𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟑

759 55 14
                                    

Ya llevaba 5 meses de relacion con Kid y Luffy cada vez se enamoraba mas de el, había perdido la cuenta de cuantas veces habian tenido sexo desde que lo hicieron por primera vez.

******************************
-entonces me ayudaran?! Genial gracias chicos!- el menor habia pedido ayuda para darle un regalo de cumpleaños a su novio ya que era en tres dias y no sabia que regalarle.

-claro que si luffy, sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea!- gritaron todos al unisono.

-entonces que le gusta a tu novio luffy?- dijeron robin y nami.

-mmmm.... Claro! A kid le gusto yo con un delantal!- puso ambas manos en sus caderas orgulloso de si mismo, recordando que la ultima vez que lo hicieron luffy habia ido ese dia a la casa de su novio y se puso a cocinar , colocandose un delantal negro al cual su novio no pudo resistirse y lo tomo ahi mismo, encima de la mesa....kid le dijo que lo que ahora le gustaba mas era el con un delantal.

-Q-QUEEEEE! luffy que estas diciendo tan a la ligera!

-eh? Y que hay de malo si es verdad? Pero aunque quiera estar con un delantal para su cumpleaños no puedo porque el unico que tenia lo queme.- Cabizbajo empezó a hacer circulos imaginarios en el suelo.

-venga ya, no te sientas triste , te compraremos uno para que te lo pongas por el extraño de tu novio y le preparas algunos chocolates si?- dijo nami mientras palmeaba el hombro de su amigo.

-enserio?!Pero entonces sanji me enseñara a prepararlos! Shi shi shi-

-eh? Y porque tengo que enseñarte a hacer chocolates para el estupido de tu novio?!- exclamo sanji cruzado de brazos.

-Porque somos amigos! Y puedo compensarte como quieras-

Sanji malentendió lo ultimo dicho por su amigo y le dio la espalda para que no viera su sonrojo.

-s-solo bromeaba tonto, no tienes que compensarmelo...los amigos estan para ayudarse no?-

-shi shi shi gracias sanji! Nami! Chicos son todos los mejores!-

-creeme que eso lo se perfectamente luffy,venga vamos ya de compras!- salieron todos hacia un centro comercial.

******************************
3 dias despues.

-si nami, ya estoy de camino a la casa de kid , no puedo esperar a ver su cara cuando vea estos chocolates que yo mismo le hice!, si, si , no tener sexo por mas de 4 horas porque si no me retrasare y perdere mi reservacion en el restaurante, de acuerdo, adios nami!- colgó la llamada y guardo su telefono en su bolsillo.

Cuando ya estaba a una cuadra de la casa de su amado empezo a buscar las llaves de la casa de kid, en realidad era una copia que el le habia dado, el sabia que este dia kid trabajaba , a demas el no tenia ni la minima idea que Luffy llegaria ese dia ya que le habia llamado antes para mentirle diciendo que tenia examenes y proyectos por lo que no podria verlo. Si,sin duda seria una gran sorpresa...

Al estar frente a la puerta coloco las llaves para abrirla, y entro cerrando la puerta tras de si, como suponia, kid no habia llegado, dejo las bolsas que traía consigo en la mesa y aprovechando que no habia nadie se despojo de sus ropas empezando a practicar su caliente y pervertido plan.

Se quito absolutamente todo, incluso la ropa interior, abrió una de las bolsas y saco un delantal color rojo y se lo coloco sin nada mas abajo, se fue hacia un espejo y se miro como le quedaba , joder se miraba malditamente sexy claro que si, sonrio satisfecho, y se dispuso hacer un pequeño pastel para que ambos comieran, tenia pensado hacer un poco mas de crema pastelera para que cuando su novio llegara y lo quisiera tomar, se untaria crema en el pecho y en otras partes para que el pelirrojo las lamiera, mierda de tanto imaginarse a kid follandolo se le habia puesto erecta su polla y cuando caminaba el delantal rozaba su ereccion y sus pezones poniendolo mas cachondo.

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora