole
-marisol- t/n.... Puedes ir aver si tus hermanos ya se levantaron por favor.
-t/n- okey ya vengo.
.................................
T/n
Entre al cuarto de Emilio para ver si ya estaba listo, me dijo que en un momento bajaba, y fui con Iván y al entrar estaba en un profundo sueño que hasta creo que se miraban una obejitas dando vueltas por su cabeza.
Lo moví y no se quería despertar así que tomé mi plan B brincar en la cama y sacudir lo hasta que despertará.
-t/n- ivan!!!!!!!! Mierda levantante coño- brincando en la cama.
-ivan- mierda !!!!!!! T/n!!-poco adormilado- ya me levante coño...
-t/n- arribaaaa! - sales de su habitación corriendo..
__________________________
Terminan de desayunar y se van al colegio( aclarando los gemelos vana en último año y tu en primer año igual que bog....)
__________________________
Al llegar al colegio miras a jimena en su casillero y vas con ella y a que es un de tus únicas amigas solo tienes 2 y un amigo jimena, Lucía y Andres.
-t/n- jime! - dándole un beso en el cachete.
-jimena- t/n!! - respondiendo a tu beso igual..
-t/n - estudiaste para el examen de hoy?
-jimena-mierda el examen!!!!!! Carako sabía que algo se me olvidaba!!!! - algo preocupada.
-t/n- no te preocupes te sientas conmigo en la clase--sonriendole
-jimena- gracias no se que aria sin ti.... Por eso te amooo....
-t/n- si vamos jajaja yo también te amo...
- ibas hablando con jimena, ibas un poco distraída y chocas con.......
Boggi, al chocar con el se te caen tus libros..
Boggi- lo siento - te voltea ver y cambia su gesto como seco...
T/n- si no te preocupes - un poco seca igual.
Bog se va sin ayudarte a recoger tus libros....
Iba con Lara la chica más popular de la prepa ya que es la capitana de las  porristas y se creía el centro de  atención de todos..




-hola chicos primer capitulo espero les guste hoy are otro espero y les esté gustando, como les digo soy nueva en esto si en algo pueda mejorar solo díganmelo y háganme lo saber enserio..
- No olviden votar-
-arriba jimelio chigao KAJSKAJJS YA BAY. JSJSSJJSJ

El típico fuck boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora