𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟏𝟏

639 46 34
                                    

Faltaban cuatro meses para su esperada fiesta y Bienvenida que le guardaba el lugar de su padre, ahora ya sabian algunas personas que Luffy era del tipo que tenia sexo con cualquier persona y sin ningun tipo de atadura en el sentido de "romance", su padre ya preparandolo lo hacia asistir a sus reuniones a regañadientes haciendolo vestir con esos molestos trajes elegantes que gracias a sanji ocupaban un lugar en su armario.

Siempre se quedaba con sus dos hermanos en su habitacion y ahora que sabian todo...podia tener sexo con cualquiera de los dos enfrente del otro y no decian nada, aveces se follaba a sabo en su cama mientras ace jugaba videojuegos en el suelo o tenia sexo con ace mientras sabo leia un libro sentado en la mesa frente a ellos, en la escuela tenia sexo donde sea con sanji o cualquier otro chico que al minuto no recordaba ni su nombre, esto se habia vuelto practicamente la rutina de Luffy.

\\\\\\

Despertandose por la molesta alarma se sentó en la cama, era fin de semana por lo que hoy no le tocaba ir a estudiar pero si tenia que asistir a una de las reuniones que su padre insistia eran "super importantes", rebuscó con su mirada a ace en el cuarto y se percato que la ducha estaba abierta saliendo sabo de ahi con una pequeña toalla en su cintura y su torso desnudo.

-Oh Luffy ya despertaste?-

Luffy se levanto de su cama dirigiendose hacia su hermano mayor, estando cara a cara apreto su trasero con fuerza haciendo que sabo jadeara y enredara sus brazos en el cuello de Luffy

-Hmmm...ah Luffy quieres meterla? Me acabo de duchar pero no importa ensuciarme si es para tener tu polla dentro de mi-

-Me encantaria pero tengo que ir a la estupida reunion de mi padre y tengo que ponerme esos malditos trajes!- dijo Luffy soltando el trasero de sabo separandose un poco.
-por cierto donde esta ace?-

-Ah! Cierto....anda en la cocina trayendo nuestro desayuno, siendo sincero no se de donde saca esas energias! Ayer literal fuiste un animal con el Luffy!-

-Nah ni que lo haya follado taaan duro- dijo el menor cruzandose de brazos -Pero no crees que se ha tardado bastante ya?-

-Tienes razón tiene media hora desde que se fue, que estara haciendo tanto?...-

******************************Mientras tanto Ace...

Bajo de la pieza de su hermano menor para llevarle desayuno y claro que solo tomaria algunos trozos de carne, los puso en un plato derramando una deliciosa salsa roja sobre ellos.

Estaba por subir cuando escuche que la puerta Principal estaba siendo tocada, ¿Quien podria ser? Cualquier sirviente de la mansion tenia esa llave, dejando los platos en la mesa me dirigi a abrir para ver de quien se trataba.

Al abrir la puerta solo saque mi cabeza para ver a la persona y vi a un chico de cabello verde, con una marca en su ojo derecho, también llevaba tres katanas en su cintura...vestia un pantalon ajustado color negro y una camisa roja.

-emmmm si?-

-ah, hola...aquí vive monkey D.Luffy no es asi?-

-si...si asi es, de donde lo conoces y para que lo necesitas?- pregunto el pecoso un poco mas irritado.

-Tranquilo, solo necesito verlo y hablar con el, esta en casa o no?-

-No esta, vuelve otro dia o mejor no vuelvas.- ace estaba cerrando la puerta cuando desde atras le hablaron.

-Ace porque tardas tanto?! Tengo mucha hambre!!- dijo Luffy acercandose a su espalda.
-ohhhh hay visitas? Quien es?-

-No! Luffy!- tratando de detener a su hermano que no abriera la puerta grito su nombre...

Quedaron frente a frente Luffy y el chico de cabellos verdes viendose por dos minutos hasta que Luffy hablo.

-Ah! Zoro! Soy yo! Soy yo! Me recuerdas? Ha pasado mucho tiempo!- Luffy solto aquello casi gritando

-Ah, Claro que te recuerdo! De no haber sido por ti yo no....yo no estaria aqui-

-Me alegra que estes bien! Y que haces aqui? Necesitas algo zoro?-

-Ejem! Se puede saber de donde diablos ustedes dos se conocen?!- pregunto ace con venas marcadas en su frente y cuello al ver como luffy habia hablado con tanta confianza con el tipo cabeza de alga.

-eso no te interesa ace...- dijo Luffy lanzando una mirada fria a su hermano.

-Luffy...puedo hablar contigo?- dijo zoro metiendo sus manos en sus bolsillos.

-Claro!-

-No! No puede, esta muy ocupado! Necesita ir a una reunion con su padre, no tiene tiempo para ti! Verdad Luffy?-

-No, no es verdad esa tonta reunión puede esperar ace y puedes irte? Hablaremos a solas.-

A ace le dio un tic en el ojo mientras abrio un poco la boca como si estuviera indignado y a la vez sorprendido, cerro la puerta de un portazo y se fue.

-Bien y de que quieres hablar zoro?- dijo luffy mientras encendia un cigarrillo.

-Bien...no tienes idea de cuanto me costo dar con este lugar! Y...quería verte para darte las gracias formalmente por lo que hiciste por mi hace tres años...como no tengo otra forma de hacerlo, porque no dedicandole lo que me queda de vida al chico que salvo mi vida?-

-dedicarme tu vida? A que te refieres?-

-Bien, todo mundo sabe que dentro de poco seras el nuevo emperador y bueno...queria ser tu nakama, todo emperador necesita un espadachin no? Y yo dentro de poco sere el mejor del mundo, Que dices Luffy?-

Luffy se quedo viendo el cielo por uno minutos mientras tiraba humo de su boca hasta que decidio responder.

-Claro, si eso es lo que quieres esta bien...eres mi primer nakama! Ven, apartir de ahora viviras en la mansion....no tienes problema con eso verdad?-

-Claro que no, ademas no es como si en casa hubiera alguien esperandome- dijo zoro comenzando a caminar.

- a donde vas? La entrada esta justo en frente! Venga entremos ya-

-Ya lo se!-

Luffy abrio la puerta y comenzo a caminar delante de zoro , ambos subieron las escaleras hasta llegar a su habitacion.

-Bien entremos-

-Chicos ya vine!- ambos hermanos miraron a Luffy sorprendidos viendo al chico detras de el.

-Quien es el Luffy?- pregunto sabo.

-El es un amigo mio que tenia tiempo de no ver...y de ahora en adelante vivira aqui porque es mi primer nakama-

-ah, ya veo...QUE?! como que vivira aquí!?- preguntaron ambos hermanos al unisono.

-Ya dije que vivira aquí...tienen algún problema?- Mirando a sus hermanos con odio en sus ojos.

-ah..cl-claro que no verdad ace?-

-Hmhp!- ace solo se limito a cruzar sus brazos y mirar a otro lado.

-como sea, vamos zoro te enseñare tu habitacion-

Ambos caminaron unos pasos ya que la habitacion que luffy habia escogido para zoro estaba justo al lado.

-Entra aquí zoro, esta sera tu habitacion estara justo al lado de la mia por si necesitas algo de acuerdo?-

-uh...si claro luffy, pero tus hermanos que no tienen su propia habitacion?- pregunto con curiosidad el peliverde.

-si! Pero ellos duermen conmigo y yo juego un poco con ellos en las noches- luffy dijo esto con doble sentido sin embargo zoro no entendio.

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora