Monkey D. Luffy

2K 110 14
                                    


Era el mas popular de la preparatoria, si no esta de mas decir que de todo el instituto ya que, no habia ni una sola alma que no conociera el dichoso grupo que eran nada mas ni nada menos que siete...
una chica pelinaranja hermosa, piel blanca, con grandes y bellas facciones por donde la miraras, llamada Nami.
Un chico de cabello negro rizado, piel morena y con una larga nariz; llamado ussop.
Una chica de tez morena, cabello lacio de un color negro intenso  llamada Robin.
Un chico rubio de piel blanca ,  con unas cejas rizadas bastante peculiares, su nombre es Sanji.
Un chico  de cabellos azules ,musculoso y alto llamado Franky, y como ultimo miembro tenemos a un jovencito que le encanta la medicina, cabello castaño; suele llevar un divertido sombrero con cuernitos de reno llamado Chopper.

Aquel grupo de amigos era perfecto, tal y como todos los de la escuela los describian, no habia mas de uno que intentara algo con algun miembro del grupo, pero sin obvio exito, pero por el que mas babeaban tanto chicas como chicos era el apodado "capitán"  siendo este el líder del grupo mas popular de su instituto
Un chico de cabellos negros , con unos  hermosos ojos oscuros como pozos sin fondo por el cual te gustaria caer , tenia una curiosa marca horizontal debajo de su ojo izquierdo , un cuerpo algo delgado pero con un abdomen muy marcado , sus muslos se marcaban con cada prenda que se ponia , aunque por lo general siempre acostumbraba a utilizar solo short's, era súper raro verlo luciendo un pantalon; solo lo hacia cuando tenia una reunion de "negocios" con su padre y este lo obligaba a vestirse formalmente para la ocasion  pero como dije antes , solo se le veia en su instituto paseandose por los pasillos con sus short's modelando claramente sus pantorrillas bien formadas y sin un solo vello en su piel; su nombre es Monkey D. Luffy.
es que este chico, era jodidamente caliente y sexy, solia llevar un chaleco rojo de cuero con una capucha colgando sobre su espalda, nunca llevaba nada debajo de este; ni cerraba el cierre de dicho chaleco, dejando a la vista su exquisito abdomen con un gran tatuaje de color negro que cubria parte de su pecho con un mono en la parte de arriba de este, era obvio que se lo hizo haciendo referencia a su apellido "Monkey"  que era malditamente sexy, acompañando su chaleco , llevaba un short azul marino de cuero pegados a sus muslos, siempre tenian que estar por encima de las rodillas , en su cabeza no podia faltar su gorro que desde que llego a estudiar en ese lugar cuando tenia 19 años, nunca se le habia visto sin este en su cabello.
En su rostro tenían que estar siempre sus gafas de sol oscuras que jamas se quitaba al igual que su gorro y que las pocas veces que se las habia quitado o simplemente se le caian , se podian ver esos ojos color negro pero con su seño siempre fruncido y, en sus nudillos llevaba un anillo con una calavera en este , las chicas acosadoras de luffy que lo seguian a todos lados y  se sabian su rutina diaria de memoria habian sido testigas que cada que luffy se va del instituto iba camino al gimnasio, estaba unas 6 horas entrenando sin parar hasta que cerraban el lugar, se iba directo a su casa para continuar ejercitándose , solo tomaba sorbos de agua y no comia pero ni un bocado; paraba de ejercitarse solo cuando su cuerpo ya no le respondia para nada, se ponia de pie como podia e iba directo a ponerse frente al espejo quedandose minutos viendo su reflejo dudando de si lo que va hacer esta correcto o no, acto seguido procede a quitarse el gorro y las gafas lentamente, apuñando los ojos con fuerza para abrirlos de golpe y abrirlos como platos ante lo que veia  el chico pelinegro cerro sus puños y le dio de lleno al espejo frente a el y con paso rapido se dirigio a tirarse agua en la cara, poniendose de nuevo su gorro y gafas, sin duda era el chico mas codiciado, lindo y sexy del instituto pero tambien el que mas misterios escondia.

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora