𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟓

888 52 52
                                    

Ahora era su turno de hablar..
******************************
Guardando las cosas en el botiquín cuando ya hubo terminado de curar a su hermano hizo la caja a un lado , cruzandose de brazos mirando fijamente a luffy.

-Como que tenias novio y no me lo dijiste luffy?! Que hubiera pasado si ese bastardo te hubiera matado o nunca te hubiera liberado?! Ti..tienes idea de que hubiera sido de mi luffy?- dijo el mayor mientras miraba a su hermano con los ojos llorozos.

-nunca me perdonare esto luffy..mientras tu estabas siendo torturado y quiza pasabas dias sin comer yo...yo estaba aqui relajado sin hacer nada para ayudarte! Soy un pesimo hermano mayor...enserio perdon luffy!- abrazando al menor el pecoso se dijo a llorar en su hombro.

-oye, ace no es tu culpa no me pidas perdon, la culpa solo la tengo yo por ser un idiota que se dejo engañar y por no decirte nada a ti- le dedico una calida y pequeña sonrisa a su hermano mayor, no era de oreja a oreja y mostrando sus lindos dien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oye, ace no es tu culpa no me pidas perdon, la culpa solo la tengo yo por ser un idiota que se dejo engañar y por no decirte nada a ti- le dedico una calida y pequeña sonrisa a su hermano mayor, no era de oreja a oreja y mostrando sus lindos dientes pero era la primera sonrisita que daba a alguien durante meses.

el mayor se separo del abrazo de su hermano limpiando sus lagrimas sonrojandose como tomate ante la sonrisa que le dedico luffy.

-Bu-bueno, supongo que antes de que llegara ibas a darte un baño verdad luffy?- dijo el pecoso desviando su mirada con una risa nerviosa.

-mmm..ah si, tienes razon! pero ahora que lo pienso dudo poder bañarme asi como estoy, me duele cada rincon de mi cuerpo ace se dirigio a su hermano mayor haciendo un leve puchero.

-joder es verdad, Bueno cuando te bañes yo te ayudare si?- revolviendo dulcemente los cabellos del menor le dedico una sonrisa.

-ace.. no, no me toques por favor,- dijo el menor con la cabeza agachada mordiendose el labio inferior para no volver a llorar.

-que.. Porque dices eso luffy?- con cierto temor aparto su mano de la cabeza de su hermano.

-no quiero que ace me toque, porque lo ensuciare, si ace toca mi pelo su mano se ensuciara y si..si ace mira mis ojos me tendra miedo y dejara de quererme por lo feos que son...no dejare por ningun motivo que ace me de un baño porque al mirar mi cuerpo y tocarlo sentira asco.- se dio la vuelta mientras lagrimas bajaban por sus mejillas, sin hacer un solo ruido , solo dejaba que cayeran sus lagrimas de odio a si mismo, deteniendose en el marco de la puerta sin mirar hacia atras dijo.

-estare bien ace, me duchare y luego dormire un rato, pensándolo mejor no quiero bajar a cenar , le dire a baby 5 que me traiga mi comida aquí...y por favor no le digas nada a nadie, esto es solo entre tu y yo si?- trato de sonar lo mas amable posible.

quizo seguir caminando pero unos brazos fuertes lo abrazon por la espalda impidiendo su paso.

-que...que dijiste pedazo de tonto? Porque dices eso?! Miedo? Asco? Ensuciarme? Que carajos dices luffy, por culpa de ese hijo de puta mira como te tratas! No digas eso...no vuelvas a decir cosas tan repugnantes sobre ti luffy!- abrazo con mas fuerza al menor prisionando la espalda de este contra su pecho, acunando si mandibula sobre los negros cabellos de luffy.

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora