𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟕

715 44 9
                                    

Ha pasado un año ya desde que Luffy inicio su entrenamiento de ejercicios con su profesor privado Rayleigh, gracias a sus amigos ahora hasta tenia una habitacion solo para su ropa y calzado, ropa deportiva que es la que usa diariamente con la diferencia que ya no son short's pesqueros como solia usar, ahora solo utiliza de cuero y uno que otro estilo jeans, zapatos tenis que no pueden faltarle junto con chalecos que suele llevar siempre sin abotonar.

Esta en su ultimo año de preparatoria junto con todos sus amigos que por suerte estaran tambien en la universidad junto con el, gracias a su arduo trabajo entrenando consiguio lo que quizo, unos excelentes y muy bien marcados abdominales, con muslos, piernas sexys y tonificadas, su estilo de vestir ahora le encantaba y era cool, tambien no esta demas decir que su popularidad cada vez esta aumentando en la escuela donde va.

Este año iba a ser de lo mejor, al fin tenia 18 años para poder hacerse los tatuajes que su hermano mayor le prometio, pero siempre se sentia ansioso ya que hace un tiempo recordó la "platica" que tuvo una vez con kid y de lo que le dijo "Eres el futuro heredero del Quinto Emperador" "Tu padre es el unico que posee los planos de las armas ancestrales" le gano la curiosidad y decidio preguntarle en privado a ace y sabo sobre el tema.

Flashback (Hace algunos meses atrás)

-Oye ace, sabo, necesito hablar con ustedes en privado...-

-eh? Seguro Luffy- contestaron ambos hermanos al unisono.
-Entremos a tu habitación si?-

El menor solo asintio y camino por los pasillos hasta llegar a su habitacion y el trio de hermanos entro, tomaron asientos mientras que Luffy se paro de brazos cruzados en frente de ellos dos.

-Y bien? De que quieres hablar luffy?- se trevio a decir sabo.

-Quiero que me digan y me expliquen todo lo que saben sobre los planos de las armas ancestrales y eso de que soy el heredero del quinto emperador?- dijo sin rodeos y directo al grano el menor.

Ambos hermanos se miraron uno al Otro -Como es que luffy sabe de las armas?- pregunto sabo al pecoso.

-Ya lo olvidaste idiota?, el hijo de puta ese, por eso le hizo todo eso a luffy, porque segun el....Luffy sabia todo.- Le respondio ace.

-Y bien? Piensan decirme o no?- pregunto de nuevo el menor empezando a impacientarse y golpeando el suelo varias veces con su pie.

-Bien..Luffy, primero que nada como tu eres el hijo Biológico de Dragon-san, por ley el puesto y titulo de quinto emperador te perteneceran cuando cumplas 20 años, por lo que tambien seras dueño de las islas, paises y pueblos que tu padre " reina" porque sabes que nada de lo que se hace aqui es legal, los territorios que Dragón-san tiene en su poder estan fuera de las leyes de la marina por lo tanto no pueden oponerse.... tendras sus empresas , negocios y el dominio total de su mercado negro, lo unico que puedes cambiar son a los integrantes principales que estaran a tu lado y que todo el mundo conocera como "La mafia del quinto emperador" y sobre los planos de las armas...

-Dejame eso a mi Sabo! Yo! Yo le explico eso!- gritaba el pecoso con su manita levantada cual niño de cuatro años pidiendo permiso para algo.

-ugh esta bien ace...- dejando caer sus hombros se acomodo en su silla para escuchar la gran explicacion que su hermano estaba por dar.

-Bien luffy...las armas ancestrales son armas sumamente poderosas Y son tres en total ademas que tienen nombres geniales, Plutón, Poseidon y Uranus, una sola puede destruir un pais entero....pero si juntas las tres puedes provocar la destruccion y la extinsion total de la tierra! Claro que esto pasaria si los planos de sus ubicaciones cayeran en manos equivocadas como las de kaido u otros emperadores que las quieren
y....resumiendote todo lo que te dijo sabo, a tus 20 años reinaras y tendras a tu cargo miles de cosas y van incluidos los planos que debes cuidar con tu vida solo porque cualquier idiota quiere esas estupidas armas ya que al decir "Armas ancestrales" se escucha cool.- dijo encojiendo los hombros el pecoso mientras se echaba a reir.

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora