En ese momento tocaron la puerta supuse que era André.....
Salí y jale André,,,
T/n-André vení - lo jale del brazo
Andre- que pasa t/n me asustas....
T/n- yo se que te dije que vinieras conmigo porque no me siento bien pero necesito..... Un favor plis....
Andre- que paso?
T/n- necesito que hagas creer alos chicos que quieres salir conmigo.....
Andre- t/n..... Sabes que yo llegué a sentir algo por ti me da miedo que eso vuelva a crecer...
T/n- André...... Por fa no pasara de límites lo juro....
Andre- valeEntramos ala casa tomados de la mano y los chicos se nos quedaron viendo....
Tdos se pusieron de pie y se nos quedaron viendoEmilio - y bien quieres hablar.... O ah pedir permiso...
Andre- las 2 cosas.... - dijo algo nervioso...
Ivan- vale pues siéntate chaval....André se sentó en un sillon y me senté de lado de él...
Andre- pues como saben me gusta t/n.... Y me gustaría que me dieran permiso para salir con ella.....
Ivan - vale nos caes bien si puedes salir con ella pero cuidala porque si no- iso señal con su dedo como si le cortaran el cuello (no se si me explico ajjsjsjsj)
Andre- vale se lo prometo
Emilio-y nada de contacto ya saben que me refieroBog solo voltea al piso y mar estaba viendo su teléfono
Emilio--y bog que opinas ya que son como mejores amigos..- Emilio sabia lo nuestro solo lo iso por molestar
Bog- pues nada que debo de opinar es su vida.....
T/n- tienes mucha razón gracias...... - dije sarcástica.T/n - André vamos a mi habitación así me ayudas a escojer un vestido para ir a cenar...
Andre- vale t/a( tu apodo)
Bog solo se levanto y se fue ala cosina..
Andre- t/n puedo pasar al baño de la cosina...
T/n- vale te espero arriba...
NARRA BOGBog- André....
André se detuvo ya que iba al baño que estaba de mi lado....Andre- si?
Bog-solo cuidala si?
Andre- si bog yo si se valorar a una persona ..Eso iso que me enojara aun más solo me limite a irme, mar se fue y subí al cuarto de t/n...
Bog-t/n... Puedo pasar.....
T/n- pasa..... Que ocupas- un poco cortante....
Bog-enserio estas saliendo con ese inbesil..
T/n- ese imbecil tiene nombre y si estoy saliendo con el y no lo insultes que sera mi novio en unas cuantas semanas.....
Bog- es enserio....
T/n- si ahora largo....
Bog- no me voy asta que me digas que ya no sientes nada por mi....
T/n- solo me dio la espalda y dijo- ya no siento nada por ti gnatovich...
Bog- mírame alos ojos Martínez.....
T/n- volteo y me miró su cara estaba roja y sus ojitos estaban cristalizados.... Me duele verla llorar pero solo quiero saber si me quiere...
T/n- enserio haces esa pregunta - se le salieron las lágrimas
Bog- si.... - me acerque mas a ella y quedamos muy juntos.....
T/n- gnatovich yo te amo pero me rompiste mi corazón..... - salieron unos zollos... Y se me cistalizaron los ojos....
Bog- enserio bo yo también te amo....
T/n- si me amaras no me hubieras engañado de esa manera o mentido incluso.....
Bog- bo estaba demasiado tomado te lo juro.....
T/n- y al paracee hoy también porque la tragiste ala casa.... - lloro aun mas.
Bog- yo no la traje ella estaba afuera de la casa...
T/n- y quien le dio la dirección...
Bog- no lo sé okey.... Solo necesito que me perdones y al menos ser amigos por favor.....
T/n- esta bien te perdóno solo porque te veré todos los días en esta casa y será feo no dirijirte la palabra....
Solo suspiré y le di un abrazo.....
Bog- te amo bo......
Le mire su bello rostro aun muy juntos y le dije....
Bog- me das uno de despedida.... Por favor... Se que es cursi pero los voy a extrañar.....
T/n- bog esta mal André esta abajo.....
Bog - sierto--cerré la puerta con seguro ella solo sonrió y le tome su rostro y la bese unos cuantos minutos hasta que se no scabo el aire....
Bog- no tienes ni que puta idea extrañare esto - la tome de la cintura y nuestras frentes se nos quedaron juntas..... Le di otro beso pero fue rápido.... La iba a volver a besar pero tocaron la puerta solo maldije a quien allá tocado.....
T/n- quién???
Andre- soy yo André.....
T/n- o vale esperame abajo ya bajo...
André - vale......T/n- bog tengo que bajar.
Bog- vale, - sonreí - en la noche vengo - solo sonreí y ella igual abrió la puerta y se fue...
Bog- pensé.... Mierda como soy tan estúpido para engañar a esa mujer, enserio bogdan eres el hombre mas estúpido de este mundo...Holi como tan....
Comenten si quieren que les haga un maraton y se los hago solo hangamelo saber y se lo hago con mucho gusto aprovechen antes de que entre ala escuela KAJSLAKD
BAY LOVIU
VOTEN....
ESTÁS LEYENDO
El típico fuck boy
RomanceTe llamas t/n Martínez, tienes 17 años, naciste y vives en España (Barcelona) Tu deporte favorito es dormir y comer (: Tus hermanos son los gemelos martínez