-oohh, que tierno piensas que es un juego? Pues lamento decirte que aun no te soltare porque esto recien empieza amor.-
******************************
Le susurro en el oído al azabache , ya estando dentro de la habitacion.-re-recien empieza? Que quieres decir con eso?- cuestiono luffy con temor al pelirrojo.
-Que no te dejare ir de aquí hasta que me des lo que necesito de ti- río de lado mientras que con su mano derecha hacia ruido tocando una mesita con varios instrumentos quirurjicos y al lado un soplete.
-Que necesitas de mi?-
-por favor luffy deja de hacerte el tonto, a ver...si un subordinado de alto rango de uno de los seis emperadores , secuestra al hijo biologico de uno, que es el heredero de todo lo que posea que crees que quiera? Tomar el te?- río sarcastico.
-Obviamente quiero que me digas donde demonios tiene los planos de las armas ancestrales tu padre, luffy y te tendre aqui hasta que lo digas....claro que cada vez que te pregunte y tu te niegues a responder te tendré que castigar con cualquier objeto que este en esta mesa.-
Luffy al escuchar esas palabras , trago saliva al no saber que clase de cosas tenia kid para hacerle daño, emperadores? Armas ancestrales? De que carajos hablaba este tipo?.
-Que mierda? No se de que me hablas, no conozco ningun arma de esas que tu dices kid-
El pelirrojo suspiro lentamente y puso su mano en su frente
-Demonios, sabria que no seria facil- dijo agarrando un cuchillo que llevada en direccion a la cara del menor.Esta seria una larga semana....
******************************
Habian pasado ya cuatro semanas desde que luffy habia sido esposado a esa habitacion , siendo interrogado cada diez minutos por algo que el no tenia ni la menor idea, en esas cuatro semanas para otros fueron dias aburridos e incluso de lo mas normal del mundo pero para el azabache aquellas semanas se sintieron como meses e incluso años, estaba literalmente en el infierno.
El azabache estaba arrodillado con aquellas frias y oxidadas esposas aun en su cuerpo, en su cara estaba ahora una nueva cicatriz debajo de su ojo izquierdo hecha por el pelirrojo cuando le enterro sin piedad el cuchillo la primera vez que lo interrogo, Kid no le habia quitado en ningun momento aquella venda de sus ojos, estaba humeda por lagrimas y sangre, en ambos hombros tenia rasgaduras de garras, kid habia arañado con tres navajas a la vez los hombros de este, ahora se sentia como la mierda y es que el pelirrojo se habia tomado el trabajo de hacerselo saber...
--Flashback--
-ah! Me duele! Por favor para ya kid!- con lagrimas saliendo por debajo de la venda y sus labios sangrando por haberselos mordido debido al dolor , le pedia al pelirrojo que parara. Mientras que kid arrancaba la camisa roja que llevaba el menor desgarrandola, dejando ver su torso desnudo, procediendo a meter un metal en fuego , lo mantenia lo suficiente dentro como para que derritiera lo que tocara, lo agarro con unas pinzas y dijo...
-entonces me diras donde están lo planos?!-
-No te lo dire porque no tengo idea kid por favor creeme!
-como quieras pedazo de mierda-
Sin previo aviso puso de golpe el metal fundido en calor directo en la piel desnuda de la espalda del azabache , dejandola ahi unos 2 minutos, minutos que luffy sintio como mil años, era tanto el dolor y la agonia que gritar y llorar no seria suficiente, al no poder mas el menor cayo inconsiente por el dolor.-patetico- fue lo único que dijo el pelirrojo antes de quitar el metal que se habia quedado pegado en la piel del contrario, la quito de un tiron despegando algunos pedazos de carne de la espalda del muchacho, tiro el metal a un balde con agua y decidio salir de ese lugar, no sin antes pasar pateando con fuerza uno de los brazos del chico tirado en el suelo , escupiendo en la cara del menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬
FanficMonkey D. Luffy hijo del delincuente mas buscado, pronto será el sucesor de su padre en su mercado ilegal de todo lo que se te ocurra ...pero por el momento se dedica solo a estudiar siendo un chico demasiado popular en su instituto, robando el cora...