Lamentandose el porque abrio esa puerta y vio algo que no queria ver iba sabo al lado de su hermano menor Luffy mientras bajaban las escaleras al primer piso donde estaba la fiesta.
-Chicos! Ya regrese!- agitando su mano se dirigio a la mesa donde estaban todos sus amigos bebiendo y riendo.
-Luffy!! Porque bajaste? Sigues ebrio tonto!- le dijo ace apartandose para que su hermano se sentara junto con el.
-Yo ebrio? Por favor por quien me toman?! Ademas en el cuarto ocurrió...algo que me puso de nuevo sobrio-
-enserio Luffy?! Que ocurrió dinos!- grito chopper mientras intentaba robar un sorbo de alcohol de la bebida de nami recibiendo un golpe en la cabeza por parte de ella.
-Deja eso idiota! Eres menor de edad asi que sientate y sigue tomando tu leche!- todos se distrajeron burlandose de chopper olvidando el tema de luffy pero Ace al oir lo dicho por su hermano fruncio su seño y dejo su bebida en la mesa volteando a ver a sabo en busca de alguna respuesta pero cuando vio su rostro vio su mirada ida conpletamente como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.
-sabo! Que ocurre? Estas bien?!-
-No es nada solo tengo nauseas-
-Luffy tu esperame aqui yo llevare a sabo al baño hasta que se sienta mejor!- agarrando el brazo del rubio lo paso por su cuello ayudándolo a caminar.
-oye Luffy porque sanji no bajo con ustedes?- pregunto ussop
-oh cierto se quedo dormido por eso sabo y yo decidimos dejarlo descansar- dijo Luffy bajando su mirada hacia su telefono fingiendo que estaba escribiendo ya que si mantenia su mirada viendo a su amigo de inmediato descubririan su mentira.
***********
Mientras tanto ace y sabo.Ambos hermanos entraron al baño que por suerte estaba solo en ese momento, ace sento a sabo sobre el lavamanos y cerro la puerta poniendose frente a el recostado en la pared.
-me diras que te ocurre sabo?-
-....Luffy-
-Luffy? Que sucede con Luffy?- se separo de la pared sorprendido, como estaba actuando sabo no le daba buena espina todo esto.
-vi a Luffy...teniendo sexo con sanji- dijo sabo con su mirada perdida en el suelo.
-Que dijiste sabo?!!- ace agarro de los hombros a sabo para que lo mirara.
-Lo que escuchaste! Yo entre a la habitación y los vi a los dos tener sexo! No me pude mover y vi todo...vi como se corria sanji, como se corrio luffy dentro de el!- reacciono de golpe sabo.
Abrazo a sabo con fuerza, el también estaba enojado y triste por lo que acaba de escuchar pero sabo lo habia visto, había visto tener sexo a la persona que le gusta con otro, necesitaba consolarlo primero.
-Quieres ir a casa?-
-No...no estoy de humor para ir o estar con Luffy en estos momentos, deja me aqui por un tiempo necesito estar solo- dandole un leve empujon en el pecho a ace le dijo que saliera de ahi y asi fue como lo hizo.
Saliendo del baño su cabeza era un lío total no podia creer que Luffy en verdad lo haya echo con sanji, nunca debio dejarlos solos, llegando a la pista de baile miro hacia el frente y vio a su hermanito que tenia a un chico restregandole su trasero en toda su polla mientras que Luffy tenia en la mano otra botella de alcohol y se relamia los labios.
Era suficiente se largarian de ahí
ya no soportaba ver a luffy pegarsele a cualquiera que se le cruzara, acelero su paso acercandose donde esta el azabache quitandole de un tiron la botella de su mano y se lo llevo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬
FanficMonkey D. Luffy hijo del delincuente mas buscado, pronto será el sucesor de su padre en su mercado ilegal de todo lo que se te ocurra ...pero por el momento se dedica solo a estudiar siendo un chico demasiado popular en su instituto, robando el cora...