*toc toc*
-yo abro- bajándose de la cama el pelinegro abrió la puerta y vio los cabellos rubios de su hermano mayor
-Sabo! Eres tu! Siento que te has ido como 3 años pero solo ha pasado una semana sabes, ace cocina como la porquería, me alegra que hayas vuelto!
- me alegra volver! Luffy , ace me dijo con rabia que aquí te podría encontrar, veo que pasaron muchas cosas en lo que me fui no es así?-bueno.... Sólo un poco pero no es nada de que preocuparse , bien?- dijo el menor plantándole un beso en el cachete a su hermano mayor provocando que se sonrojara.
-esto... bueno, sabes yo comer , digo, yo iré a comer sólo quería saludarte Luffy! Adiós-
-eso fue lo más extraño que he visto sabes, y vaya que he visto cosas extrañas- dijo Zoro mirando al menor que aún estaba en el marco de la puerta viendo cómo su hermano se iba corriendo.
-si... bueno, no es que seamos la familia más normal del mundo sabes.
Ambos chicos rieron dentro de la habitación mientras retomaban su película./////////////////////////////////////////////////
Han pasado dos meses desde que Luffy y Zoro comenzaron su amistad, ambos hermanos , más que todo sabo ya se habían acostumbrado a que esos dos hicieran todo juntos.
Era una mañana como cualquier otra, donde luffy como siempre amaneció en el cuarto del mayor , ambos despertándose para bajar a desayunar.
-Oye Zoro! Tengo hambre! Venga bajemos si?
-esta bien, bajemos , dijo zoro totalmente con pereza.-Buenos días chicos!
-Buenos días Luffy!- ambos hermanos plantaron un beso en el cuello de luffy , sabo por costumbre y porque amaba hacerlo pero en cambio ace lo hacía para " marcar territorio"mientras que de forma ladeada miraba por el rabillo del ojo a un peliverde para ocasionarle quien sabe que.-buenos días zoro- claramente este es sabo salundandolo mientras que el pecoso solo lo saludo con un movimiento de cabeza hacia arriba.
-buenos días- contestó el peliverde
Sentandose los cuatro a desayunar comenzaron a platicar .
-oye luffy.... Solo faltan 3 meses para tu fiesta, ya tienes planeado a quien invitar y quienes serán tus nakamas?- pregunto el pecoso mientras seguía comiendo
-claro ace, descuida yo se lo que hago y eso yo ya lo he decidido.
-Recuerda que serán 10 personas que escogerás como nakamas, y dentro de esas 10,
dos personas serán como tu mano derecha e izquierda, que puedas confiar ciegamente en ellos.... Los DEMAS simplemente te servirán pero nada mas- dijo esto último mirando disimuladamente al peliverde sentado frente a él.
-¿servirme? Que porquería es esa? No quiero que me sirvan solo quiero que estén conmigo! Y, bueno he terminado, nos vamos zoro?
- yo también he terminado vámonos Luffy- exclamó el peliverde levantándose de la mesaAmbos amigos ya eran casi inseparables, y ahora que luffy lo pensaba , su antiguo plan, ya ni se le cruzaba por la mente , ya no tenia esos pensamientos con respecto a Zoro, ahora solo quería su amistad, pero alguien no pensaba igual.
////////////////////////////////////////////
Po'V ZoroDespués del desayuno , como de costumbre Luffy y yo subimos a la habitación, ahora era mi turno de acostarme en la cama y él en el suelo.
Hace poco tiempo me di cuenta que cuando Luffy esta cerca de mi, mi corazón se vuelve tan loco que tengo miedo que él escuche mis latidos, cuando me detengo a analizar todo... me hago preguntas a mi mismo.
¿Me parece guapo? Por favor Luffy es... demasiado atractivo por supuesto ¿Me gusta estar tiempo con el? Claro que si, hacemos todo juntos ... y la que siempre me cuestiono y ni yo tengo valor de contestarmela....
¿Que siento cuando alguien más se le acerca?, pues yo la verdad sien..
/////////////////////////////////////////////-Zoro , Oye zoro! Tengo varios minutos de hablarte que te pasa?
-ah? Disculpa luffy estaba pensando otras cosas , que decías?
-pues ahora ya nada! Hombre ya paso mi parte favorita y quería que la vieras! Agh de seguro estabas pensando en chicas desnudas ¿verdad pervertido?
-obviamente no estoy pensando en esas cosas, Luffy eres asqueroso -dijo el peliverde mientras rodaba los ojos.
-ya vuelvo iré por un poco de agua Luffy-
-ah? Ah! Esta bien Soto no tardes y no te pierdas!
-perderme? Por favor ya cállate imbecil jamás me pierdo!- salió zoro cerrando la puerta tras de sí y caminando en el pasillo mientras su mente divagaba en lo que recientemente ha estado pensando mucho hasta que fue interrumpido por un garraspeo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬
FanfictionMonkey D. Luffy hijo del delincuente mas buscado, pronto será el sucesor de su padre en su mercado ilegal de todo lo que se te ocurra ...pero por el momento se dedica solo a estudiar siendo un chico demasiado popular en su instituto, robando el cora...